GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días a tod@s!
    ¿Cómo lleváis la feria de Renzo?
    Y...la pregunta del siglo8) ¿Alguien hará el evento de la cría del burro? Porque el superpienso escasea. Yo ya no sé si cogerme el de la feria, pero quería guardar las fichitas...:p

A MANU y yoel04 les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos días chatita, tengo 42 fichitas de 6 que tenia me va bien aplastar toposxDxDxD
    Yo como siempre poco sp conque paso de los burros :oops::oops::oops:
    Quiero juntar para el huevo de dragon de aqui a un par añitos alomejor lo consigo:D:D:D
    Feliz jueves o miercoleso_Oo_Oo_O

A -chatita110- le gusta esto.
  3. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenos dias / Buenas tardes
    La feria ahi mas o menos, los topos no me dan buenos resultados, no sé si les pasa pero a mi no me salen tantos, salen uno por uno y super lento... me va mejor con el juego que es de fuerza, resulta que soy una fortachona :p
    En cuanto a lo de los burros yo si lo haré, me emocionan los bb :inlove:

A yoel04 le gusta esto.
  4. yoel04

Buenaaaas soy una "Señora de Oceanía" nivel 98xDxDxDesperando los corales 44 platanitosxDxDxD

A -chatita110- y tiramisu05 les gusta esto.
  5. yoel04

Hola chicas vaya susto mi chico con cerca de 40 al baño lo he metido ufff ya esta mejor hasta que no haga efecto el antibiotico asi estaremos varios dias

6. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

A éstas horas es normal le suba la fiebre Yoel, pronto le irá haciendo efecto el antibiótico ;) lo único que estará un poquito mimosín xDxD o ¿es de los que le da por estar hiperactivo? a mi hija le daba por hablar y hablar Ufffff no paraba xDxDxD la única vez que la tuve que llevar de Urgencias tenía 42º ahí si que me asusté un montón :eek:. Yo la dejaba desnudita y envuelta en sábana de algodón, hilo o lino frequita ;)

A yoel04 le gusta esto.
  7. tiramisu05

Yoel que se mejore tu pequeño, kin cuando me enfermé, un dia de estos, tuve que pasar debajo de la ducha fria toda la noche lo que me causó un efecto de mal humor xD
    No había mimo que me lo quitara:oops: afortunadamente los pequeños son mas dóciles, dales muchos picos y abrazos y se les cura todo.:)

A yoel04 le gusta esto.
  8. -chatita110-

Espero que ya se encuentre mejor.;) ¡Vaya racha que llevamos!

A MANU y yoel04 les gusta esto.
  9. yoel04

Buenos días chic@s la noche regular cada 4 horas si llegaba le metía el apiretal ahora el tío durmiendo y yo que me caigo:(es lo que nos toca:(
    Aver como pasa el dia besitos

10. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

espero que bien yoel, ya veras como se le va pasando, achuchale mucho que eso les gusta:)

por cierto chatita, vengo a pedir un pase para pasar una temporada tumbada en una hamaca y dejar la mente en blanco por un tiempo, :psolo oir el ruido de las olas de esta isla y el ruidito de los bichejos que andan por los arboles.:wuerg:xDxD me hace falta la paz que se respira aqui :music:

A -chatita110-, yoel04 y Kinsella13ayla les gusta esto.
  11. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola isleños :)

A yoel04 le gusta esto.
  12. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenos días a tod@s!!! ¿Qué tal las enfermas? RENKY, chatita... ¿Váis mejor? Y tú Yoel, veo has pasado mala noche con el baby :( espero pase hoy el día más despejado con la fiebre y corretee por la casa ;)

Misuuuu!!! xD con la ducha te quedarías de mal humor pero encima estarías remojá como un garbanzo xDxD

A ver corazón... ¿pides hamaca a la sombra de una palmera o pides sitio sobre la arena finísima para tostarte un poquito? xDxDxDen cualquier sitio eres bienvenida :D:D ya lo sabes ;)

Esto es Paz y después gloria, como se dice xDxD tumbaditas :pcon un Mojito :p y un buen libro :) oyendo las olas susurrar :inlove: Aiiiiiinnnnnssssssssss... ésto es vida y no la de granjera :music::music::music: Uyyyyyy :eek: que hoy tenemos los borricos!!! Halaaaaa!!! ya desperté del sueño!!! a la porra el descanso!!!xDxDxDxD

EDITO Me voy y no digo lo que venía a decir xDxD Subiditaaaa de nivel :p 137 y soy "Abuloncito" o_O ¿Qué es esooooo?

Última edición: 16 Octubre 2014
    A tiramisu05, RENKY1982, -chatita110- y a 2 otros les gusta esto.
  13. -Alba-

que estas abducida por los buloncitos..:oops: o eso creo..xD
    tambien lo de tostarse no estaria mal, porque el moreno se nos va rápido y hay que recurrir a los polvos esos:p
    me voy a hacer la jala..:music: a la tarde si eso vuelvo a tomarme una cahipiriña de esas por aqui..:p

A RENKY1982 le gusta esto.
  14. -chatita110-

¡Buenas tardes!
    Alguien del grupo B que quiera compartir un numerito para que sigamos creciendo?
    Alba bienvenida!
    Tienes que pasarme tus datos como están en el primer post.
    Ya dejo las caipirinhas para luego:

A MANU y tiramisu05 les gusta esto.
  15. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola alba

16. yoel04

Holaaaaa bienbenida Alba a nuestra isla yo prefiero un ron con cola:)pero ahora mismo ve voy a hechar una siestecita en la hamaca que estoy que no me tengo en pie:oops: luego os leo
    Hola Renky;)

17. tiramisu05

Buenos dias mis amores ¿Cómo van? ¿ya estan mejorcitas? yo ya me he curado de mi resfríado y sin necesidad de parecer garbanzo en remojo xD
    En cuanto a los burritos sabaneros, en mi granja no comienzan hasta que anuncien bb:music:

Alba, bienvenida a la isla, guapa ¡muacks!

:inlove:Nos leemos luego panquecitos:inlove:

18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

hola a tod@s :D:D bienvenida Alba :inlove: yo tambien hare como misu cuando empiece el bb ;)

19. -Alba-

gracias chicas!!! acabo de llegar ahora mismo de estar por la calle, esta una tarde estupenda, y ya tengo mi taller de burros..:pcompre herramientas y me salio esa chatarra, y algo creo que de las cosechas, tengo una de sobra ahora. son de majos!!!!!xD

A yoel04 y -chatita110- les gusta esto.
  20. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Bienvenida Alba, yo tambien tengo el taller, como tengo tareas pendientes de los eventos de la cooperativa consegui cajas de herramientas XL y XXL y la surte me acompaño, ahora a esperar un dia largo y tener la primera olla de la cubertería.xDxD
    Por cierto, otra subida de nivel de la isla ya soy nivel 178 y puesto que todavia no hay arrecife voy a derrochar un poco de platanos abriendo la ultima camara

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas