GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

ya tenemos la nubecita, ahora con toda tranquilidad a por la perfumeria y lo que se tercie

A -chatita110- le gusta esto.
  2. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Pues igual estoy yo. Ahora busco la perfumería.;)

3. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hasta mañana :inlove:

4. -chatita110-

¡Buenos días, isleñ@s!
    ¿Cómo va el reciclomatón?
    Yo estoy a ver si consigo la perfumería y si no todo lo que venga será bienvenido.;) Que con estos dos eventitos di un tirón fuerte hacia el nivel 95.

5. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

Buenos días isleños. Yo ya conseguí la nube tambien con sus items. Y la perfumería. Y cuatro superamigos. Así que a por lo que venga. Los sp siempre son bienvenidos. Y un establo de kiwis no vendría nada mal. Y si consigo otra perfumería para algún compi isleño, mas que genial, a ver si hay suerte

6. -chatita110-

Te he leído y me has dado suerte. He ido a tirar y me sale la perfumería.;)

7. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días! Creo que la perfumería la dan una sola vez!

Recién hoy conseguí el item de la L. Igual no estuvo mal, me salio la perfumería el superamigo, el tilo y pe, mp, pet. Esta muy bien este evento. Las baterías salen a su antojo, pero bueno... hay varios días mas de eventos. :D

8. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Ya estoy aquíiiiiiiiiii!!! :D:D:D:D Buenas Tardes corazones :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Unos días de descanso y fuera del calor de la Capital y estoy como nueva xDxD he tenido internet pero iba fatal >:( solo para enviar los regalos diarios y poder hacer algo de cosecha de los Gatos :( conseguí la nube y algunos regalitos buenos entre ellos las TORTUGAS!!! :D:D:D pero sin tiempo para meterme en la lista porque me quedé con 60 :p

De regreso me encuentro el Reciclomatón :eek: y de nuevo con prisas para lograr algo aunque he tenido suerte... suerte... suerte de la buena :p nada más entregar unas tandas de semillas ;) consigo la nube y todos los Items :D de chorra vámos...

Me queda muchísimo por ponerme al día y tampoco tendré todo el tiempo hasta la semana que viene, con lo cual... me lo tomo tranquilito y que salga lo que Dios buenamente quiera.

¿Cómo estáis tod@s? :)

chatitaaaaaaaaa corazón!!! subida de nivel xDxDxD 220 ;) y te confieso que he gastado platanitos para liberar el jardín isleño porque me estaba quedando corta de terreno :wuerg: solo me faltan dos pasos para completar y voy a tener que soltar más plátanos pues tengo que comprar La Papaya :music:

Te voy a llenar de Pintxos el hilo xDxDxD madre míaaaaaaaaaa lo que me he podido meter para el cuerpo :wuerg: y ya os pondré fotitos de mi andadura y por supuesto de unos buenos caldos :p no de cuchara... en copa xDxDxD No conocía La Rioja y vengo encantada :inlove: y no falta una dulce visita :p ya pongo mi nuevo avatar ;)

Besitos :inlove: pá tós!!!

A alberton68 y -chatita110- les gusta esto.
  9. -chatita110-

Qué bien que estés de vuelta;) Si seré egoísta. :wuerg:xDxDxDxDxDSe te echa de menos en el hilo.:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:Te actualizo. Y yo sí que me metí en el TOP aunque padecí un poquitín al final.:D

10. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Ayyyyyyyyyyyyy chatita xDxD te veía ahí y rezaba para que no bajaras :inlove: por un tiempo estabas con 3 vecin@s más xDxD

11. -chatita110-

:wuerg:xDxDxDxDxDxD

12. miguelzgza

Bueno todo llega, al fin tengo la perfumeria, aunque con el poco movimiento que hay pues hara compañia a la que saque en el tren especial de hace unos meses

Última edición: 13 Agosto 2015
  13. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

Buenos días. ¡Me alegro!.
    Nivel 229 en la isla. A ver si nos revelan algo del arrecife porque cada vez que veo la acumulación de platanitos me dan ganas de gastármelos todos todos.
    ¡Qué paséis buen día!

14. -chatita110-

Actualizo.
    ¡Buenos días, isleños!
    Pues yo tengo 439 platanitos y sigo sin tocarlos.:wuerg:xDxDxDxDxDxD

15. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola chic@s
    a mi me falta un item de la nube y la nube xD:cry:

A tiramisu05 y -chatita110- les gusta esto.
  16. -chatita110-

Jo. A ver si sale.;)

17. RENKY1982

ahora estoy esperando a conseguir mas bateria que ya me quede sin elllas

18. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días :)
    Ya veo que van acudiendo al redil xDxD, me alegro que lo pasaras bien, kinse :D:D
    Yo estoy intentando sacar la nube pero no hay manera.... he hecho 8 o 9 tiradas y no me ha salido ni un ítem ni línea de nubes :p:p
    Seguiremos intentando, de todas formas solo me conecto una vez al día así que tengo las tierras en confortables y hasta donde llegue... :)

19. RENKY1982

me acaba de salir el ultimo item bien :) ahora solo me falta la nube

20. miguelzgza

Buenos dias, mi siguiente objetivo una vez conseguida la perfumeria es el amigo santi saltarin, aunque es muy escurridizo. Suerte a todos que seguro conseguís la nube en breve, cunado tengais para 5 tiradas las haceis y seguro os aparece la nube al segundo o tercer intento.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas