GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

chatita borrame los erizos y los lobos que los consigue en el evento y el tamrindo y el pistachero xxl y borrame tambien el cidro
    y ponme los kiwis, ornitorrinco arthemisa baoba y el zubal aunque no se si pondra regalar esas cosas

2. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Primero: decir que lo de los pepinos... pues... sin comentarios.... xDxDxD. Esta imaginación mía es muy imaginativa... jajajaja que pena con estos pepinos largos.... :p

Segundo: ¡Yupi! hay un segundo grupito, quiero el 5 y aporto batido de mango y chutney de manzana. ¡Gracias!

Tercero: Estoy estresada. Mi correo ha colapsado, tengo que esperar media hora pa que los búhos recarguen energía y puedan volar.
    Estoy avisando a todos los compis de mi lista lo del venta y regalos tan sorpresivo :oops:.

Quien desea algo y este al alcance de mis manos ya sabe: Búho a mi granja :D

3. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

O sea borro todo y pongo lo otro:oops: Ya me hago un lio toda sola.;) Menos los ítems que no los borro.xD:cry:xD

Y llegas tarde de nuevo. El 5 ya está y el 4 también. dime otro.:(:wuerg:;)

A MANU, *Manu*1968 y *Francisco* les gusta esto.
  4. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Tengo hambre y no me deja pensar bien xD
    Escojo el 1.. que bonito número es ese :p

5. -chatita110-

De acuerdo.;)
    Y ya sabéis venta y regalos. Pedid ahora, a ver si se puede conseguir, o callad para siempre.:wuerg::oops:xD Me estoy volviendo una gruñona y mandona con la edad.:music:

6. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola isleños!!
    Chatita, si hay que hacer segundo grupo, apuntame con el número que quieras ; dono lo mismo que para el otro, creo que era una máscara tiki y una sangría. De todas formas, si alguien que no haya participado lo necesita, no tengo ningún problema en cederle el número.
    Y del venta y regalos, ya hablaremos, que ahora voy con prisa (para variar ) Besitos

7. -chatita110-

OK.
    EDITO: Me voy a dar un rodeo por mis granjitas secundarias que como nunca entro no sé ni lo que tengo pa dar por ahí.;)

Última edición: 27 Abril 2015
  8. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D si alguien tiene el item ocaso del amanecer enviar mensaje para llegar a un acuerdo;) me gusta coleccionar items igual si tienen algun otro :p

9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Vaya barullo hay formao en todos los hilosxDxDxDxDxD

10. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Yo todavia ni he podido ver el anuncio :cry::cry::cry::cry: y no se ni que necesitais la mitad:oops::oops::oops::cry::cry::cry::cry: que desastrexDxDxDxDxDxDxD

11. -chatita110-

A MANU y *Manu*1968 les gusta esto.
  12. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaa :)

ya siento, pero me dijeron que habían arreglado la antena en el camping, pero a medias, me he aburrido de ver la carretilla de la ovejitas dando salto :( imposible entrar a la granja

ayer volví y justo entre a esta granja a quitar hiervas y hasta ahora, todo el día de un lao para otro

no os he leído, pero acabo de ver el venta y regalos, menos mal que empieza mañana, el miércoles me vuelvo a ir y no vuelvo hasta el domingo

voy a leer por todos los hilos, a ver que puedo mandar ;)

13. -chatita110-

Espabila, espabila que ya se montó la locura.:music:xD

14. irene_ra

irene_ra Duque del foro

Buenas noches a todos!

He hecho un pequeño recuento de lo que me falta y se puede regalar (o no aparece en la lista). Hago intercambios con quien le sobre alguna de estas cosas:

- Ardilla
    - Coto Alce
    - Reno
    - Árbol Dorado
    - Árbol Navidad
    - Endrino
    - Kowhai
    - Zurbal
    - Tamarindo
    - Amherstia
    - Baobao
    - Palmera de asaí
    - Pitomba
    - Goji
    - Sakura
    - Ítem Huelga
    - Ítem Bebida Ecologica

Cualquiera que necesite alguna cosa, solo debe mandarme un búho y si lo tengo, suyo es!!

Feliz día de venta y regalos!!

15. -chatita110-

Las ardillas te las regalo yo.;)

16. irene_ra

irene_ra Duque del foro

Mil gracias!!

17. -chatita110-

Nada.;)

18. irene_ra

irene_ra Duque del foro

Necesitas cigüeñas o ya las has conseguido?

19. -chatita110-

Ya conseguí unas. Voy poquito a poco, pero no tengo prisa.xD

20. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

lirio feliz..(que no se si se puede regalar)flor de cerezo jápones, tamarindo,algarrobo,endrino y pandan
    dejo mi lista de lo que me falta :) junto con el item..que creo me mandaba -sua :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas