GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Si ya digo yo que en el foro viene un surami :eek::cry::cry::cry::cry: ya me voy riendo un poco que he vendido algunas ovejas marrones :cry::cry:xDxDxD:cry::cry::cry:

A yoel04 le gusta esto.
  2. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Primero objetivo conseguido 15 gallinas cazadas al vuelo peleandome con el mercado, siguiente objetivo a por los conejos:p:p, este evnto ha comenzado 24 horas de lo previsto sembrando el panico entre los granjeros intentando conseguir las crias marrones y mas aun cuando este fin de semana parece que no habra bay boom.
    Suerte a todos

3. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Yo ya tengo todo.;) Yo creo que después habrá.

A MANU le gusta esto.
  4. sua-

sua- Emperador del foro

yo he puesto a criar los 13 conejos que me faltan

estoy hartaaaa de ir pillando por el mercado

5. paola12f

paola12f Experto junior

hola hola!!!

acabo de ver el evento la verdad me he quedado :eek::eek::eek: con lo de las crias, la verdad no creo que pueda hacerlo a menos de que el fin de semana pongan babyboom y ni modo de comprar en el mercado no hay ni uno!! >:(:(-.-

espero poder hacer el evento :cry::cry::cry:

A -chatita110- le gusta esto.
  6. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Ya ya mis niñas, no lloren *ovejaconmocos* que no vale pena *ovejatiradaenelpisoatacada*
    xDxDxD
    Ya en serio. Que intenso esta el mercado. Me estoy peliando con sabrá Dios quien por el derecho a comprar unas gallinas café. Estan a 8,000. El sp no quiero gastarlo con eso del burro cerca y sin bb menos. Pero bue.... esta interesante el mercado, me entretengo en las peleas de quien da clicks mas rapido:p Pero cuando veo la cuenta de los musgos me dan ganas de :cry:

A yoel04 y -chatita110- les gusta esto.
  7. sua-

sua- Emperador del foro

vaya desastre, he salido para poner semilla larga en suabonita y me he quedado colgada otra vez
    llevo unos días que imposible conectar.
    más vale que en mi granja si he puesto semilla larga, en la otra tengo lavanda -.-

este va a ser el evento de los lloros :cry::cry::cry::cry:

lloros cuando leemos las faq :cry::cry::cry:
    lloros cuando vemos que nos faltan crias marrones :cry::cry::cry:
    lloros al ver nuestra cuenta de musgos si conseguimos comprarlas :cry::cry::cry:
    lloros si las criamos porque no nos queda SP para los burritos :cry::cry::cry::cry:

y lloros y más lloros como se siga cayendo el servidor todooos los días :cry::cry::cry::cry:

A paola12f, yoel04, -chatita110- y 1 persona más les gusta esto.
  8. Kinsella13ayla

Así va a terminar Farmerama con tanto :cry::cry::cry:

A paola12f, yoel04, -chatita110- y 1 persona más les gusta esto.
  9. -chatita110-

Buenos días ya veo que tenemos inundacionesxD
    ¡Feliz martes!

A MANU le gusta esto.
  10. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos días!!! Va a parecer esto VeneciaxDxDxDxDxDxD
    Vuevo a tener mi avatar!!!
    Subida el la isla chatita 95, no recuerdo si lo dije o_O bueno por si acaso;)
    Feliz martes y suerte con el evento :inlove:>:(

11. Kinsella13ayla

Buenos Días!!!

¿Cómo vamos con los animalitos marrones? o_O empezamos el día a 0 en el Mercado :eek: ya las vacas normales se venden como si fueran arañas :p 1400 musgos Uffffff empezamos la cuenta atrás y el futuro es incierto 8) está como el día en la Capital... GRIS

EDITO

Me estás dando ganas de volver un finde allí :p así me traigo unas frutitas escarchadas y algún adoquín :inlove:

[​IMG] :inlove: Bellísimo

Última edición: 7 Octubre 2014
    A -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  12. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Me cito nivel 96

A -chatita110- le gusta esto.
  13. -chatita110-

¡Eso sí!

A MANU y yoel04 les gusta esto.
  14. miguelzgza

Aunque son famosos los adoquines y las frutas de aragon os dejo una muestra de lo que es cada cada cosa.
    Primero los famosos y "diminutos" adoquines

Yo creo que con uno de los grandes tenemos para todo el grupo de granjeros isleños y aun nos sobra :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: y estas son las frutas de Aragon

A tiramisu05, -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  15. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:eek::eek: madre del amor hermoso pedazo de adoquin o_O ¿de que esta hecho?:oops:

16. miguelzgza

Estos caramelos de la Virgen del Pilar son típicos de la ciudad de Zaragoza, son de muchos colores y sabores (fresa, limón, menta, naranja, anís,etc.) pequeños , grandes y gigantes. En ellos se esconde una copla jotera, las ronderas, las emotivas, las picantes y comprometidas.

Los orígenes de estos caramelos se remontan por el año 1928, en la localidad de Calatayud, cuando el pastelero don Manuel Carolos inventó, fabricando pocas cantidades que vendía en su pequeña pastelería, para endulzar a sus paisanos.

El tamaño original de este caramelo es de grandes dimensiones (aunque hoy se vende en distintos tamaños) que puede alcanzar 500 g de peso, incluso de 1kg. De ahí el nombre de ADOQUINES. No cabe entero en la boca, se necesitan varias horas para poder comerserlo.

En la parte exterior del envoltorio siempre tiene una imagen de la Virgen del Pilar sobre fondo blanco, en los extremos con tela a cuadros negros y de color, igual que un cachirulo, mientras que en el interior aparece la letra de tres jotas aragonesas populares, habitualmente cómicas, las clásicas jotas de picadillo.

A tiramisu05 le gusta esto.
  17. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Pues dentro del envoltorio ya podrían poner también una cita al dentista porque con semejante atracón de azúcar :music::music:

A yoel04 le gusta esto.
  18. Kinsella13ayla

xDxDxDxDxD Un bono descuento xDxDxD
    Yo, Miguel compraba las frutas en una fábrica por el barrio de Las Fuentes que solo al pasar olía a chocolate que alimentaba :inlove: ya no sé si seguirá existiendo porque luego ya las he comprado en los alrededores de la Pilarica.

19. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaaa :D

a mí lo que me pirria son las frutas :inlove:

pero ojo que engordan 8)

esperando para recoger las granjas, no se vaya a caer el servidor
    en cuanto empiece abro cada granja en un navegador distinto y no salgo hasta que me vaya a dormir
    que todos los días me quedo tirada>:(>:(>:(

20. -chatita110-

A mí me encantan los adoquines esos de naranja y de anís. ;)

A MANU le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas