GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenas tardes!!!!

Para mi el acabé acabado en el paso 4, a la falta de 5 bigotes, el paso 5 no lo voy a hacer, demasiadas semillas:sleepy:.
    Suerte a los que lo intentéis.

Felicidades a los ganadores del sorteo:D, que por lo que veo repitenxD.
    Miguel cuando quieras otra cosa que sea el item lo dices.
    Besos a tod@s:inlove:.

2. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Menuda suerte he tenido al repetir premio :p:p:p:p, el evento voy sin prisa pero sin pausa y solo me quedan 70 items que hoy los conseguire, asi que items no me mandeis mas, enviarlo a quien lo necesite, en los establos misteriosos pues normalillo un castor ++ (o es el proximo animal de cria o no me lo explico) y unos zorros. El resto del evento lo hare en modo criadero de gallinas que la kk esta por las nubes y eso que antes nos quejabamos de que nos tocara la misma en la ruleta, yo ahora la añoro :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

Suerte a todos.

A -chatita110- le gusta esto.
  3. sua-

sua- Emperador del foro

evento terminado

a vosotros os va la granja bien???

me estoy desesperando, vamos que a punto de tirar la toalla... se me hace eterno hacer cualquier cosa

4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Enhorabuena Sua¡¡¡¡ a mi va bien la granja, el foro es lo que no me carga bien:oops:

5. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenas noches isleños!!!!
    Oído cocina.

Quilla eres un hacha:D.

La granja y el foro por ahora va bien, aunque esta mañana me ha hecho cosas raras.

6. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

yo noto cierta lentitud y me preguntaba si era mi ordenador o la conexion pero veo que no soy el unico, por ejemplo para ver el regalo diario he tenido que intentarlo varias veces, y en el portatil con wifi ya es de risa entrar en la granja, raro es el evento que no hay problemas

7. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos dias isleñ@s de mi armaaaaaaaa
    Mi evento lo termine ayer y sin necesidad de método Arpia ...me quedo muerta..
    Los establos unas palomas..y una conejera naranja así que no me quejo...
    Anoche a mi la granja también me iba lenta :sleepy::sleepy:..ahora la tengo en produccion ganadera :pa ver sincomo miguel me saco unos musgos :wuerg:
    Asi que buen comienzo de semanaaaaaa pedid y se os dara ;) y a mi no me falta de ná :D
    Felicidafes a los ganadores! :inlove:

A yoel04 le gusta esto.
  8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola isleños el evento no voy acabar ya que faltan bastantes plantas del ultimo paso sobre todo de las de 5 horas los itmes me faltan 190

9. yoel04

Buenos dias isleñ@s¡¡¡
    A falta de 10 tazas xDRenky esas tazas te salen dale un buen empujon a las semillas que las sacas y son de 4 horas que con agua se quedan en 3 y poco ¡¡¡vamos¡¡¡;);)

10. RENKY1982

me faltan 6000 de las de ocho y 5000 de las 4 asi que no creo que lo consiga pero bueno no pasa nada

11. yoel04

ufffff esas son muchas crei que solo te faltaban las de 4:oops::oops::oops:

12. RENKY1982

cuando hay dos plntas lo oido porque no doy a basto con ellas intentare conseguirlas haber pero lo veo muy dificil pero sino no pasa nada los premios del ultimo paso no me interesan mucho

13. yoel04

Yo suelo dejar las largas por las noches y por el dia las cortas y despues solo las largas:oops:pero yo no trabajo y me da tiempo:oops:

14. RENKY1982

yo es que esta semana he andado un poco liada por unas cosas o por otras y por eso no voy a acabar con las plantas

15. yoel04

Claro, y no has podido ¡¡¡pero han pedido muchas¡¡¡ y de tazas tambien:mad::mad:
    yo estare liada el proximo finde, en casa de mi hermana me podre conectar pero en casa de mi suegra no, conque a ver como lo hago, y salir a ver los pasos ¡¡que mi Nazareno no hay quien me lo quite de verlo¡¡¡:inlove::inlove::inlove:

16. RENKY1982

yo voy a estar muy liada tambien el 15,16 y 17 de abril que viene mi tio el vive en francia y apenas le podemos ver porque viene muy poco porque el ya no puede conducir y depende de que le traiga mi prima y el novio

esperemos que por esass fechas no hay ningun evento porque me va a ser imposible hacerlele haber si nos ponen hoy el calendario

A yoel04 le gusta esto.
  17. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días!
    A mí el juego desde la mejora del molino me va lento. Me cuesta mucho entrar en los diferentes terrenos. El evento creo que lo acabaré. Ahora me faltan 150 ítems y 800 plantas de 8 horas, pero anoche hice la consabida burrada y es que no se puede estar en todo a la vez. Fui a entregar las tazas y...zas entregué las plantitas de 8 horas. Asique empezé de nuevo con 10 semillas.:oops:;)xD

A MANU le gusta esto.
  18. RENKY1982

luego te mando items chatita

19. yoel04

Jooooo Chatita¡¡¡ vaya faena:mad::mad::mad:ya te he mandado despues te envio de la peque;)
    Renky en esa fecha ya no es semana santa, esperaremos al calendario y las faqs

20. RENKY1982

ya lo pero como nos gusta ponernos tanto evento seguido seguro que cae alguno con la suerte que yo xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas