GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas Tardes!!!:inlove:

Soyyyyy Confiteraaaaaaaa!!! xDxDxDxD al final me he decidido por otra artesanía :p estaba aburrida de ser jardinera y así alterno los oficios ;) Hoy he tirado la granja por la ventana xDxDxD me he dado un capricho y he comprado el Unicornio :D:D:D y ahí no queda eso :wuerg: hace días compré la oferta de los TF (1ª vez que compraba algo) para tener remesa para los Plantones y Carpinteros pero los he invertido en los Items de Halloween :wuerg: no creo me arrepienta :cry: aún así siempre voy acumulando puntos de cine para esos menesteres :eek:

¿Cuándo llegue al nivel 3 de los dos oficios que tengo me dan el 3º? Eso tengo entendido ¿no? o_O

En el evento voy bien :D me faltan pocos Items, sobre unos 100, creo no tendré problema entre hoy y mañana. A la noche, cuando vuelva del cine, recojo las semillas que me faltan y a esperar con semillita larga mañana.

Ya veo chatita que tengo el number 3 :p ¿Me puedes rectificar en el primer Post porfi? para añadir Azúcar ;) en general para subir en la Isla, Items cuando sea el caso y Azúcar o Herramientas

Última edición: 31 Octubre 2014
    A -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola kin!!! Enhorabuena ahora a fabricar mermes de calabazas ;), cuando llegues al nivel 3 te regalan el otro ¿y el spa no lo has desactivado?o_Oyo creia que si por eso te he estado mandando elixireso_O

3. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Enhorabuena kin, que bueno que ya tengas la confi activada, ahora solo a trabajarla mucho para que cuando llegues al 3 en los otros 2 oficios te den el de la panadería.
    Recuerda que para fabricar las mermes de calabaza hay que comprar la receta.

Mi mañana del viernes no ha sido tan buena.... tuve un accidente y me doblé el tobillo. Para colmo fue el mismo tobillo que meses atras me había lesionado. Espero que mañana mejore porque sino me arruina mi fin de semana :cry:

A yoel04 le gusta esto.
  4. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Felicidades! Voy a ello. Y después me voy a la castanyada popular. ¡Qué ricas!

A MANU y yoel04 les gusta esto.
  5. sua-

sua- Emperador del foro

ohhhhh misu, que mala suerte, espero mañana lo tengas bien

y enhorabuena a la recién estrenada pastelera a partir de mañana te echo una manita con cositas dulces para que te pegues un atracón y subas rápido la confitería

chatitaaaa me pueden las castañas, que suerteeee

acabo de abrir mis carpinteros y un establo naranja de vacas y 2 gallos :eek:, vamos que es la primera vez que me toca algo que no tengo y por duplicao :p

A yoel04 le gusta esto.
  6. yoel04

Vaya Tiramisu espero que no sea nada :oops:Y no te arruine el finde:oops:
    Chatita cuidado con las castañas que estrñen y dan gases no te pasesxDxDxD
    Sua felicidades por los gallos:inlove::inlove::inlove:
    Yo me quedo en casita a ver una peli el corredor del laberiento xDxDxDxD

7. tiramisu05

Gracias chicas, estoy bastante molesta-desanimada. El tobillo no me deja de doler y esta muy inflamado. Creo que los planes para este fin de semana acabaron. :(

8. yoel04

¿te has puesto hielo? Vaya rollo lo siento :cry::cry::cry:

9. tiramisu05

Estoy en la oficina con la patita en una silla, me puse unas compresas de hielo. Aun no puedo irme a casa porque estoy terminando unos pendientes, como el fin de semana no vengo tengo que dejar algunas indicaciones.
    :cry::(:cry::cry:

A yoel04 le gusta esto.
  10. Kinsella13ayla

Gracias Vecinaaaaaaaaa!!! :inlove:Solo tenía la jardinería pero no me importan los elixires, así cuando lo tenga tendré remesa xDxD me pasa como el azúcar almacenado ;) ahora me viene fenomenal.
    Gracias Vecinaaaaaaaaa!!! :inlove: Ya estoy trabajando para subir de nivel xD ahora cuesta menos :eek:

Ya me imagino que tendré que soltar Tf para la receta o bien sea como la suertuda de Yoel que le tocó en la ruleta :p

A eso se le puede llamar "Mala Pata" :( mejórate corazón!!!

Gracias Vecinaaaaaaaaaa!!! :inlove: A mí asadas no guta nena xDxDxD cruditas mucho mejor :D

Gracias Vecinaaaaaaaaaaaa!!! :inlove: Enhorabuena por tus establos ;) yo no los he puesto aún, igualmente que los plantones, a ver si el Domingo tengo más tiempo para la granja que mañana lo tengo complicado.

Con lo que me gusta a mí el dulce... Ummmmmm no voy a entrar por la puerta!!! xDxDxD

Esa la vi de estreno y está entretenida ;) fantástica pero bueno... se puede ver. Eso sí te digo, es una trilogía de libros ;) con lo cual vendrán dos más :p

Me voy a la camita ya :sleepy: he salido muy tarde del cine, he visto otro Best Seller pasado a la gran pantalla ;) "Caminando entre las Tumbas" un poquito fuerte pero bien :) y encima venía una amiga de mi hija a dormir y se nos han ido las horas hablando :p que descanséis y feliz Sábado.

11. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:sleepy::sleepy: hasta mañana , descansen bien :):)

12. yoel04

Buenos días isleñ@s!!! Kin hace tiempo que no veo recetas en la ruleta>:(>:(>:(anda que os acostateis tarde tu y Rosmery o_Oo_Oo_Ola peli estuvo bien ahora a esperar a que salga las otras dos:oops::oops::oops:Alba ¿la viste?
    Tiramisu como seguimos hoy:inlove::inlove:

13. irene_ra

irene_ra Duque del foro

Hola!!
    Últimamente voy un poco estresada y tengo poco tiempo para entrar en el foro, pero aún así sigo mandando diariamente el regalo a quien le corresponde. Tengo un problemita y es que me faltan un montón de espectros para acabar el evento, si a alguien le sobran regalos, se lo agradecería!!

Muchas gracias!!

A -chatita110- le gusta esto.
  14. yoel04

Hola irene mira que se te poquito yo ya los he mandado pero mañana te mando, oye creo que no tengo agregada manda me buho

15. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola isleños, evento terminado en esta granja (a falta de entregar, pero ya tengo todas las semillas y items) y a falta de la última recogida de setas y 23 items en la otra granja, o sea que a primera hora de la tarde evento finalizado. Luego a ver que sale de plantones , carpinteros y vueltas fiesteras, ya os contaré.

Suerte a los que todavía no han terminado!!! (Me queda algún regalo, si hay alguien muy apurado, que chille!!)

A -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  16. saris12

saris12 Profesional del foro

Hola ,:D el numero ganador de esta semana es 97441 y los afortunados son;) u.b.e.r y pablete77 . FELICIDADES o_Oo_Oo_O CHATITA no había visto lo del 11 del 11 y veo que solo queda el 7 , y dono 1 mascara tiki y 1 sangria

Última edición: 1 Noviembre 2014
    A -chatita110- le gusta esto.
  17. yoel04

Felicidades u.b.e.r y Malefica;);););)
    Buenas noches isleñ@s:inlove::inlove::inlove::inlove:

18. Kinsella13ayla

Buenas noches!!! :inlove:

Acabo de llegar y he recogido los Plantones y los Carpinteros :music: solo resaltar el Carob que no tenía :D el resto 1 Granado, 1 Avestrucería Amarilla, 1 Pocilga Naranja y un Refugio Cuervos Amarillo :)

Irene, ya te he enviado el Item ;)

Enhorabuena a u.b.e.r y a la mimosita de Maléfica :inlove: y tod@s l@s que habéis terminado el evento :inlove:

A yoel04 le gusta esto.
  19. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D:D felicidades a l@s ganador@s, eveno terminado gracias por la ayuda :inlove::D:D

A yoel04 le gusta esto.
  20. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos dias!!!!
    evento terminado:D en los plastones...pues eso:wuerg: en los carpinteros un poco mas de suerte..una caballeriza rosa un poco repipi-.-
    Gracias por los regalitos que llegan a mi granja! a ver si con este empujoncito llego al nivel 5 que me faltan 18.000 puntitos:music:
    Y hoy voy de cumple...mi niño 6 añitos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: asi que hoy es un dia especial:)
    besos..achuchones...etc etc..para toda la Islita;)

A tiramisu05, yoel04 y -chatita110- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas