GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Pues el evento va bien. Estoy en el cuarto paso y quería darle caña porque el sábado otra vez tengo que ir a un sitio. ¿Algún fin de semana no me surgirá nada y podré quedarme en casa tirada en el sillón viendo una peli y comiendo palomitas? ¡La pregunta del millón! Actualizo.:music:;)

A MANU y yoel04 les gusta esto.
  2. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¡Buenos Dias!
    Hoy si que he madrugado :p
    Felicidades por las subidas de nivel isleñas. Yo subi en la isla al 87 pero me comi todos los platanitos :oops:
    El evento, pues creo que voy bien, voy por el paso 5. Y eso que comencé el evento 12 hrs tarde, pero eso de no perderse ni una cosecha es un sin vivir -.- Aunque yo tambien tengo que terminar para el viernes porque todo el finde no podré hacer nada.

Chinita, espero puedas regresar pronto, senin bienvenida al grupo A, Chatita ya llegará ese finde no te preocupes.

Besos pa todos, que tengan un lindo miércoles:inlove:

A yoel04 y -chatita110- les gusta esto.
  3. -chatita110-

¡Eso espero!:music: Actualizo.

A MANU le gusta esto.
  4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holasss!!!! ¿¿ como andamos por aquí, yo ahora mismo me acabo de conectar, hoy he estado de compras..:p:music:a fundir la de plastico, antes de que me la fundan otros.-.-

A tiramisu05, -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  5. tiramisu05

Fundir la de plástico xD me ha gustado eso.
    Yo ando con sueño, me voy por un café :sleepy:

Última edición: 29 Octubre 2014
    A -chatita110- le gusta esto.
  6. -chatita110-

¡Buenas noches!
    Vamos con un sorteo especial el 11 del 11 de la ONCE. ¡Y yo no empiezo!xDxDxD:oops: ¡Estoy harta de tener el 0>:( :wuerg: Así que según se vayan donando artesanías se irán adjudicando los numeritos del 0 al 9. Y luego ya veremos como montamos un segundo grupo a ver si puede participar todo el mundo.;)

A MANU y tiramisu05 les gusta esto.
  7. tiramisu05

Yo dono una sangria para el sorteo especial, tonces me toca el 0 :D

8. -Alba-

que ya me iba a :sleepy::sleepy: y lo he visto, a ver.... pues yo dono un bizcocho de piña y me gustaria el 6 :) ¿ o me toca el 2 ?, bueno ya me lo aclaras mañana chatita.

buenas nochesss!!!!

9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Yo dono una sangría ¡¡¡y quiero el 4!!! Porfiiiiiiiiiii xDxDxDxDxDxDxDxDbuenas noches isleñ@s

10. -chatita110-

Correcto.;)
    Venga vamos a ser buenos. Y rompemos el orden.xDxDxD
    OK, pero yo me quedo el 2:p
    Y hoy el foro me va fatal. Y intenté actualizar la lista de premio del concurso de relatos y no me dejó, se me borró todo. Asique queda para mañana.
    Pongo la lista del sorteo en el primer post con los numeritos ya adjudicados.

11. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s, kin con el item esta bien mas vale prevenir que lamentar;), chatita para el sorteo doy 1 confitura de membrillo y un panecillo, puede ser el numero 8? :music::music:, felices sueños hasta mañana :D:D:D

Última edición: 30 Octubre 2014
    A yoel04 le gusta esto.
  12. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola, acabo de ver lo del sorteo especial. Dono una sangría, número el que me pongas me vale. Suerte a todos!!
    Voy para el primer post a ver la nueva organización. Buenas noches!!

13. -chatita110-

Bueno, pues te he puesto el 1
    ¡Felices sueños a tod@s!

14. yoel04

Buenos días isleñ@s!!!gracias chatita por dej#rme el 4 :music::music::music:
    Esta mañana se me olvido comerme el chutney:(:(:(
    Rosmery yo te estoy enviando item ;););)
    Anoche no me dejo entrar en el foro me salia un mensaje en aleman que no entendi ni torta:wuerg::wuerg::wuerg:
    ¡¡¡Suerte a tod@s!!!:wuerg:xD vaya no me deja borrar la cara verde y yo no le habia dado y se ha puesto ?????algo le pasa al foro

15. -chatita110-

¡Buenos días! Subidita de nivel isleño, nivel 189, ahorita mismo soy príncipe de la jungla. Por cierto ayer fui a ver Drácula, la leyenda jámas contada y me gusto mucho. Y...el 20 de noviembre presentan mi 2º libro de cuentos de terror. ¡Estoy de un contento! En catalán, eso sí.;)

A MANU, tiramisu05 y yoel04 les gusta esto.
  16. yoel04

[QUOTE="-chatita110-, post: 90869, membeBuenos días! Subidita de nivel isleño, nivel 189, ahorita mismo soy príncipe de la jungla. Por cierto ayer fui a ver Drácula, la leyenda jámas contada y me gusto mucho. Y...el 20 de noviembre presentan mi 2º libro de cuentos de terror. ¡Estoy de un contento! En catalán, eso sí.;)[/QUOTE]

Alaaaaaaa enhorabuena Chatita !!! Me encantaria poder leerlo!!! Pero no se catalan ¡¡¡enhorabuena!!!:inlove::inlove::inlove::inlove:

17. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaaaa :D

enhorabuena chatita, toda una escritora ;)

18. -chatita110-

Bueno no tanto, pero si algo. Gracias.;) La falta de tiempo, afecta.

A MANU le gusta esto.
  19. -Alba-

enhorabuena!!!:) mira que...que calladito te lo tenias ¿¿ ehhh, yo catalan ná de ná como yoel, algo de euskera y mal solo de oidas, es que yo para las lenguas soy un desastre:music:aparte no soy de esta zona y eso se nota y muchooooo

20. yoel04

¡¡¡¡Me ha tocado un establo de burros rojos!!! ¡¡¡Un cupón de 100% de 24 horas!!!!xDxDxDxDxDxD
    Yo el ingles siempre lo suspendia y cuando mi nieto se me pone a hablar en valenciano :oops::oops::oops: le digo ¡¡¡niño a la yaya en gaditano!!! Y el pobre mio se meaxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas