GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenas noches :)
    Se refiere a una portada que le ha hecho kinse en el hilo del sorteo de invisibles ;)
    De 40 susis que he dado ahora a los murcis solo me ha salido un plantón, un chutney y un ramo :pme da la impresión que han cortado el grifo o tengo una mala suerte del carajo -.-
    Chatita, isla 130 :), por lo menos me he sacado unos cuantos musgos, PET's y PE's

2. irene_ra

irene_ra Duque del foro

Ya he entrado en el sorteo invisibles y he participado, de momento 4 regalitos...

3. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Venga pa arriba...;)

A MANU, *Francisco* y *Manu*1968 les gusta esto.
  4. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Aaaaaaah. Kin, es toda una reportera :inlove:

¿Cuando cumple años el hilo Chatita? Podemos hacer algo bonito para celebrar. Que kin nos haga la exclusiva :D

Yo estoy terminado la comida de murcis, para darles de comer de una vez, voy a terminar el evento con las completas :oops:... de momento estoy plantando para conseguir el fogón de la bruja y por fin poder completar mi nube :p
    Aunque estoy viendo si me hago algunos osos momias para ponerlas en el cielo:oops:

Luego les cuento como me han tratado los murcielaguitos esos....

Aqui va un chiste de murcis :D

Ejem... cof, cof...

Iban volando 2 murcielaguitos...
    Le dice el primero:
    - ¡Hola! soy mucielaguito, ¿y tú?
    - Hola, soy Otto.
    - ¿Otto que?
    - Otto mucielaguito :D

xDxDxD:cry:xDxD:cry:xD

cri-cri, cri-cri :oops: :p

Última edición: 6 Mayo 2015
    A irene_ra y alberton68 les gusta esto.
  5. -chatita110-

Pues creo que cumplió en abril, como yo, pero no lo recuerdo bien;)
    Alguno de los veteranos se acuerda? Pero segura ya pasó.:wuerg:8)

A MANU, *Francisco*, *Manu*1968 y a 2 otros les gusta esto.
  6. tiramisu05

Ay se nos pasó la pachanga :cry:

¿Quienes son los veteranos del hilo? ¿kin?, ¿yoel?
    Yo me acuerdo de U.B.E.R. cuando entré... el pidió entrar al hilo y asi se rescató, porque estaba un poco en el olvido :oops:
    Ya después venimos todoss y la isla creció :D

7. -chatita110-

Pues fue por entonces, quizá U.B.E.R. lo recuerde mejor, pero como entra poquito, pero de pasarse, se pasó...:wuerg:xDxDxD

8. tiramisu05

Entonces si me acuerdo de U.B.E.R. y él fue uno de los primeros, quiere decir que yo también soy veterana o_O

Le tengo mucho cariño a este grupo, fue el primer hilo al que entré y también mi primer contacto regular en el foro :inlove:
    Me acuerdo de pati, ella fue muy amable conmigo... (bueno todos, pero es que a ella me la topaba en el chat y platicabamos por ratosss).
    También me acuerdo de paola, muy buena granjera ella.

:)

9. -chatita110-

Pues sí, paticoco. Bueno lo dejó para bien. Para dedicar tiempo a sus cositas.;)

A MANU, *Francisco*, *Manu*1968 y 1 persona más les gusta esto.
  10. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas noches corazones!!! :inlove:

Tirí tirí tiríiiiiiiiiiiiiii :D:D:D Vengaaaaaaaaaa Misuuuu, a por ella!!!

[​IMG] xDxDxDxD

Por finnnnnnnnnnnnnnnn!!! si cuando me pongo... me pongo :p y sigo con los menús por si caen más plantones o carpinteros :p

Yo estoy de reportera para lo que mandéis ;) y por los principios isleños :eek: no tengo ni idea o_O la verdad que entré pronto con Yoel pero no de las primeras :music:

Que tentación con los platanitos :wuerg: voy a poner un cartel para no tocarlos hasta que salga el arrecife xDxDxD pero me vendría genial comprar alguna cosilla para ir terminando misiones :( subida de nivel chatita :p 187

Me voy a esperar para dejar mañana listo la última recogida de Luna y para el evento ;) si no nos leemos luego, os deseo paséis una buena noche :inlove:

A alberton68 y tiramisu05 les gusta esto.
  11. tiramisu05

¡¡Felicidades vecinaaa!!
    Que chula se ve la nube con color :D... la mia esta triste todavía, a falta de 1000 fantasmitas -.-... ni modo, si no es en esta será en la próxima. Al menos me hice un par de osos momias, que me hacían falta items 2x1 pa la nubes.

Con lo de la celebración del aniversario del hilo, pues no sé, igual aunque haya pasado podemos hacer algo. Un juego isleño, ¿Quien conoce más la isla? :D jajaja, que seguro salgo perdiendo, ni sabia que era veterana en el hilo xD, se puede hacer algo para celebrar los antiguos miembros y darles a los nuevos una bienvenida :inlove: ¡Fiesta, fiesta! yujuuuu

En otras, los murcis se han portado muy bien conmigo. Seguro les gustó mi chiste xD:cry:xD
    Me han dejado 4 platanitos :D:D:D entre otras cositas buenas, muchos pes, pets, musgos y un montón de ramos terroríficos.

:D

A alberton68 le gusta esto.
  12. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias isleñ@s¡¡¡¡

¡¡¡Felicidades por esa nube Kin¡¡¡xDxDxD¡¡felicidades tiramisu¡¡¡xDxDxD
    Yo entre a la par de kin y seria por marzo o abril del año pasado despues de mi primer venta-regalos ¡¡ya he cumplido un año con ustedes¡¡xDxDxDpues a haber que preparamos:inlove::inlove::inlove:
    que tengais un muy feliz jueves:inlove::inlove::inlove:

A tiramisu05 le gusta esto.
  13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola isleños hoy me sldo otros 2 carpinteros y otrso cuatro plantones luego os cuento haber que me sale pero 222 sushi ningun platanito :cry:

14. -chatita110-

¡Buenos días!
    Acabé de abrir mis últimos cofrecitos y ni un platanito. Pero estoy contenta con los regalos y acabo de subir nivel isleño con lo que cuesta.
    Tengo 10 plantones misteriosos y 20 carpinteros. A ver cuando los coloco.;)

15. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días :)
    Al final de tanto insistir conseguí los 2 platanos :D:D
    Se me está ocurriendo un juego pero no sería puntual, sino que tendría una continuidad y habría que madurarlo un poco. Se lo comentaré a la jefa a ver que le parece y puede que venga bien cuando tengamos momentos monótonos ;)
    Chatita, isla 131, que voy como una moto :D
    Enhorabuena tiramisu y Kinse por los platanitos :D

Última edición: 7 Mayo 2015
    A tiramisu05 le gusta esto.
  16. RENKY1982

pues a mi los platanitos se me resistieron :cry:
    felicidades por los platanos alberton

17. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenos Días!!! ENHORABUENA Misuuuuu por esos plátanos :inlove: y no desesperes que la nube espera hasta el próximo ;) así me he pasado yo varias Lunas xDxDxD

¿Veinte Carpinteros chatita? Ohhhhhhhhhhhhh BRAVOOOOOOO!!! vas a llenar un campo entre una cosa y otra de Sorpresas :) me pongo nerviosa solo de pensar abrir todo eso :p

Al final he tenido de todoooooo, no ha faltado nadaaaa :D 9 Plantones, 6 Carpinteros, 9 Macetas, 9 Chutney, 6 Ramos, 1 Caja XXL, Maquinaria a mogollón, MP,PE,PET,SAS,SP,SA,TAS... como en botica xDxDxDxD yo quiero otro evento asíiiiiiiiiiiiii :D:D

En cuanto tenga sitio y tiempo de reposo pondré los arbolitos y establos ;) veremos si termino mucho más contenta :p

Igualmente para tí Alberton :inlove:

Esperamos el juego isleño ;)

18. RENKY1982

yo aunque no he conseguido los platanitos no me quejo me han salido 8 carpinteros y 9 plantones y un montonazo de horas de maquinaria y un monton de pet y mp y pe un monton de artesanias y muchas mas cositas

19. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos dias!!!
    Suerte con esos plantones y carpinteros.. Y no olvidéis que ahí pueden estar mis ornitorrincos xDxD

A RENKY1982 le gusta esto.
  20. RENKY1982

yo quiero kiwis que solo me faltan esos ya xDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas