GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Buenas. Cómo va el sábado?

2. u.b.e.r.

u.b.e.r. Duque del foro

bien, plantando semillas nocturnas para conseguir el cerbero

A -chatita110- le gusta esto.
  3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola chatita!! Aqui, dandole al martillo en la feria de Renzo.

Por cierto tengo un dilema o_Oo_O
    Acabo de llegar a los 100 puntos, (POR FIN!!) , y podría coger el huevo de dragón. O esperar y coger el 2º oficio , (es mi otra granja, solo tengo la confitería)

Que hagoooo?

4. -chatita110-

Pues a por él.
    Pues el mismo consejo que a alberton 2º oficio, sin duda.;)

5. -senin-

Gracias por el consejo!! Lo dificil será resistir la tentación hasta mañana por la noche... porque no creo que en esta edición pueda conseguir tantos puntos .

Suerte con el cerbero, uber!! También es mi objetivo, ya tengo uno en la nube, pero quiero otro para el jardín isleño. pero creo que será a la próxima, me faltan bastantes semillas.

6. u.b.e.r.

u.b.e.r. Duque del foro

yo necesito jarra de brujas y roció lunar

7. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

En esta edición o mi internet funciona mejor o ya le voy tomando el gustito al forzudo! Casi siempre saco 9 y una vez logre 20 fichas. Antes no pasaba de las 3 :D. Siempre voy primero a lo mas caro y luego voy bajando, es como psicologicamente mas fácil jejeje. Así que mi objetivo son los huevos.

En cuanto a la luna llena, voy por la cria de cuervos, pero creo que necesitaré otra edición mas, tengo poco tiempo, pero no me rindo!!!:p

Todo es posible!!!! Vamos arriba:music:

A alberton68 le gusta esto.
  8. alberton68

alberton68 Emperador del foro

En el forzudo yo suelo sacar una media de 15 puntos ;), la verdad es que no se me da mal :)
    De la luna llena yo estoy con las misiones de la cope, es que tardé mas de medio año en saber como funcionaba eso de la luna llena :p

9. LaTity

LaTity Coronel del foro

Hola, alguien puede explicarme dónde puedo consultar una duda sobre la feria de renzo? pues hace más de 40 minutos que espero una respuesta en el chat y no aparece nadie. Gracias por responder

10. alberton68

Que duda tienes, por si te podemos ayudar?
    También la puedes poner en el foro en el apartado, "cuestiones generales" ;)

A Kess le gusta esto.
  11. Kess

12. saris12

saris12 Profesional del foro

Buenas noches , ya salio el nº de esta semana y a mi me encanta ;););) 89748

13. Kess

Enviada una rica sangría a Borjia Felicitaciones!!!!:D

14. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

¡¡Buenos días!! chatita subida en la isla nivel 226

15. alberton68

Buenos días :)
    Voy a darle otro poquillo al forzudo :)
    En mi granja peque he comprado el huevo del unicornio a ver le doy un empentón a la isla :D

A RENKY1982 le gusta esto.
  16. -senin-

Pues no entiendo porqué te gusta tanto!! xDxD

Saris, tengo una duda sobre tus preferencias. En el primer post pone objetivo subir en el spa: pócimas. Lo que sube el spa son los elixires, las pócimas son las que se usan en los criaderos de animales. Qué regalo es el que quieres?? Y muchas gracias por poner el número.

Ah, y buenos días que he entrado como los burritos, sin saludar!!:oops:

A alberton68 y RENKY1982 les gusta esto.
  17. alberton68

Para los que vayáis a hacer el evento de los gatitos que no se os olvide preparar las tierras esta tarde ;)
    Yo si me da tiempo daré de comer a uno o dos gatitos a lo sumo :p, es para que guarden la línea y luzcan cuerpo en la playa xDxD

18. -chatita110-

¡Buenos días isleñ@s!
    Gracias de nuevo. Esto de salir de fiesta. Mira que hora es y ahora me conecto;)xD

no me dio otro objetivo, pero me dijo que quería pócimas.;)

Pues nuestros ganadores son del Grupo A saris12 y del Grupo B Borjia1992 Objetivo: subir en la isla (langos, sangrías, elixires).

¡Felicidades a los dos!

Última edición: 2 Agosto 2015
  19. -senin-

Buenos días!! Casi casi buenas tardes!!

Enhorabuena a los ganadores del sorteo. Luego mando los regalitos.

Por fin conseguí el huevo de drágón, en esta granja. Ya está plantadito y dentro de una semana, a sumar puntitos !! :):)Una duda, el dragón hace efecto sobre todos los campos, independientemente de donde lo tengas, verdad??

En laotra granja me he quedado a unos 200 puntos, un poco menos, de conseguir el 2º oficio. Será en la siguiente... o en la siguiente, dada mi torpeza!:oops::oops:

A -chatita110- y alberton68 les gusta esto.
  20. -chatita110-

Sí, hace efecto en todos los campos.;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas