GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Correcto.;) ¡Qué mira que ando liadilla!

A MANU le gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Gracias sua y enhorabuena por tu subida en la granja;););)
    Alba binbenida a mi vecindario cada vez tengo mas vecinas de aqui;););)

Hola Kin me alegro que estes mejorcita:):)

3. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Ahhhhhhhhhhhhhhh todo parado en la granja :p y empezamos bien... perdiendo el Chutney puesto del evento anterior :cry:

¿Cómo va todo Yoel? ¿más relajada? :inlove:

A -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  4. yoel04

Hola Kin si ya va todo mejor Yosué ya tiene las pupitas muy secas y no se a rascado ninguna conque no le quedara ninguna señal en un par de dias al cole y a mi el miercoles me quitan los dos puntitos y ha hacer vida normalxDxDxD

A Kinsella13ayla le gusta esto.
  5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D:D, yoel que bueno que todo este volviendo a la normalidad besitos al peke ;), que emoción esta semana como dice kin voy de repe gracias gracias:D:p:p, y ahora esperar que arreglen los fallos lo peor sin hacer nada para no perder items de la semilla larga >:(:mad::mad:

A yoel04 le gusta esto.
  6. Kinsella13ayla

Holaaa Ros :inlove:

Aprovecho ya y te pregunto :p ¿para el regalo quieres Items o del resto? ;)

7. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenas Isleños!!
    A Pablo le contamos lo de su hámster:( imaginaros...pero bueno fuimos a enterrarlo y quiso otro, asi que le dimos la ienvenida a Donattelo:)
    Mi fin de semana ha sido genial he conocio a mi compañera del Corralito Libe:Dahora si puedo morirme tranquilaxDxDy lo hemos pasado requetequeteguay:inlove::inlove:
    He conseguido la linea de nubes..a los items ya no he llegado asi que para la proxima:)y ahora a preparar el siguiente!:p

A yoel04 y -chatita110- les gusta esto.
  8. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaaa :D

ehhhh kin me alegro que estés ya por aquí, cuando volví yo estuve 2 días medio sonámbula por el foro, no me enteraba de na xD

10 minutos antes de las 2, me he comido las artesanias y activado maquinaría en la cope :( era para empezar el evento rapidito :oops:

A -chatita110- le gusta esto.
  9. yoel04

Creo que nos ha pasado a much@s:)

10. -chatita110-

Pues la verdad, es que yo estoy acabando algo hartita de estas cosas. Me tengo que ir y ya no puedo plantar hasta la noche.:( ¡A veces más que divertido, resulta estresante!

A MANU y yoel04 les gusta esto.
  11. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Bueno la verdad espero que el evento no comience sino hasta dentro de 12hrs 42min xD
    Ayer no dejé nada plantado porque no pude entrar a la granja, así que ahorita deje mis alcachofas sembradas, listas para recogerse en ese tiempo, pero si el evento comienza antes no pasa nada, no seria la primera vez que comienzo uno re-tarde:p

Buenos dias isleños
    Kin :inlove:

Me voy por un café los leo lueguito ;)

12. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

regalo mandado a miguel, yoel !!!! bienvenida a mi vecindario, ya estamos unas cuantas para ponernos en el porche a darle a la sinhueso.xDxD y tomarnos unos chupitos o lo que sea:p mientras nos crecen los nabos.:music:xDxD

me voy a preparar la cena, que luego hay que ver CSI.:)

buenas noches wap@s!!!!!:inlove:

Última edición: 27 Octubre 2014
    A yoel04 le gusta esto.
  13. sion67

sion67 Coronel del foro

Buenaaaas, vengo a hacer campaña para que voteis mi encuesta:p:p:p

A yoel04 le gusta esto.
  14. yoel04

Votada Si:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

15. Kinsella13ayla

Votada ;)

Subida de nivel chatita :p 139 ;)

16. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Amigos Isleños, aunque no suelo entrar os leo porque me divierten los distintos comentarios que se van produciendo. O sea, que soy un mirón xD.

En esta ocasión sí que entro porque he propuesto una encuesta precisamente para que en el molino de la isla se pueda producir SP, que tampoco es tan complicado, digo yo, y nos ayudaría bastante. Cada cual que opine lo que considere conveniente

Un afectuoso saludo a tod@s

A Luna le gusta esto.
  17. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenas noches vecinos de isla!!!! me voy a ver la peli de Hercules, la nueva de ahora ¿¿ ehh, la mitologia tambien esta muy bien.
    besitos para tod@sss y dulces sueños.:)

edito... typ que no te vi wapo, mañana miro la encuesta y la votare ...seguro.xD ahora ya no que me voy.

A yoel04 y -chatita110- les gusta esto.
  18. yoel04

Buenos días isleñ@s!!! Como vamos con el evento;)
    Subida al 103 Chatita 69 platanitosxDxDxDxDespero poder hacer algo en la isla de coral;);););)

19. -chatita110-

¡Buenos días! Te actualizo yoel.;)

EDITO: Como chinita nos deja por falta de tiempo, he actualizado la lista de los numeritos. Asique echaros un vistazo. -senin- pasas al grupo A

Última edición: 29 Octubre 2014
    A MANU le gusta esto.
  20. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaaa :D

propuestas votadas

subiditas de nivel: granja 87 isla 187 :)

que tal va el evento????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas