GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

uo tampoco podre hacerlo me va a pillar en Cadiz:inlove:

2. sua-

sua- Emperador del foro

pues a disfrutar, que estos de BP tienen que tener plantas de evento por millones, no se para que quieren más ;)

A alberton68 le gusta esto.
  3. yoel04

xDxDxDxDxDxDa donde las guardaran?xDxDxDxDxDxDxDxD

4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo acabo de plantas en el bosque todos los establos de vacas y caballos que tenia para el evento de cria ir recolectando animales
    llenito el calendario de abril :eek:o_O

5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Acabo de mirar el calendario de abril y vengo :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Ya estaba resignada a no hacer el evento de pascua, porque voy a estar algunos días fuera y no creo que me dieraq tiempo. De todas formas miraré las FAQ mañana por si acaso, lo mío es puro vicio :oops::oops:
    Pero que hayan puesto la noche de brujas el sábado, eso no tiene nombre!! No habrá días en el mes, hombre por favor, que el que no está de procesiones está en el pueblo o en la playa.

Insisto , estoy muy >:(>:(>:(>:(

A tiramisu05 le gusta esto.
  6. yoel04

po si Senin lo hubiesen puesto mañana>:(>:(>:(>:(

7. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo la noche de brujas loa tengo abandonadita hace dos tres que no la hago xDxDxD

8. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Pues vaya, ni evento de Pascua, ni nit de bruixes:cry:>:(:(

EDITO: Y encima no me carga el juego.

A MANU le gusta esto.
  9. sua-

sua- Emperador del foro

hace un ratillo no me cargaba a mí, ahora ya va... lentoooo pero va

A -chatita110- le gusta esto.
  10. yoel04

alli en alemania no habra semana santa y no han pensado en los españoles:oops::oops::oops:
    a mi me ha hechado dos veces del juego>:(>:(>:(

A -chatita110- le gusta esto.
  11. sua-

sua- Emperador del foro

que contenta estoy :), esto por fin chuta :D

a ver cuanto dura :oops: que vaya semanita me ha dao :oops::oops::cry:

12. yoel04

pues juego detronos en cuestiuones tecnicas le han dicho que no ha habido ningun problema en el juego de lentitud ni nad en toda la semana:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

13. sua-

sua- Emperador del foro

a mí que haría limpieza, pero Eragon ha dicho que puede ser que habría algún servidor que iba mal

limpieza llevo haciendo toda la semana y esto seguía igual
    hace un ratillo he entrado en ´suabonita a repartir los regalos y estaba la cosa bien
    no tengo nada ahora en sua para recoger, pero si una funciona espero que la otra también

es que.... cuando no hay tu tía, pues me pongo nerviosa y ni me apetece entrar en la granja para nada, cuando va lento es insufrible

14. yoel04

yo la limpieza la hago todas las noches con el cleanner y el glary una vez por semana y hubo momentos que fue lento pero de hay a entorpecer el juego no

15. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D a mi tambien me iba lento fui a dudas y lo mismo de siempre limpieza y que no habia reporte de lentitud y ahora veo que no era la unica -.--.-, yo tampoco hare el evento ando de viaje el anterior lo termine con ayuda y a las justas y no vuelvo a repetir la experiencia

16. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días :)
    Alguien sabe de que va esos pedos o erupciones que hace la granja? -.-

A -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  17. yoel04

xDxDxDxDxD buenos dias¡¡¡ es el dia de las inocentadas en Alemania AlbertonxDxDxDxDxD

A alberton68 le gusta esto.
  18. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Anda coño, yo es que estaba flipando xDxDxDxD

A yoel04 le gusta esto.
  19. sua-

sua- Emperador del foro

xDxDxDxDxD yo también

he visto una explosión y que el árbol salía por los aires y luego un bixo o_O

y he pensado que lo mismo ya estaban saliendo los conejos de mañana :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

luego ya cuando salían muchos a la vez y ver que eran topos me he acordado que era 1 de abril

A alberton68 y yoel04 les gusta esto.
  20. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD a mi me avisaron ayer pa que no me diera un patatus xDxDxDxDxDxDxD

A sua- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas