GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

-.--.--.- tu misma....
    pero esta noche......cuando estes ZZZZZZZZZ algo te despertara.....muaHHHHHHHAAAAAHHHHAAAAaaaa notarasuna presencia rara en tu cuarto.seguida de un tufillo.....giraras la cabeza...y ahi estaraaaa un enorme zapato dandote un pisotón...estas advertida...-.-

3. sua-

sua- Emperador del foro

madreeee, esta noche no duermo :oops::oops:

A Maléfica y -chatita110- les gusta esto.
  4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Pobre sua :)

A Maléfica le gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDa las 3 de la madruga hora de los fantasmasxDxDxDxDxDxDxDxD¡¡¡ten cuidadin Sua

A Maléfica y -chatita110- les gusta esto.
  6. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Ya están las FAQ del evento de cría :)
    Y ya están por las nubes las crías que piden :eek:

A yoel04 le gusta esto.
  7. yoel04

no me gusta el evento los premios no son muy buenos creoo_O

8. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

A cuidarse misu y descansar que aunque es una operacion sencilla es muy molesta, segun me cuenta algun amigo que lo sufrio y haznos alguna que otra visita por el foro.;)

A tiramisu05 le gusta esto.
  9. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

me estaba pensando otra cosa!!!:wuerg:-.- algo con el bujero detrás..por lo del tufillo digoxDxD
    por cierto reinona, ¿ donde narices te quieres poner la falda de hawaii en los cuernos o que?? -.- si no tienes cuerpo!!:wuerg:

yoel, gracias guapa hazte cargo tu que a mi se me acumula el salir y no entrar xD

el evento voy saltando pasos hasta la linea de nubes y me paro, los zorros me salen por las orejas, ya he vendido tropezientas paletas y llevo 2.000.000 de dolares sacados xDxD ahora voy por la leche que se me sale ya..:wuerg:

A Luna y yoel04 les gusta esto.
  10. sua-

sua- Emperador del foro

pues si que son flojos los premios
    igual voy solo a por la nube, la cosa es que ando casi sin estrellas no se....
    y si esperamos al BB nos dará tiempo para hacer todos los chupetes???

11. -Alba-

sua, salen cada 8 h del árbol 4 de caucho y si echas susi te salen 6. ahora voy a poner lo que hace falta para ir solo a por la nube.:)

Si hacemos solo las tareas de plata hasta el paso tres y el cuarto completo para coger las nubes nos hacen falta.
    NOTA….. hay que hacer la tarea oro del 1 paso porque si no los arboles no nos llegan, he visto que son de un solo uso, asi que nos juntaremos con 12 de la tarea plata y 24 de la tarea oro
    Total 36 arboles a 4 de caucho 144 cauchos en 8 horas. ( sin susi )
    Cerdos marrones 6
    Lechones 24 (que salen de recoger los cerdos)
    Chupetes 25 (necesitamos 75 de caucho)
    Maíz 300
    Oveja marrón 4
    Corderos 3 (que salen de los rediles)
    Cerdo lanudo 12
    Leche de cabra 4

Repasarlo a ver pero creo que es esto lo que nos haría falta para coger las nubes

paso 1

Plata3 Cerdos marrones
    2 Lechones
    Oro6 Cerdos marrones
    2 lechones
    4 leche de cabra
    paso 2

Plata5 chupetes
    300 maiz
    paso 3

Plata4 oveja marron
    3 corderos

paso 4 completo

Plata4 chupetes
    5 lechones
    Oro4 chupetes
    5 lechones
    4 cerdo lanudo
    Diamante12 chupetes
    10 lechones
    8 cerdo lanudo

Última edición: 3 Febrero 2015
    A Luna, Maléfica y yoel04 les gusta esto.
  12. yoel04

pues es lo que voy ha hacer solo la nube no pienso gastar sp en esos premio y zorros tengo, gracias Alba:inlove:

13. -Alba-

lo mismo que yo yoel, la nube no viene mal porque te da una cría de color y eso siempre viene bien.:) yo desde luego solo voy a por la nube y ya :p
    me voy a tomar un café y a que se me ponga la nariz roja :music: !!!! hasta luego !!!:inlove:

A Luna le gusta esto.
  14. yoel04

hasta luego Alba:inlove:que valo con el frio que hace en la calleo_O

15. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Yo haré hasta el paso 4 completo porque las estrellas me vienen bastante bien :)

16. sua-

sua- Emperador del foro

si, eso mismo yo :)

A alberton68 le gusta esto.
  17. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas Tardes frioleras y lluviosas!!! Ufffffffff la rasca que hace por Madrid:wuerg:

Male corazón, al final te ha tocado el look fashion :p ese si guta a nena xDxDxDxD por cierto... ¿que pasa? que no puedes organizar una boda y es superior a tus principios xDxDxDxD ¿quieres batir record? ni la Liz Taylor :music:xDxDxD:inlove:

Misuuuuuuuuuuuuuuuuu :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: recuperate prontito cielo :inlove::inlove::inlove: no tardes en volver :cry: se te echa de menos :(

Por el evento :oops: lo he repasado deprisa y corriendo, ni he mirado los premios :oops: solo por lo que había que entregar y bueno... tampoco tengo mucho problema, solo por el gasto de SP >:( luego miraré si me es rentable terminarlo todo o no.

No recuerdo si he dado mi Enhorabuena a Ros y Miguel :oops: lo siento si se me ha pasado, pero el regalo de mi grupo lo llevo al orden :p Felicidades a los dos!!! :inlove::inlove:

Chatitaaaaaaaa!!! xDxDxD mira la lista de Carnaval que estoy 2 veces xDxDxD:inlove: bueno... si ganara... me envíen doble xDxDxDxD

Albaaaaaaaaaaaaa!!! Albaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Albaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xDxDxDxDte grito porque como siempre estás de porche en porche me oigas xDxDxDxD eres hiperactiva hija mía!!! con la mitad de tu ritmo me conformaba yo xDxDxD a mí con éstos días me da una pereza terrible salir :wuerg: hoy casi toda la mañana en el dentista mi hija y yo -.- con el terror que me da aún tengo los nervios en el cuerpo :cry: y ya me ha pillado por banda y me cita para la semana que viene :eek: el caso es sacarme money money >:(

A -Alba- le gusta esto.
  18. -Alba-

kinseeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! pues se me ha jodido el café -.- que ha llegado el pariente con ganas de juerga y me dice que cenemos prontito y lo echamos luego los dos:pxDxD así que .......me voy a darle mimitos:music::p

A Luna y Kinsella13ayla les gusta esto.
  19. yoel04

Albaaaaaaa que hay niños leyendo por dios :eek:hay hay que ver al parientexD

A Kinsella13ayla le gusta esto.
  20. -Alba-

pues los niños deberían estar haciendo deberes o leyendo cuentos que luego pasa lo que pasa :p hay un momento para cada cosa y cada cosa tiene su momento:DxDxD

A Luna, Kinsella13ayla y yoel04 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas