GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Jope vaya tela>:(
    buenas noches Male:inlove:

A Maléfica le gusta esto.
  2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenas noches islitaaaaaaa
    Que de gente por aquí hoy :D
    o_O me quedo muerta con el precio de los plantones...me sale mas barato comprarme un jamón 5 jotas
    Bendito :cry::cry:
    Voy a ducharme y a preparar la cena que tengo mas hambre que un perro chico:music::music:hoy pizza...rica rica y ya mismo a Zzzzzzzzzz
    Besotes:inlove:
    Y esos corazones?
    tu me quieres?:pxDxDxDxD
    y tu niño,que tal paso la tarde?:)

A granjasol63 y yoel04 les gusta esto.
  3. yoel04

hay esta el joio ni con 38,30 se queda quieto:oops:solo le molesta al tragar esta noche caldito del puchero con bolitas ;)y aver esta noche que sabes que la fiebre sube mas:oops:pero yo me he preparado y dormio siestaxDxD

A granjasol63 le gusta esto.
  4. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Que lista mi niñaaaaaa,preparada para la noche..no te preocupes que ya soñare yo por ti:sleepy:xDxDxDxDxD

A yoel04 le gusta esto.
  5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

a las buenas!!!:)
    ahora me he quedado ya completamente sola:p y antes de darme una duchita, ponerme el pijama y espatarrarme a ver una peli en el sofá comiendo pipas me he dicho voy a ver que hay de nuevo:music:
    me encuentro con typ,que ya lo echaba yo mucho de menos, es un gruñón maravilloso y me encanta:inlove: cuídate guapo mio!!!

y en cuanto a los plantones de mañana yo si voy a comprar las ofertas....las dos:wuerg:xDxD me gusta todo lo nuevo que sale y lo quiero para mi:p primero voy a coger la de la granja , me gusta mas el arbolito ese con sus flores rosas y luego si eso ya veremos con la isla que pasa, ya desbloquee el moringa y de momento no hay mas arboles nuevos, hay que prepararse porque creo que nos van a pedir plátanos para el arrecife a punta pala-.- creo que al final vamos a tener que ir a las espaldas de algun@ para que nos lleve de polizonesxDxD

male...que te veo muy colorida hoy:music::inlove:

yoel guapa que pases buena noche y que tu niño no te de mucha guerra y si eso pues ya sabes toda la noche plantando trigo o cebollasxD

venga pues.....buenas noches,dulces sueños y hasta mañana:inlove::inlove:

A granjasol63 y yoel04 les gusta esto.
  6. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¡Me parto en risa! Hoy la isla ha estado muy activa, ¡que alegre!
    Primero resulta que soy cabeza loca jajajaja es que me hago un lío solita, he copiado y pegado el post del concurso ya no sé cuantas veces y me hago un colocho buscando entre tantos mensajes el último actualizado, por eso ahora le pongo fecha.

A propósito: Ya podemos empezar a votar por los disfraces y máscaras del concurso. Me voy a fijar en el post de Alba si ya todos pusieron sus disfraces, pero me parece que ya fue así. No me dijeron nada de lo que les pregunté de las votaciones. Así que he decido que las votaciones van a ser discretas. Sus votos se enviarán vía búho a mi granja.

Quería citarlos pero me iba a llevar mucho espacio y se me iba hacer un msj muy largo, pero medio resumido de todo lo que he leido va así:

Chiqui, me dio tanta risa tu comentario de los botones. Es que me recordó a mi misma. Yo no puedo "pegar" botones sin pincharme los deditos, aunque la última vez que lo hice, no me pinché con la aguja, fue todo un acontecimiento xD:cry:xD

Yoel, que mal que tu pequeño este malito otro vez, uff el pobrecito sale de una pa meterse en otra. Imagino lo agotada que estarás con todos los cuidos que le estas dando. Aunque male y chiqui han tenido un duelo super entretenido de enfermeras xD:cry:xD, Ellas podrán ayudarte mucho. :D

No me enteró de nada con eso de los paquetes, plantones y no sé que... en un rato voy a pasarme por los acontecimientos del día.

Ummmm, que más que más... Libe, cuando ganes la presidencia de bp, yo quiero me lleves a pasear en tu avión privado por todo el mundo :D... Chatita, ¿y si la golpeas la pc hasta que funcione? Y si al final no funciona por lo menos habrás liberado el estres :wuerg:

Besos y buenas noches pastelitos
    :inlove:

A -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  7. yoel04

xDxDxDxDxDxDhay que bueno Tiramisu o lo arregla o se lo carga del toooooxDxDxDxDxDxDxDque me reioxDxDxDxDxDbuenas noches bomboncitoxDxDxDxD

A tiramisu05 le gusta esto.
  8. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Pues si la tuviera en casa lo haría pero se la quedado el técnico a ver si logra que funcione mañana. ¡Va a funcionar!>:(>:(>:(:wuerg:xDxDxD

A MANU, Chiquilicuatre-, .RosMery. y a 2 otros les gusta esto.
  9. yoel04

a ver si es verdad chatita y funciona ¡¡¡suerte¡¡¡
    buenas noches islerñ@s:inlove::inlove::inlove:

A -chatita110- le gusta esto.
  10. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

jajjajajajaj otra como yo jajajajajaja yo ya tengo el arbolico de tulis jajajajajja

11. sua-

sua- Emperador del foro

que vas a golpear mañana el PC o el técnico? o_Oo_Oo_O

hola misuuuu, mañana voto, que tengo que mirar otra vez todos los disfraces

12. tiramisu05

jajajaja buenas noches bomboncita :inlove:

Va a funcionar, si no amenazas al técnico con que le vas a mandar a Maléfica a que le haga un conjuro.
    Oye funciona, xD la otra vez agarré a escobazos el A/C de mi habitación, como al tercer porrazo funcionó :wuerg:

jajajajaja viva el arbol de tulis :D me mandan uno en foto pa concerlo :p

o_O yo estaba pensando que golpeara a la pc, pero tal vez es más efectivo sarandear al técnico xD
    Vale nena, voten con calma ;)
    Edito: ¿cúal es el gato de morena?

13. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Igual a los dos. Ya veremos como se dan las cosas.xD:wuerg:;)

A MANU le gusta esto.
  14. -Alba-

misu cariño, las votaciones se quedo que eran en el hilo y no por buho :)

CONCURSO MASCARAS Y DISFRACES DE CARNAVAL:music::music:
    ( las votaciones en el hilo empiezan el día 23 y terminan el 25 los ganadores se anuncian el dia 26 )xD

CATEGORIA MASCARAS
    Kinsella 10

Yoel 3

Renky 4

Sua 2

Rosmery 9

Male 5

Tiramisu 12

Alba 1

Libe

Rowenax 10

Granjasol 8

Senin 6

CATEGORIA DISFRAZ
    Kinsella 10

Yoel 3

Renky 4

Sua 2

Miguel 7

Rosmery 9

Male 5

Tiramisu 12

Alba 1

Libe

Rowenax 10

Granjasol 8

Senin 6

15. tiramisu05

Pues no sé, porque cuando pregunté no dijeron nada a favor o en contra.
    Yo prefiero hacer votaciones discretas.

EDITO:
    Corazones comiencen a votar porque entre más rápido lo hagamos más rápido tendremos ganadores :)
    Votaciones en
    2 modalidades:
    Abierta público. Postea en el hilo
    Abierta discreta. Manda búho a mi granja.

Cada quien elige la forma en la que quiere votar.
    ¿Quienes pueden? Concursantes, Integrantes del hilo, Sponsors.

Última edición: 19 Febrero 2015
  16. -Alba-

ya misu, tu prefieres hacer votaciones discretas pero fue chatita la que me encargo que me ocupara yo del concurso y organizarlo, tu te prestaste a ayudarme y te lo agradezco, es por eso que las votaciones discretas por búho me las tendrían que mandar a mi
    ¿ no crees:)

17. tiramisu05

Oh y ayudé con mucho gusto, ha sido muy divertido. Pero nop, no lo creo.
    Y al final no te ocupaste del concurso porque según tú misma dijiste no tener tiempo para eso. Incluso cuando te lo pedí cuando estuve fuera las 2 semanas de mi recuperación, seguiste sin tiempo... pero bueno organizarlo y darle seguimiento no fue un problema. Seguro que contabilizar los votos tampoco será un problema para mi.

Asi que ya saben, a votar... público o discreto como ustedes prefieran...

A irene_ra y .RosMery. les gusta esto.
  18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:D hasta mañana dulces sueños :inlove:

A -chatita110-, yoel04 y tiramisu05 les gusta esto.
  19. tiramisu05

Buenas noches Ros.
    Besitos.
    :inlove:

A .RosMery. le gusta esto.
  20. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas Noches a tod@s!!! :inlove: Soy como los buhitos :p

La verdad es que me he quedado frita en el sofá y ahora estoy despejadísima :D

¿Ya estamos con la fiebre Yoel? no descansas cielo :wuerg: si no es uno es otro, ya sabes... que siempre tienes más papeletas xDxD

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones :) chatitaaaaaaaaa!!! subidita de nivelazo!!! :D:D:D 165 :p ya he leido por ahí que nos van a pedir muchos platanitos para llegar al Paraiso y no quiero ir a nado xDxDxD

Leo sobre el concurso de Máscaras y Disfraces y veo el cambio de votaciones o_O los comentarios de Alba y Misu...

Debo decir que suelo ser una persona justa y de palabra, me gusta cuando si se dice una cosa se mantenga y no por eso me pongo al lado de una porque si hubiese sido al revés, también lo haría... en éste caso, si Alba ha dicho votaciones abiertas, creo se debería mantener porque así ha comenzado el Post.

Si en el próximo concurso se decide votar por buho o en abierto... igualmente acataré las normas. Tenemos la suficiente confianza y falta de egoísmo para que nadie se sienta ofendido si se vota a un@ o a otr@, es un momento divertido y ameno para ponernos ahora a votar a escondidas digo yo... No quiero que por mis palabras se tomen mal porque encima que me ausento mucho... ahora voy y no me callo :) pero así veo yo la cosa, lo siento. Misu cielo, veo la gran ayuda que has hecho pero no merece la pena ponerse a cambiar lo dicho.

He podido enviar varios trenecitos de 250 y me han salido Colmena Amarilla, Burrera Nja, Burrera ++, 2 Gigantes, Cuadra Naja y Vaqueriza Nja :) todo a cambio de meter Monos y Perezosos xDxDxD

Que descanséis y Feliz Viernes :inlove: para to@s!!! espero entrar algo por la mañana que el resto lo tengo complicado.

A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas