GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Nos vamos a quedar abandonaos.:wuerg:xDxDxDxD En crisis total.;)

A alberton68 le gusta esto.
  2. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola a todos tengo que informaros que dejo el grupo ya que chatita no entiende que acabo de pasaro por una operacio i dentro d epoco tengo otra i no he podido mandar regalos borjia1962 i ya que veo que no entiende que es una operacion pues prefiero mi salud antes que olvidarme 3 dias de mandar un regalo gracias a todos por este tiempo tan maravilloso muakkss

A -chatita110- le gusta esto.
  3. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Me parece perfecto que dejes el grupo :D:D:D:D
    No has podido mandar los regalos a borjia pero si has podido estar en el venta y regalos por todos los hilos pidiendo cosas.
    Que alegría me acabas de dar :D:D:D:D:D

A irene_ra, miguelzgza y -chatita110- les gusta esto.
  4. ikergarcia

Pobrecito eres no sabes decir nada mas jaajaja

5. -chatita110-

No dejas te he echado yo. Vamos que ya no engañas a nadie. Tu salud que cara más dura tienes. ¿Dónde estaba tu salud cuando estabas horas y horas conectado en el chat pidiendo y pidiendo. Suerte que ya tod@s te conocen y me conoce a mí.:wuerg:>:(>:(>:(>:(>:(>:(
    ¡Vaya persona!

Pero si no mereces ni que se te conteste.

6. ikergarcia

Chatita no eres nadie para decir eso simplemente no he podido

7. alberton68

Te parece poco lo que te dicho? Aunque la palabra correcta es que eres un .sinvergüenza

A ikergarcia le gusta esto.
  8. -chatita110-

En mi vida nadie me ha enfadado tanto como tú. Has logrado sacarme de quicio y eso no lo logra casi nadie. Te trato bien y me acusas de no entenderte. Increíble! Sale alguna verdad por tu boca? Que no soy nadie. Pasen y lean. A ver en que he ofendido yo a esta persona y la cara que tiene:

Has estado enviando a borjia los regalitos esta semana?

lo siento esta semana estuve un poco de vacaciones en panama i no me di cuenta que le tengo que mandar ya se lo devolvere poco a poco

Haslo porque si no no hay manera de que vayamos bien. Y si por algo no puedes avisa y después lo das, pero no dejes de enviar así los regalos, por fis.

que tengo que enviarle

Pues está en el primer post, pero en principio borjia pidió subir en la isla y pueden ser elixires, langos, sangrías...

ahh vale hoy le mando un elexir i mañaana i ams dias langos i sangrías

A ver si es verdad y recuerda que el sábado hay sorteo y que hay que enviar al ganador de tu grupo. Que empezastes bien con los regalitos y luego...

mira chatita he tenido que pasar por una operacion i el 5 de agosto paso por otra como comprenderas no estoy muy bien lo siento

Ya bueno. Eso yo lo siento, pero tú también tienes que comprender que en el grupo estamos muchos y yo no puedo estar siempre así. Con quejas de unos y de otros.

mira haz lo que quieras si me quieres hechar me hechas no puedo estar reposando en la cama i procupandome por si tengo que mandar un regalo me gustaria que comprendieras mi situación

Perdona yo no quería echarte, pero esto colma el vaso. No puedes preocuparte por un simple regalito, pero si estar todo el día enganchado a un chat pidiendo regalos para ti y haciendo cambios en el foro. Siento decirte que me has decepcionado totalmente. No tengo más que hablar.

jajaja enzima

Es que de verdad. Ahora estás de vacaciones. Ahora en cama. Ahora en el chat pidiendo. De verdad que decepción con lo bien que te acojimos en el grupo.

bueno adios me voy a dormir

9. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

No le sigan el juego primores.

Cada quien se va formando x reputación y se va ganado x confianza en los demás. Ya depende de cada quién si quiere restar o sumar puntos a eso. Si alguien comete un error es de buena voluntad enmendarlo sin necesidad que nadie le diga nada. Si no, pues pasa de esa persona y listo.

A alberton68 y -chatita110- les gusta esto.
  10. -chatita110-

Es que le das una oportunidad y te da en pago un sofocón.:wuerg:xDxDxDxD

A alberton68 y tiramisu05 les gusta esto.
  11. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Chatita, no te sofoques, que no merece la pena. Lo único que me da pena son los granjeros que de buena fe han contribuido a llenarle la granja, pero... es la cara negativa del "venta y regalos" en todas las ediciones hay algún caso, que le vamos a hacer.

Por cierto, yo he debido saltarme algún regalo esta semana, como estuve fuera el fin de semana, y luego con el stress de terminar el evento de la amistad y hacer lo que pudiera en el de regalos...si alguien ve que le falta mi regalo, que me lo diga.

Buenas noches a todos!!

A alberton68 y -chatita110- les gusta esto.
  12. -chatita110-

Buenas noches, cielo!;)
    Ya está! Pero que a gusto me he quedado!;)

A -elmhurst-, miguelzgza y alberton68 les gusta esto.
  13. tiramisu05

Mi niña que no te he dado la bienvenida.

Me da mucho gusto que seas parte de la isla. Trae tus cosas y ponte cómoda.
    Me da que me voy a llevar bien contigo, me parece que andamos por horarios muy similares y me encanta que le digas paloma a los búhos.

Aqui conociéndonos mejor y para entrar en cotilleo, cuéntame: ¿ya tas divorciada? xDxDxD

Besitos.

A Kess, alberton68 y -chatita110- les gusta esto.
  14. -chatita110-

:wuerg:xDxDxDxDxDxDxD Yo pediría el divorcio express.

15. alberton68

Con todo este follón creo que tampoco te he dado la bienvenida :oops:
    Bienvenida Kess :D:D:D

A -chatita110- le gusta esto.
  16. -chatita110-

Eso. Los numeritos ya los arreglo mañana. Bienvenidas a las dos.;)

17. tiramisu05

Estaba leyéndote Chatita y me estaba preguntando quienes eras las "2"... y es que ahora que leo más detenidamente me doy cuenta que Irene vuelve.

:inlove:Rebienvenida Irene :inlove:

No viene al caso pero igual yo quería dar el dato :p
    Somos 15 isleños, de los cuales somos 11 chicas y solo 4 chicos :wuerg:
    Osease 3.75 chicas por cada isleño.

A ver ¿como se sienten estar benditos entre tantas hermosuras? xDxD
    Resulta que están en un matriarcado :p:p:p

A irene_ra, alberton68 y -chatita110- les gusta esto.
  18. -chatita110-

Cierto.:wuerg:xDxDxDxDxD

A tiramisu05 le gusta esto.
  19. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Mira Iker a mi los regalos no me importan nada, me importa la persona que me los hace y como lo hace, yo no he protestado de si me los hacías o no pero lo que si me importa es que hagas pasar malos ratos a los que participamos en este hilo, fui de los primeros que me uní a Chatita cuando inauguro Granjeros Isleños y siempre nos hemos respetado y seguido sus normas, aunque estuve una temporada ausente creo que todos los granjeros que participan en él han continuado con la misma idea. La PERSONA que lo lleva, se merece todo nuestro respeto y cariño por el trabajo y la ilusión que pone en TODO lo que hace en este juego, parece ser que no te has enterado que esto es un juego y estamos aquí para divertirnos, pasar buenos ratos y JUGAR
    Así que voto que salgas de Granjeros Isleños porque creo que todos estarán conmigo que no mereces estar con nosotros.
    Chatita, alberton que no os de mala sangre este mal rato mañana se nos ha olvidado
    Buenas noches

Última edición: 30 Julio 2015
  20. -chatita110-

Muchas gracias borjia.;) Ya está fuera!

A miguelzgza le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas