GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Actualizo y lo entiendo.;)Es lo normal si no saber de qué va la cosa.

2. u.b.e.r.

u.b.e.r. Duque del foro

si xD

A -chatita110- le gusta esto.
  3. -chatita110-

:wuerg:xDxDxDxDxDMenudo saltito, pero a la inversa! Aunque con lo que tarda en llegar no me extraña que nos dijeran: "Hala llegar al 300 y cuando lleguéis, pa atrás otra vez"

Última edición: 30 Julio 2015
    A u.b.e.r. le gusta esto.
  4. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

5. -chatita110-

¡Buenas tardes, Ros!
    ¡Simpática la ranita!;)
    Sigue lloviendo y hasta hace fresquito.

6. irene_ra

irene_ra Duque del foro

Bueno chicos, me uno de nuevo al barco! -chatita110- actualizame por favor:

GRANJERA NIVEL 84
    ISLA NIVEL 124
    SPA 2
    FLORISTA 2
    PANADERA 3
    CONFITERA 3

Lo que más necesito son ITEMS durante los eventos, y fuera de ellos ELIXIRES para subir en la isla.

Un abrazo!!

Última edición: 30 Julio 2015
    A -chatita110- le gusta esto.
  7. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola irene_ra bienvenida te mande un elexir

8. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenas tardes :)
    Ya han anunciado la noche de brujas, espero no hacer ninguna pifia como en el anterior :p:pxDxD
    Bienvenida Irene :)

A -chatita110- y irene_ra les gusta esto.
  9. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Toc toc...
    :D

Puedo?:music:

A alberton68 y -chatita110- les gusta esto.
  10. -chatita110-

Bienvenida Irene, luego lo arreglo. Después de la cena, jeje;)

Puedes qué?xDxDxDxDxD;) Tú puedes todo:wuerg:Calla que no me había enterado. Vengo de currar y voy cortita. Sí pásame tus datos, guapa.

11. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Bienvenida vecina aqui lo pasaras genial, con esta gente maravillosa.

Con referencia al tema de ikergarcia no desearia que esto fuera una lucha alberton/iker. A alberton le conozco hace tiempo a raiz de este grupo y es un chico muy majo y muy alegre, que unicamente cuando ve una injusticia saca uñas y dientes.

Realmente no se muy bien como se desarrollo todo pero creo iker y cuaka acordaron un intercambio cuaka se lo envio pero iker se confundio y se lo envio a alguien con un nombre similar "cuka". Yo personalmente hubiera hablado con el destinatario erroneo "cuka" y le hubiera explicado la situacion para el reenvio del objeto o bien a iker o a la propia cuaka y si "cuka" no contestara pues me la hubiese tenido que tragar y hubiera devuelo el objeto que me envio "cuaka" a la espera de recuperar el "perdido" y realizar el cambio en igualdad de condiciones.

Cada uno tiene un caracter y yo si me confundo soy legal y voy con la verdad por delante. Revisando el foro he visto que hay otro caso con otra persona implicada y con iker como nuevamente protagonista lo cual me surge la duda del juego limpio de iker y de aprovechar la situacion en su beneficio y noto cierto tufillo a querer llenar la granja a costa de la buena fe de los demas.

Yo ni entro ni salgo pero los eventos de venta y regalos dan la oportunidad de llenarse la granja a costa de la buena voluntad de los demas pidiendo que te pide.

Personalmente voy a darle una oportunidad pero condicionada a ciertos factores que se debieran de cumplir.

1º Control exhaustivo de los envios diarios de regalos de iker al ganador del sorteo, en caso de incumplimiento reiterado se deberia de sopesar la posibilidad de la permanecia o no en el grupo.

2º Devolucion sin condiciones del objeto a su propietaria o en su lugar envio del objeto que se perdio en el envioen el proximo venta y regalos. Con esto se demostraria la honraded y la buena fe de iker respecto al trato inicial.

Si se incumple alguno de los dos supuestos como dije antes valoraria firmemente la explusion.

Reconozco que yo era partidario de su explusion pero sin pruebas definitivas de las infracciones de iker prefiero mantenerlo pero con una vigilancia extrema.

A ikergarcia, alberton68, Kess y 1 persona más les gusta esto.
  12. -chatita110-

Me parece perfecto miguel y yo creo que a alberton también le parecerá. ;)

A miguelzgza y alberton68 les gusta esto.
  13. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Si me dejan unirme a su grupo [​IMG]

Soy una chica buenita y ya he desbloqueado la runa de los 7 regalitos :D

A -chatita110- y miguelzgza les gusta esto.
  14. alberton68

Pensándolo mejor, también soy partidario de darle una oportunidad pero como muy bien ha dicho miguel, con una vigilancia extrema

A ikergarcia, -chatita110- y miguelzgza les gusta esto.
  15. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Doy fe de que es una chica buenita y una vecina más que buenita, buenitisimaaa
    Chatita vengo a dar trabajo Nivel: Granja 90 e isla 185 los oficios estancados
    Gracias

A -chatita110-, Kess y alberton68 les gusta esto.
  16. -chatita110-

Más trabajo. ¿Cómo te atreves?:wuerg:xDxDxDxDxDxD

17. Borgia1992

Borgia1992 Experto del foro

Hoy me abstengo, votaré mañana cuando esté mas enterado pero por ahora estoy con alberton
    Chatita piensa que te vas a quedar sin mi unos días y no te daré trabajo, me vuelvo a ir a comprar tabaco;):inlove::inlove:

A alberton68, -chatita110- y ikergarcia les gusta esto.
  18. -chatita110-

Pero cuidadín cuanto tardes en regresar.:wuerg:xDxDxDxD

A alberton68 le gusta esto.
  19. Borgia1992

Borgia1992 Experto del foro

Me presentaré a ti nada más entrar en casa, además voy a estar solo una temporadita, "estudiando";)

A alberton68 y -chatita110- les gusta esto.
  20. alberton68

Yo también me iré la semana que viene de vacaciones y seguramente no podré conectarme porque hay poca cobertura y no carga la granja :cry::cry::cry:
    Os echaré mucho de menos :inlove::inlove::inlove:

A miguelzgza y -chatita110- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas