GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Discussion in 'Archivo: varios' started by -chatita110-, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenos dias!!!!:) a todas las que tenéis algun problemilla en casa con vuestros nenes pues que lo llevéis de la mejor manera posible, ya sabeis chicas que todo tiene solución y a veces nos hacemos un mundo y nos agobiamos por cosas que luego son faciles de manejar. !!! animo !!!:inlove:

Luna and yoel04 like this.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos días chic@s!!!
    Las plantas fatal se me olvido comerme el chtney con el lío que tengo en casa no estoy muy atenta:p:pabuelos, titos y primos que han venido han pasado el control¡¡¡todos han pasado la varicela!!!xDxDxD
    Hoy no podre conectarme mucho ya me estan gritando ¡¡¡deja la tablet engancha!!!xDxDxD
    Besitos para todo@s:inlove::inlove::inlove:

3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola isleños, como vamos?? Buf, esto parece una enfermería casi hace falta un cartelito de "HOSPITAL". Bueno, os deseo pronta mejoría a todos y también a los niños, sobre todo al de yoel, que la varicela da mucha guerra.

Yo voy haciendo lo que puedo de la noche del terror, pero me lo planteo como una carrera de fondo. Voy juntando y cuando pueda ir activando nube y consiguiendo items, lo haré. Prefiero reservar fuerzas para el evento de halloween, que ahí si tenemos el tiempo limitado.

Besitos a todos y abrazos curativos para el que le hagan falta!!

yoel04 likes this.
  4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s debo regalos pero no se a quienes estos dias mandare desde diferentes granjas :)

yoel04 likes this.
  5. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaaa :D

que tal va todo???

y la noche de brujas??? bueno finde de brujas mas bien :)

acordaos mañana que el lunes empieza evento

kin si lees.... que te mejores y besitos guapa :inlove:

y yoel, has sobrevivido al cumple variceloso???? o tienes aún visitas???

6. saris12

saris12 Profesional del foro

Buenos días a todos , y esta semana menos trabajo solo hay que cambiar el numero lo demás es lo mismo ;) Nº 63082 :D .Feliz domingo y no os olvidéis del cambio de hora

-chatita110- likes this.
  7. yoel04

Buenos días!!! El cumple muy bien lo pasamos estupendamente y mi Yosué encantado con los regalos:inlove::inlove::inlove:mi hermana mi cuñado y mis sobrinos se han quedado ha dormir:inlove::p:p el dia esta precioso y yo sin poder salir:(:(:(bueno en un par de dias se termina el riesgo de contagio y no se ha rascado ninguna pupita;););)
    Como vais? Enhorabuena a las ganadoras :D:D:D
    Besitos:inlove: :inlove::inlove::inlove::inlove:

8. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días!
    Pues vaya suerte que tienen.
    Mi noche de brujas regular. Pasé la noche del sábado fuera y no pude casi conectarme.;) Tengo la línea de nubes y quería el can Cerbero, pero no llego.

MANU likes this.
  9. -Alba-

holasss!:)
    aquí celebramos halloween el finde que viene, todos los bares se disfrazan y hay un ambiente genialxD nosotros salimos disfrazados y ya tenemos planes para pasar esos dias con comidas y cenas.:p:p si es que nos apuntamos a donde haya juerga siempre.:music: no tenemos remedio!!!:music:

Luna, yoel04 and -chatita110- like this.
  10. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaaaa :D

nos amplian la noche de brujas, ahora el relojito marca que faltan 21 horas de evento, pero está sin anunciar

la linea de nubes la consigo cuando recoja las de 8 horas que tengo plantadas, pero para el cerbero no llegaré, bueno adelanto plantitas y la próxima luna igual lo consigo

yoel, me alegro que el cumple haya ido muy bien y que tu peque disfrutara, y que suerte tanto regalo, pobrecito con la varicela

kin, si lees... besitos guapa :inlove:

yoel04 and mulata like this.
  11. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

yoel04 and -chatita110- like this.
  12. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

MANU, yoel04 and mulata like this.
  13. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola se alargó la noche de brujas :D:D a ver si ahora consigo la nube :p ya habia perdido la ilusiòn de tenerla, mil gracias a tod@s por vuestra valiosa ayuda :inlove::D:D

yoel04 and -chatita110- like this.
  14. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Gracias por vuestros regalitos, segunda semana consecutiva mañana mismo sello varios billetes de la euromillones :D:D:D:D la ampliacion de un dia viene muy bien para ir terminando pasos de las misiones de halloween, de momento la anterior linea la pude terminar ayer por la tarde y entre ayer y hoy vamos sembrando para esta nueva linea que es muy golosa con PE y PET, veremos cuantos pasos me quito de enmedio, aunque tambien tiene un pero no podemos colocar semilla larga en el terreno principal y perderemos una cantidad de items que esperemos no necesitemos.

yoel04 likes this.
  15. yoel04

Buena días isleñ@s!!! Estamos Preparad@s para el evento? ;););)
    Chatita actualisame nivel 102:inlove::inlove::inlove:
    Mejorando de los males:inlove:xD
    Felicidades sua y chatita por las nubes no he podido llegar con la celebracion para la proxima esperoxDxD
    Y Kin y Malefica no han aparecido en todo el finde?
    Besitos isleñ@s:inlove::inlove::inlove:

-chatita110- likes this.
  16. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Aquí estoyyyyyyyyy!!! no del todo bien pero ahí vamos xDxDxD Gracias por los besitos :inlove::inlove::inlove::inlove: ¿Cómo estáis corazones?

Primero_ Dar la enhorabuena a Ros y Miguel ;) les vamos a llamar "Los Repes" :p

Segundo_ Estoy hecha un lío con el minievento de las brujas o_Oo_Oo_O ¿Es fijo? o_O me he liado con las semillas como nunca :oops:entre el poco tiempo, las pocas ganas y la poca información (leida por mí, claro) que tenía... ha sido un desastre :cry: he gastado SAS, TAS, Chutney, Inocencia, Abono y Tarta para casi ná :mad:

He podido conseguir la nube pero me faltan todos los Items para ella y muchísimas cosas más :cry: un desastre total!!!

A ver si en el de hoy empiezo con mejor ánimo y más centrada:music:

Ya he leído la mala racha que llevas Yoel :inlove: ya verás como acaba pronto y estáis todos buenos en casita ;)

Me ha recordado lo de Maléfica a cuando se le murió un pollito a mi hija y la que pasé yo para decírselo, al levantarse por la mañana, y yo encima en un mar de lágrimas :cry: como para darle ánimos a la niña...

No me enrollo más que tengo mucho por leer y me pilla al final el toro xDxDxD luego vuelvo :music:

yoel04 likes this.
  17. -Alba-

hola kinse!!!! me alegro que vayas mejor wapa.:inlove::)

buenos dias a toos!! por cierto que no me aclaro bien con esto:oops: ¿ a quien le ha tocado el premio esta semana

18. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Holaaaaa cielo!!! Yo he entendido que a los mismos de la semana pasada aunque no lo ha puesto chatita en el primer Post :)

El grupo 1º RosMary
    El grupo 2º Miguel

-chatita110- likes this.
  19. -Alba-

gracias !!!! pues a mi me toca miguel, es que ando perdida hoy...ya sabes los lunes deberían de desaparecer -.-, ahora voy a hacer algo por casa, porque en la granja no voy a tocar nada hasta que no empieze el evento.:p y bienvenida!!!!:D

20. sua-

sua- Emperador del foro

OJOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! parece que se retrasa el evento

no recojáis hasta ver en el reloj el evento activado

esto dicen en AO:

Hola Granjeros/as

lamentablemente tenemos que posponer el evento Halloween, en este momento no podemos confirmar la hora exacta de inicio.

Estamos seguros de que va a empezar hoy entre las 16:00 CET y las 18:00 CET - por supuesto os informaremos tan pronto como sea posible de la hora exacta.
    Sin embargo, el evento se prolongará por el retraso.
    Queremos asegurarnos de lanzar el evento sin errores

Gracias por vuestra comprensión y paciencia.

Un Saludo
    Tu Equipo Farmerama

tiramisu05 and yoel04 like this.
Thread Status:
Not open for further replies.