GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola sua
    hola typ me alegro de verte por aqui
    :):):):)

A typ1976 le gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola Typ¡¡¡ me alegro de saber de ti ¿como andas? :inlove::inlove::inlove:
    Hay chicas a ver si abren el grifo con los buenos regalos yo llevo 4 turboabono, :mad::mad::mad:

A RowenaX le gusta esto.
  3. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenas noches isleñ@s.

Pues yo estoy cansada de tantos 5000PE-.- a este paso subo un nivel en la granjaxD, el último fue 1000 musgos:(.
    Yoel creo que el grifo está cerrado y bien cerrado para los buenos premios.
    [​IMG]xD

Edito: ¿Alberton es isleño? ¿qué número tiene?

Última edición: 4 Abril 2015
  4. saris12

saris12 Profesional del foro

Buenas noches a todos ,el numero de esta semana es 22999 y las agraciadas son ;);););) en el grupo A sua y en el B moranal:):):) felicidades

Última edición: 5 Abril 2015
  5. sua-

sua- Emperador del foro

ehhh me ha tocado :)

acabo de terminar el evento y justo al final me han salido los 2 platanitos

en total 3 plantones y 2 carpinteros, cosechadora para unos cuantos días y una caja de herramientas

a parte del PE, PET Y MP y 4 TAS

6. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenas noches! Gracias saris. Paso de pasada para ver a quien envio el regalito porque el foro en España me va fatal solo veo publicidad encima. Del grupo B es Moranal_63.;)

A MANU le gusta esto.
  7. yoel04

Buenos dias isleñ@s¡¡¡
    enhorabuena a las ganadoras¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Sua dime si quieres que te mande soportes o otra cosa;)

8. RENKY1982

hola isleños me faltan y solo dos recogidas de plantas para acabar con los ramos que piden seguire plantadolas por las mñanas hasta el martes para conseguir mas ramitos y tambien me faltan ya solo 101 items y esta noche plantare rosas

A yoel04 le gusta esto.
  9. sua-

sua- Emperador del foro

su nena, item que voy a seguir haciendo ramos, graciasss

esta noche puse los 3 plantones y los 2 carpinteros

2 carambolos y un pistacho normalito :(
    1 zorros y lobos :D

A yoel04 le gusta esto.
  10. yoel04

Sua ¡¡¡lobos enhorabuena¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove: te mando item:pxDxDxD

11. sua-

sua- Emperador del foro

gracias guapa :)

acabo de leer lo de tu nene anoche, pobrecico :(
    dale un achuchón de mi parte
    a ver si le paran de salir ya los granitos y se pone mejor

A yoel04 le gusta esto.
  12. RENKY1982

Luego te mando items sua

13. sua-

sua- Emperador del foro

gracias guapa, luego te mando yo también de las grajas peques

isla 225 :D se ha notado los PET que salían de los ramitos

A RENKY1982 le gusta esto.
  14. RENKY1982

Gracias sua :):):)

15. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Buenos dias!!!!!!!!!!!
    Como vais con el evento, yo a falta de entregar un ramo termino con el evento, despues lo pondre a 2x2 y colocare los establos misteriosos (5) para ver el resultado y continuare plantando a mi ritmo sin chutes ni nada para ir dando mas ramos. Tambien he aprovechado a dar un empujon a la noche de miedo y al fin he logrado la tan ansiada nube del ultimo evento permanente de halloween, ademas he aprovechado y he ido por la receta del ramo terrorifico para dar algo de utlilidad al oficio de floristeria que estrene hace poco y rellenare alguna plantita de miedo que estan muy escasas.

16. RENKY1982

Hola de nuevo isleños me faltan 75 items para acabar el evento a la noche dejare mas ramitos haciendo ahora mismo tengo para 7 pero esperare hasta que haga la recogida de las 20:00 para poner hacer todos los ramitos juntos
    y esta noche dejare rosas y luego seguire plantando las plantas del evento por la mañana para conseguir algun ramito mas

A yoel04 le gusta esto.
  17. yoel04

Hola Renky po yo tambien voy a seguir a ver si tengo suerte y me cae algun carpintero:music::music::music:

18. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola isla, ya estoy de regreso de mis miniminivacaciones!!
    El evento no va mal para haber estado fuera, semillas tengo bastantes, un par de cosechas mas y ya está , y de soportes ando un poco más escasa, a ver si acabo con las semillas del evento y me pongo con las cebollas o las setas que se suelen portar bien conmigo en cuanto a los items.

Que tal vais los demás, ya he leído que algunos van terminando y que los premios... variados con abundancia de PE y MP. Vamos, lo de siempre ;);)

Debo algunos regalos de estos días, pero ya he empezado con los de esta semana, que si no me lío. Hoy no tengo más disponibles, mañana enviaré alguno atrasado... si me acuerdo, que mi memoria se ha quedado de vacaciones :oops::oops:

Saludos

19. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos dias isleñ@s!
    :sleepy::sleepy: tengo perrera post - vacacional....y encima me he quemado la nariz tomando el poco sol..que me ha hecho en la playa..-.- si es que..no me pueden sacar de casa :oops: en fin lo he pasado muy requetebien en familia :inlove: y ahora a por la semanita!
    Luego nos vemos :) feliz lunes!

20. yoel04

Buenos dias isleñ@s¡¡¡
    ¿ya habeis vuelto de las vacaciones?:pespero que lo hayais pasado genial:p
    Male la crema no puede faltar que despues se pone muuuu fea la nariz toda despellejadaxDxDxD
    que tengais un muy feliz lunes:inlove::inlove::inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas