GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola isleños me alegro de verte de nuevo por aqui yoel :)

A -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola Renky, yo tambien me alegro de estar con tod@s otra vez :inlove:y daros las gracias por vuestros animos y apoyo :inlove:

3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

luego te mando algo para la isla yoel :)

4. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Vamos isleñ@s a trabajar que el evento lo merece:music::music::music:

A yoel04 le gusta esto.
  5. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaaa :)

evento con mucho curro :oops:

de momento llevo 87 item's, me faltan secuoyas y la isla por recoger

A yoel04 le gusta esto.
  6. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D recien empezando el evento veremos como va ;)

7. sua-

sua- Emperador del foro

yoel estás llena
    a ver si mañana te puedo echar una manita con los PET

solo voy a hacer el evento en esta granja, el item de PET es muy bueno, pero a las mañanas no tengo tiempo para recoger, y seguro me agobio con plantas tan cortas

8. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenas tardes isleños :)
    Por primera vez creo que no me he equivocado en nada, nubes, pompón, artesanías.... no sé... me parece muy raro :pxD

A RENKY1982 y sua- les gusta esto.
  9. sua-

sua- Emperador del foro

hola ROS, hola alberto

suerte en el evento ;)

aquí ando viendo cine, pero ya me ha salido otra vez la peli rota :(

me faltan 12 minutillos para recoger y volver a plantar la de 6 horas, a ver si dejo lista para la noche
    y me iré a dar una vueltilla con sua, que me empieza a mirar mal ya

10. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Yo en el cine lo único que he podido hacer es la famosa encuesta, después se acabaron las pelis -.-

11. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Pues yo acabo de empezar.;)

A MANU le gusta esto.
  12. yoel04

buenaaaas ¡¡¡
    Chatita nivel 153¡¡¡ a uno de los de las cria de pandas¡¡¡ :music::music::music:
    Sua me estan mandando batidos los granjadict@s y gente que ni conozco ¡¡¡desde luego hay muy buena gente en el foro dispuesta a hecharte una mano¡¡:inlove::inlove::inlove:

A -chatita110- le gusta esto.
  13. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Bienvenida de nuevo yoel, me alegro que tu hijo este mejor, el evento con claveles, establos gigantes y secuoyas en la granja y hierbaluisa en la isla 113 items, pienso que no habra problemas con los items y segun vayamos cosechando iran saliendo, a una mala recurriremos al metodo arpia.

Por cierto ya me salio el decimo deposito de las cosechas de claveles :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D y ya tengo mi taller de camaleones, aunque hasta despues del evento no los colocare, el conseguido con el esfuerzo de recojer y sembrar y el que nos dan virtualmente -10 depositos- en el evento de equinocio. Ya sabeis quien necesite items que levanta la mano, yo por ahora no necesito nada.

A yoel04 le gusta esto.
  14. yoel04

Hola Miguel muchas gracias:inlove::inlove: ¡¡enhorabuena por el desposito¡¡:music::music:yo voy por el 9 todavia espero conseguirlo antes de añonuevoxDxDxD

15. RowenaX

RowenaX Conde del foro

A yoel04 le gusta esto.
  16. -chatita110-

¡Buenas noches!
    Te actualizo yoel;)
    El evento, pues criando, plantando y a ver qué pasa.
    Yo no pude mandarte nada porque tenías el cupo lleno.:)

A MANU y yoel04 les gusta esto.
  17. yoel04

Gracias Chatita:inlove::inlove:buenas noches:inlove::inlove::inlove:
    bueno chic@s que tengan dulces sueños y hasta mañana:inlove::inlove::inlove:

18. sua-

sua- Emperador del foro

hasta mañana yoel

1 horita me queda para recoger y me voy a dormir también que mañana es día de escuela

19. -chatita110-

Bueno, pues como empezar... que estoy super emocionada, :cry:hasta se me caen las lágrimas de la emoción, por las muestras de afecto recibidas. Si es que me han enviado ayuda tantos granjer@s que no me lo puedo ni creer. ¡Gracias compis!:inlove::inlove::inlove:
    Cuando vi la granja, pensé dejarla. Luego recibí el buhito, que no mensaje8), de alberton y primero pensé no decir nada, asique le envié un primer buhito sin abrir la boca, pero luego, por el aprecio que le tengo decidí contarle lo que me había pasado, bajo promesa de no decir nada:mad: ¡Ilusa!xDxDxD Lo contó al momento y gracias a eso decidí seguir con mi granjita. No sin antes tomar las medidas de seguridad oportunas porque...Ya no vale la pena ni pensarlo. No hay que torturarse con estas cosas ya que decidí seguir.;)

A MANU, yoel04, RENKY1982 y a 3 otros les gusta esto.
  20. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

hola :D bien por esa actitud chatita ;) hasta mañana dulces sueños :inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas