GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s yo lo he desactivado ir a configuracion avanzada especial effect y ahi lo podeis quitar

A alberton68 y yoel04 les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

gracias Renky;)xDxDxDxD

3. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días! Salen topitos de debajo de la tierra.xDxD;)

A MANU y alberton68 les gusta esto.
  4. Chiquilicuatre-

Chiquilicuatre- Experto del foro

Buenos días, feliz Semana Santa.
    Espero que disfrutéis de estos días.
    Actualizo: Isla 125 (misión de los palillos casi completa...)

A -chatita110-, alberton68 y yoel04 les gusta esto.
  5. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Voy a ir recogiendo, que paséis una buena semana santa :)
    Y con el coche, recordad que a la gente que nos espera les da igual que lleguemos 15 minutos antes o después :inlove::inlove:
    Besotes y abrazotes

A tiramisu05, -chatita110- y Chiquilicuatre- les gusta esto.
  6. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenos dias / Buenas tardes
    :D
    Pensé que mi granja había entrado en guerra cuando entré y miré todo volando por los aires xD Yo lo desactivé al igual que Renky, es que esos topos son muy molestos a la hora de recoger.

Paso a decirles que me voy unos cuantos días de vacaciones y no podré cumplir con los regalitos diarios porque no pienso conectarme del todo. Asi que en la semana que viene me pongo al día con eso. ;)

Que tengan todos una buena semana santa.
    Besitos.

PD. mis carpinteros fueron 2 castores ++ o_O jiji
    PD 2. me falta abrir mis plantones de la isla ¡que nervios!

A -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  7. yoel04

po yo me parece que me voy a tener que quedarme en casita le he visto unas pupitas a mi Yosue y creo que es varicela esta tardelo llevo al medico:mad::mad::mad:
    que te lo pases muy bin Tiramisu:inlove::inlove::inlove::inlove:

A tiramisu05 y -chatita110- les gusta esto.
  8. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Vaya, yoel!:(
    Pues yo me voy pa Soria.;)

A MANU le gusta esto.
  9. yoel04

Siiiii que te lo pases muy bien Chatita¡¡¡¡ alli tambien hay pasos ¿no?

10. sua-

sua- Emperador del foro

pasarlo bien, a disfrutar de esas vacaciones ;)

yoel si es que no levantas cabeza con esos niños, a ver que te dice el médico

yo no tengo planes especiales, pero pensaba escaparme un par de días por ahí, pero me parece que mi santo esposo anda perezoso, no se yo... -.-

A -chatita110- le gusta esto.
  11. yoel04

Po cojelo por donde tu sabes y llevatelo que os ira muy bien desconectar niña¡¡¡xDxDxDxD
    Hay que enviada me estais dando ¡¡¡po lloro¡¡¡:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

12. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenas tardes Isleñ@s,me voy de picos pardos :music::music::music: asi que voy a mandar los regalos desde diferentes granjas lumi12,pinüinita y ladyboos) asi cumplo con la semana..que él que paga descansa pero el que cobra más xDxDxD.
    Voy a ponerme morenita en la playa..que me veo muy paliducha últimamente..:wuerg:
    Yoel...la varicela esta rondando..asi que es posible que tu nene la haya pillado:eek::eek::eek: pobre no levanta cabeza :( pero bueno más vale que la pille ahora y no cuando sea mayor que dicen es más molesto-.--.-
    Que tengáis buena Semana Santa y suerte con el evento :inlove::inlove::inlove: besoooossssss

13. yoel04

Hola vengo del medico ¡¡¡tiene la varicela¡¡¡ ¡¡¡adios vacaciones¡¡¡ pero bueno es peor que lo pase de mayor como dices Male me ha mandado el jerabe y una cremita de talquistina para el picor y apiretal para la fiebre:(
    que tengais una feliz Semana Santa:inlove::inlove::inlove:

14. sua-

sua- Emperador del foro

pásalo bien male y ojo con el sol ;)
    paciencia yoel, aunque me parece que de eso llevas gastao ya mucho ultimamente

siempre es mejor pasarla de pequeños, algunos casi no se enteran, a ver si le toca a tu chico una varicela poco latosa

A yoel04 le gusta esto.
  15. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Madre mia a ti te ha mirado una convención de tuertos chiquillaxDxDxDxDxDxD

A yoel04 le gusta esto.
  16. yoel04

estoy de medicos hasta el mismo moño>:(>:(>:(y de medicamentos>:(>:(>:(voy a llamar a un cura a que haga un limpiao a mi casa os lo juro>:(>:(>:(

17. sua-

sua- Emperador del foro

qué tal tu nene yoel???

holaaaaa :)

yo sigo en casa, mi santo esposo dice que no se encuentra bien, ya decía yo que lo veía perezoso para moverse de casa >:(
    a ver si por lo menos me escapo el sábado

mientras haremos ramitos y buscaremos conejos -.-

18. yoel04

Hola Sua¡¡¡ esta peor le han salido mas pupitas y ya tiene en la cara:cry::cry::cry:me ha tenido toda la noche levantandome 6 veces :cry::cry::cry:ha pasarla no queda otra:(

19. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

120 soportes con claveles y hierbaluisa, en esta ocasion los items parece que no seran problema, ademas se puede utilizar la isla para fabricar los ramos, lo dicho es un evento en el cual cada uno puede llegar hasta donde pueda y donde la ¿suerte? influye en los premios.

20. sua-

sua- Emperador del foro

101 yo, me falta recoger la isla que tengo jengibre en confortables, asi que supongo que al final entre 110 y 120 es que son los que me suelen salir en todos los eventos
    a ver si esta tarde le pego un arreón a las planta y puedo fabricar algún ramo

suerte a todos con los huevos de pascua

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas