GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chiquilicuatre-

Chiquilicuatre- Experto del foro

Enhorabuena yoel!
    Hasta mañana y a cuidarse.

:inlove:

Última edición: 12 Febrero 2015
    A yoel04 le gusta esto.
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

!!! que penita de hilo!!!! se va marchando y marchando :music::music: como las olas del mar:music::music: el día que no este yo por el foro para subirlo va a ser un desastre-.-

un llamamiento llamativo a todos los isleñ@sss, si estáis por el foro a menudo porfa aunque sea entrar a decir " hola" pero no paséis del hilo que para eso sois miembros:wuerg::p y los miembros tienen que ser fieles a su hermandad:wuerg::p:pxDxD

vaya chapa!!!:inlove:

3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

yo entro todos los días Alba para dar los buenos días y antes entraba para dar las buenas noches :(

4. -Alba-

ya... y yo de madrugada cuando vengo de farra:music::music:

en fin, que al final lo chapan por inactividad de sus socios de honorxDxD

esta socia de honor se va a tomar un cafelito y ya volveré....:music: y a ver si cuando vuelva no se a hundido la isla, si eso me recoges las hamacas que son nuevas y muy carasxDxD

5. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas tardes corazones!!! Pido perdón por la ausencia pero estoy pasando unos días chungos y no he tenido muchas ganas ni para leer, ni para contestar :(

Hoy parece estoy más animada y no podía dejar pasar más tiempo para hacer presencia y no ver colgado un cartel de WANTED :p me he tirado hoy 2 horas con la boca abierta y necesito un poco de ejercicio (metafóricamente claro xDxDxD que aquí los que los hacen son los dedos). Ya me he hecho la revisión de los implantes y todo correctamente ;) que me espere el dentista 1 año y medio xDxDxD no os detallo el mecanismo porque es tela marinera :oops:

A ver... ¿Cuántas hay enfermitas? Madre míaaaaaaaaaaaa!!! falta una unos días y ésto parece Hospital Central :wuerg: ya he leído lo que ha pasado a tu dedo Yoel :inlove: no me habías comentado nada por buhito >:( xDxDxD espero te cures pronto cielo :inlove:

Las de las caiditas :wuerg: ¿Cómo van todas? ¿Mejor chatita? a Sua se le habrá pasado ya el moratón en el airbag :p :inlove: besitos pá toás

¿Y mi chica mellá? ¿Cómo vas cielo? veo aún te quedas con el diente, aunque le falte un trozo, muy bien!!! por lo menos aguantar todo lo que se pueda sin extracción ;) ¿el labio mejorcito? por los hematomas... hay muy buenas bases para cubrir ;):inlove:

Misuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! que buen desayuno pusiste ayer Ummmmmmmmmmmmmmmm rico rico :p ¿Te vas recuperando? me alegro verte por aquí :inlove::inlove:

Y mi gruñón ¿Cómo te va? aunque no te muevas mucho... mira que das guerra xDxDxDxD metiéndote con los cuernos de Male >:(>:( (me tenía que meter contigo que hace días no lo hago :oops:xDxDxD):inlove::inlove:

Unos besos para tod@s que si sigo no termino xDxDxD

Chatitaaaaaaaaa!!! subidita de nivel que voy con retraso :wuerg: 163 :p y te dejo una portada para tu Post :p luego en el otro ya te envio ;)

:inlove:

EDITOOOOOOOOOOOO!!! ¿Dónde está el Post de Carnaval? :cry::cry::cry::cry:

Última edición: 12 Febrero 2015
    A Chiquilicuatre-, -Alba- y yoel04 les gusta esto.
  6. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Que tal como van l@s enferm@s??? hay una mejora del estercolero, os recomiendo comprar todo lo posible ahora que esta barato para venderlo en futuros eventos. Yo tengo ya 5000 cacotas en el granero.:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A -chatita110- y -Alba- les gusta esto.
  7. yoel04

hola Kinsella ¡¡bonita portada¡¡:inlove::inlove::inlove:
    pa que te iba a decir na de mi dedito:inlove::inlove::inlove:
    me alegro que estes mejor:inlove::inlove::inlove:
    Chatita esta desaparecida vamos a tener que llamar al lobaton:pxD8)
    Hola Miguel en mi mercado desaparecio hace horas el abono:oops:

8. Kinsella13ayla

5.000? :wuerg: yo más de 250 no puedo :p voy poniendo a la venta a largo plazo y punto xDxDxD normalmente se venden todas pero solo 10 con 250 y me doy por contenta :D

Gracias Yoel :inlove: mejor voy porque intento no pensar pero la cosa no tiene remedio, cada día se nota más :(

Aclaro que es por mi madre, la cabeza se le pierde... hay días que me enfado y otras me da una pena inmensa :cry::cry:

A yoel04 le gusta esto.
  9. el_gato_negro

el_gato_negro Barón del foro

Hola Kin.:)

10. yoel04

Gracias Yoel :inlove: mejor voy porque intento no pensar pero la cosa no tiene remedio, cada día se nota más :(

Aclaro que es por mi madre, la cabeza se le pierde... hay días que me enfado y otras me da una pena inmensa :cry::cry:[/QUOTE]

lo mio se cura :music:ya el sábado me quitan los puntos si todo va bien:oops:lo tuyo es peor:oops:yo lo vivi con la abuela de mi mario y fue horrible la pobre y si nos enfadamos con ella pero siempre acabamos dándole un beso la pobre:inlove:

11. sua-

sua- Emperador del foro

kinnnnnnn que alegría leerte :D

12. Kinsella13ayla

Hola Gatito Negro :inlove:

Hola cariño!!! ¿Bien tu cucu? ;):inlove:

Seré tontainaaaaaaa!!! si está aquí lo del Carnaval xDxDxD:wuerg: entonces el que he puesto mal es San Valentín :wuerg: ¿Lo arreglas tú chatita? :inlove:

13. -Alba-

guapetona!!!! para estos casos ya te habrán dicho que mucha paciencia y comprensión, mi nena pequeña trabaja con este tipo de gente donde esta y hay casos muy tristes de verdad :(.

en cuanto al diente hoy me lo han arreglado como con una especie de carilla del tono de los míos y la verdad es que no se nota, veremos a ver si al final no me tendre que hacer un implante, y los hematomas pues hay sigue alguno, pero hasta me favorecen porque me dicen que estoy muy guapa y el labio pues tiene su lado bueno porque parece que llevo silicona en ellos :pxD

la portada genial!!!! pero te has equivocado de concurso ¿¿ehhhh, estas desentrenada querida mía:inlove::inlove:

recupero esto!!!!:D:music::music:

CONCURSO MASCARAS Y DISFRACES DE CARNAVAL
    POR -ALBA- y misu

¿Qué mejor que una isla para celebrar un carnaval?
    Sean todos bienvenidos a este derroche de color y aventura.
    Esta vez celebraremos con un concurso de máscaras y disfraces.
    Asi que ponte creativo y ven a participar.

Categoria máscaras
    Primer lugar:

tiramisu05: 1 chut de manzana y zanahoria. 1 batido de mango y naranja.
    sua-: 1 chut de manzana y zanahoria. 1 pastel m&c.
    -chatita110-: 1 máscara tiki. 1 inocencia blanca.
    .RosMery.: 1 ponche de huevo. 1 merme de invierno.
    RowenaX: 1 batido de mango. 1 tarta de hojaldre.

Segundo lugar:
    tiramisu05: 1 merme de calabaza y 1 sangría.
    RENKY1982: 1 inocencia blanca. 1 maceta veraniega.
    pablete77 (Maléfica): 2 algos.
    O o Sweety o O: 1 merme de pascua. 1 tortita de chocolate.

Categoría disfraz
    Primer lugar:

tiramisu05: 1 chut de m&z. 1 batido de mango y naranja.
    miguelzgza: 1 chut de m&z. 1 batido de mango y naranja.
    yoel04: 1 sangría. 1 bizcocho de piña.
    -alba- (moranal_63): 2 coronas primaverales.
    O oSweetyo O: 1 Quiche. 1 sueño de plátano y miel.

Segundo lugar:
    tiramisu05: 1 merme de calabaza y 1 sangria.
    -senin-: 1 sangría. 1 maceta veraniega.
    kinsella13ayla: 1 tarta de hojaldre. 1 langos.
    O o Sweety o O: 1 batido de mango y naranja.

CONCURSANTES
    1. -Alba- (moranal_63)
    2. sua-
    3. yoel04
    4. RENKY1982
    5. Maléfica (Pablete77)
    6. -senin-
    7. miguelzgza
    8. granjasol63
    9. kinsella13ayla
    10. RowenaX
    11. tiramisu05

(Todos los concursantes no ganadores recibirán 1 sangria y 1 merme de rosas dulces cortesia de -Alba- (moranal_63)).

SPONSORS
    -Chatita110-
    O o Sweety o 0
    • ¿Quienes pueden participar?
    ¡Todos!
    • ¿Cómo me inscribo?
    Solo postea en este hilo que quieres participar, junto con las 2 artesanías que se deben donar.
    • ¿En que consiste el concurso?
    En subir una foto en cualquiera de las 2 categorías, junto con el número asignado para el concurso.

Importante
    1. Las fotos comenzarán a subirse a partir del Lunes 16 de febrero 2015 hasta el sábado 21 de febrero 2015.
    2. La votación será abierta, es decir que los mismos participantes escogerán a los ganadores.
    3. El concursante puede subir fotos en ambas categorías, pero solo podrá ganar en una sola y será la de mayor nivel. Si después de realizar las votaciones hubiesen 2 concursantes de una misma categoría empatados, ganará el primero que se haya inscrito en el concurso.
    4. Las votaciones abiertas se realizarán del 23 al 25 febrero 2015 y se anunciará al ganador el día jueves 26 de febrero.

Importante - Importante
    Recuerda respetar todas las normas del foro para publicar tu foto.
    El contenido de estas debe ser exclusivamente de carnaval

A yoel04 le gusta esto.
  14. irene_ra

irene_ra Duque del foro

Toda la razón del mundo... Yo os leo a diario, pero muchas veces apenas tengo tiempo de escribir... Intentaré participar más!! :p
    Por cierto, si alguien necesita flechitas, buho!!

A Maléfica, -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  15. -Alba-

lo mismo te digo guapa :inlove: si necesitas algo ya sabes donde vivo xDxD y no te sientas obligada a entrar al hilo si no puedes, lo digo por algunos isleños que si pueden :music:

me voy ya a ver un documental de paranormales:wuerg::pxDxD
    buenas noches!!!!:inlove:

16. yoel04

17. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Pues recuperada, asi como rescuperada en todo el sentido de la palabra, pues no. Aún no vuelvo a mi vida regular, hasta fin de mes.... Que me mandaron reposo de 1 mes completo. Pero si ya estoy mucho mejor ^-^

Mi apendicitis fue una cirugía abierta, no fue laparoscopica, y hasta hace poco me retiraron los puntos. Cosa que dolió horrorosamente :cry: y pues me ha quedado una pequeña cicatriz nada glamorosa, asi que estoy viendo que usar para hacerla mas bonita.

Lo que me pesa mas de esto es que estoy en verano, y no voy a poder ir al mar. Con lo que me encanta, tirarme a la arena... buuu... pero ni modo, será en otra ocasión.

Cielo mío, solo decirte que vendrán tiempos mejores, no pierdas la esperanza. Y de momento se fuerte, que esta prueba de la vida no te va a vencer.
    A propósito, gracias por la portada :D... va a estar muy divertido el concurso del carnaval, hay mucho participantes. Esperemos pasar un rato muy agradable.

Mis amores, ya viene el día del amor y la amistad. Y se me ha ocurrido que podemos hacer una actividad para fomentar la interacción entre ambos grupos del hilo, así como también la interacción con todas las personas que quieran participar.

¿De qué se trata? Pues sencillito, haremos una lista con los que deseen participar (que espero que sean todos) y voy a rifar tipo amigo secreto, el valentin de cada quien, luego les mandaría un búho para decirles quien le tocó a quién y el 14 de febrero tendrían que mandarle un regalito (artesanía) a su valentín. Luego se vienen al foro y en este hilo publican un post dedicado a su valentin. Le pueden dedicar unas palabras, una foto, un video... hablando de las cualidades de ese compi...

¿Que les parece?
    ¿Si se apuntan?

Espero que podamos colaborar todos, sería una bonita forma de mezclarnos. Y así evitamos que Alba nos regañe otra vez jijiji

De paso, les vengo a invitar al concurso de San Valentín Express :D por si quieren dedicarle una imagen a su media leshuga :p y de paso competir por una cestita de premios :inlove:

Pueden acceder al concurso pinchando aqui:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/imágenes-fantásticas.11669/

¡Picos!

A Chiquilicuatre- y yoel04 les gusta esto.
  18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

veo la lista de participantes para el concurso y no estoy yo :(:cry: hasta mañana descansen bien :sleepy::sleepy:

A tiramisu05 le gusta esto.
  19. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Hay Ros fue despiste mio, lo siento mucho pensé que lo había solucionado antes... Pero no se preocupe mi niña que ya esta en la lista.
    Aprovecho para preguntarte si quieres participar en la actividad del 14 de febrero que mencioné en un post más arriba :)

RESUMEN CONCURSO MÁSCARAS Y DISFRACES DE CARNAVAL
    Bueno mis amores así queda todo para el concurso, vayan buscando sus disfraces para este 16 de febrero.

A .RosMery. le gusta esto.
  20. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaaa :) buenos días

ya solo nos falta chatita por aquí, que tal vas guapetona?

acabo de tirar las flechas, es superfacil ;)

A tiramisu05 y -chatita110- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas