GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

a haber si es verdad a este paso le ponen por mi cumple :)

yoel quiero activar el te y la ultima camara y las demas cositas el arrecife ya le activare con calma cuando llegue tambien quiero acabar las misiones de la isla

A Maléfica le gusta esto.
  2. yosuelito

yosuelito Promesa

xDxDxDxDxDxDxDxDxDHay Male algún dia lo pondrán ;)digo yo:oops:xDxDxD
    Cuando es tu cumple?

A RENKY1982 y Maléfica les gusta esto.
  3. RENKY1982

hola malefica :)

4. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:D:D:Deso estaria muy bien Renky a si podriamos mandarte un detallito..verde...:p
    -.--.--.-si....eso seguro...pero la pregunta es..¿estaremos por aqui entonces?8)

A yosuelito le gusta esto.
  5. RENKY1982

el 2 de marzo yoel

6. yosuelito

yosuelito Promesa

que poquito te queda Renky;)xD
    Mle que te pasa no estaras pensando dejar la granja ¿no¿>:(

A Maléfica y RENKY1982 les gusta esto.
  7. RENKY1982

pues si me queda poquito :) para mi cumple

8. sua-

sua- Emperador del foro

me acabo de hacer una cuadra rosa, que mona es :p

madreeeee voy a pedir que me pongan candado en el mercado de crias que a este paso me arruino

A Chiquilicuatre- y yosuelito les gusta esto.
  9. RENKY1982

yoel por cierto cuidate mucho ese dedo

a mi me le van a tener que poner en las artesanias sua xD:cry:xD

A yoel04 le gusta esto.
  10. Maléfica

:sleepy::sleepy::sleepy: algunas veces...estoy tentadica...pero me da una penita:(:(
    puff yo los únicos rosas que tengo son regalados..no hago casi nunca el BB..bastante tengo con criar a mi mochueloxDxDxDxD

A RENKY1982 y yosuelito les gusta esto.
  11. yosuelito

yosuelito Promesa

anada ya mujer tu sabes lo que te echariamos de menos:cry::cry::cry:

12. RENKY1982

malefica si te vas te ibamos a echar mucho de menos

13. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola isleños!!!!:)
    ya rajando de par de mañana !!!! a mi lo que mas me "j..." de lo mio es que no puedo hablar ni reirme todo lo que yo quisiera-.- ayer salí a la calle con gafas oscuras de sol y con un trapo que me cubría casi toda la cara:wuerg: parecia la mujer invisible del hilo de male, voy mucho mejor con la cara de mil colores pero por lo menos la hinchazón y el dolor van pasando
    en cuanto a lo que habéis estado hablando de ese gato negro que anda por ahí y quiere entrar al hilo yo la verdad es que no se ni quien es porque nunca he coincidido con el en nada así que no puedo opinar, lo mismo es alguien que conozco con otro nombre porque ya cualquier cosa.
    de todas formas se debería revisar el hilo y a los que pasan olímpicamente de cumplir los deberes del hilo y pasan de todo se les deberia pegar un toque para ver que es lo que quieren hacer, que no por tener muchos nombres puestos en el hilo quiera decir que son del hilo, a veces solo es para bulto y en realidad ni aparecen ni tienen narices de decir que se les borre.
    en mi grupo hay dos concretamente que están missing hace mucho tiempo-.-:music:

A yosuelito, RENKY1982 y Maléfica les gusta esto.
  14. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D disfruten su domingo ;):inlove:

15. Maléfica

Gato_negro es julio...yo si puedo hablar de él porque me hizo una faena en el hilo del Bingo...y la verdad no me fio ni un cuerno de mi cabeza xD pero vamos que yo acato lo que diga la mayoria o chatita que para eso es la Jefaza;)
    Voy a hablar por mi...llevo unos cuantos años apuntada a hilos donde se hacen cadenas..de regalos..antes de apuntarme leo las normas en el primer post..y si me gusta lo que veo pues me apunto..y sobretodo cumplo con mis obligaciones:),generalmente no veo quién me regala o quién no..con el tiempo me he dado cuenta de mi error..porque algun@s tienen una cara:wuerg::wuerg:
    Yo intento mandar todos los dias una artesania.. a veces se me pasa soy humana..pero no porque sea la más chula del lugar si no porque en las normas lo pone:p y el dia que me sature pues pedire la baja y punto pelota que aqui no hay contrato de permanencia ..¿o si? porque si es asi quiero mi móvilxDxDxD
    resumiendo..
    que ya somos grandecitos..y creo que nos tenemos cierto cariñito por aqui..asi que a cumplir todo quisqui y el que no aire:music:

A saris12 y Luna les gusta esto.
  16. RENKY1982

Alba me alegro que poco a poco vayas mejor :)

yo cuando tenia nueve años se me quede el pie enganchado en una valla y me hice un corte en la barbilla y tengo una cicatriz que a veces me duele y encima me paso justo antes de mi primera comunion :)

A -Alba- le gusta esto.
  17. sua-

sua- Emperador del foro

ehhhhh alba, me alegro que estés mejor :)

A -Alba- le gusta esto.
  18. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

gracias sua , renky..:):inlove:
    ya me retiro porque me molestan los ojos y la cabeza al tenerla inclinada, mañana voy al dentista a ver que hacemos con el diente roto:wuerg:
    male, buen discurso a ver si van tomando nota algun@s porque el tiempo de los bobos ya paso. prefiero que me tomen por mala que no por idiota y la verdad es que me da exactamente igual lo que opinen de mi, yo se con quien tengo que cumplir y con quien no .....
    que hay un refrán que dice " manos que no dais, que esperas " y yo estoy muy a gusto con lo que hago y con quien,y me cojo los amig@s que yo quiero y los que me gustan, lo demás me la trae floja!!!! pero que no se rían de nadie-.-

bueno, que ya me retiro...chaoooooo y pasad buen domingo guaposs:inlove::inlove:

A yosuelito y RENKY1982 les gusta esto.
  19. yosuelito

yosuelito Promesa

hola Alba me alegro que estes mejorcita y no importa como vas por la calle si tu te sientes bien;)muchos besitos y a mejorarse chocho:inlove:
    y si habrá que revirsar el hilo y los invisibles que no quieran cumplir pues adiós muy buenas 8)

A RENKY1982 le gusta esto.
  20. saris12

saris12 Profesional del foro

Pues yo lo que suelo hacer es : alguna vez se lo he dicho a chatita y ahora lo que hago es que el granjero-a que no me envía NINGUNO en toda la semana , repito NINGUNO , no que se olvide un día como nos puede pasar a cualquiera pues la semana que sale ganador yo no le envió ninguno y esperando estoy que proteste

A yosuelito y -chatita110- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas