GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

No me habia fijado que me toco el sorteo, mi nick es este miguelzgza intentalo y si no mañana te envio un mensaje para agregarte.

A -chatita110- le gusta esto.
  2. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaaa :)

evento terminado, bueno a falta de los pasos de las tijeras que esos no los hago

a quién le faltan item's?????, ojo que siguen saliendo pocos y solo falta 1 día

decirme y hoy solo mando items

ahora te mando ROS

A .RosMery. le gusta esto.
  3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hpla chic@s me faltan 5645 auroras y 814 flores lunares y 187 items asi que seguramente le acabe mañana por la mañana

4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Buenos días, isleños!! Que tal va el evento? Yo lo terminaré en la próxima recogida, a primera hora de la tarde, o eso creo si no he sumado mal las semillas.
    A que no sabéis cuantos items me faltan?? 1 A que es increíble?? Si lo hago a propósito no me sale.
    A quien le ha tocado el sorteo de esta semana? He estado buscando y no lo veo. Si alguien necesita items que lo diga ahora, que una vez mandados todos los regalos ya no hay remedio.
    Buen domingo a todos

5. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días!
    Para allá va un cono, ¿cómo vas ahora?;)

Y lo de "A quién madruga Dios le ayuda" Hoy no va conmigo que me acabo de levantar hace un ratito.

El número ganador de esta semana es el 43302
    Por tanto nuestros ganadores son: .RosMery. (Grupo A) y miguelzgza (Grupo B)

¡Felicidades!

Última edición: 22 Marzo 2015
    A MANU y .RosMery. les gusta esto.
  6. RENKY1982

hola de nuevo ahora mismo me faltan 78 flores lunares que las plantare a la noche y 4441 Auroras y 138 items que yo creo que esos los consigo entre hoy mañana por la mañana

7. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenos días isleñ@s!!!!!

Felicidades a los ganadores!!!

8. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D tengan buen día o lo que queda de el ;)

9. miguelzgza

Voy a mandarte desde alguna cabragranja, suerte.

10. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes isleñ@s¡¡:inlove::inlove::inlove:
    veo que lo vamos consiguiendo tod@s;)a mi solo me faltan 53 item y se acabo ;)

11. RENKY1982

Ya me faltan 3000 y pocas auroras asi que mañana por la mañana acabo con ellas y con las lunares tambien que ya solo me faltan 78 que las plantare luego con rosas o coliflores ya vere

A yoel04 le gusta esto.
  12. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Ya mismo lo tienes;):inlove:xD

13. RENKY1982

haber porque estoy harta de las flores de aurora ya xDxDxDxD

14. miguelzgza

Semillas e items oks ahora voy a sacar los criaderos y ver que bichos me faltan, quien necesite algo que levante la mano ;););), gracias a los que me enviasteis items ahora hay que volcarse con los que van mas pillados

15. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holas buenas tardes isleños acabo de subir de nivel 134 confiteria 4 spas 3 alquimista 1 panaderia* floristeria* vaya lio llevoxDxDxDxD a alguien falta algo xd muackas

A tiramisu05 le gusta esto.
  16. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¡Buenas!
    No he podido jugar mucho en la feria de Renzo, cuando me logro pasarme por ahí lo único que juego es el forzudo porque resulta que soy una fortachona 8) jiji.... Saris, para la próxima voy a aplicar tu truco a ver como me va :)

Evento... pues me faltan 7000 plantitas auroras y 164 items... quería tomarme plan relax este evento, pero creo que me pasé :oops:

En fin ya saldrán... los demás pasos ya los hice completos. Aun no he puesto los carpinteros ni los plantones... hasta que termine las semillas :D

Tengo un tiempo que no actualizo datos: Oficios: P: 4, C: 4, F:3, SPA: 2. Granja: 86. Isla: 160.

o_Ooh y felicidades a la ganadora y al ganador del sorteo :D:D

A -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  17. miguelzgza

Pues nada, una rondita de items para misu, voy a rebuscar entre las cabragranjas y te envio unos cuantos. ;););)

Acabo de poner los carpinteros/arboles misteriosos, a la noche os cuento la suerte que he tenido, ademas ya tengo puestos los dos talleres camaleonicos.:wuerg::wuerg:

A sua- y yoel04 les gusta esto.
  18. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Pues para allá va un conito misu.;)

A MANU le gusta esto.
  19. sua-

sua- Emperador del foro

yo también te he enviado misu

alguien mas necesita?????

20. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holas isleños