GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Primero bienvenido y luego yo he acabado el evento y es un aburrimiento, te recomiendo que llegues al paso de carpintero o árboles misteriosos y si no puedes pues a la vuelta fiestera, pásate por el hilo de yoel para que te envien relojes y poder cancelar algunos pasos

A alberton68 le gusta esto.
  2. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Bienvenido corazón :inlove: Vete a por los Items que dan Pet aunque no consigas la nube e intenta los Plantones y Establos ;) ¿Necesitas algo? mándame buho sin problemas ¿eh? en el Post de Topy tienes una lista para conseguir lo más necesario :inlove:

3. Kinsella13ayla

Buenos Días!!! :inlove:

¿Me he perdido algo cielo? o_O ¿Algo de qué? :eek: ¿me lo explicas porfi? :inlove: A mí si me importa el número que salga corazón :D es lo primero que busco para cumplir con los regalos :)

Enhorabuena a Miguel Y Kess :inlove::inlove:

A irene_ra le gusta esto.
  4. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Gracias solete :inlove::inlove:, pero lo que necesito es otras vacaciones y eso que no he empezado a currar todavía :pxDxD
    Voy a intentar hacer primero el bloque de los establos y después el de los árboles y ya me puedo dar con un canto en los dientes :D:D

5. Kinsella13ayla

:inlove: ¿Tarta, Chumy o Item?;)

6. alberton68

Ítem ;):inlove:

7. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D felicidades a l@s ganador@s ;)

8. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Que genial!!!!

Felicidades Migue! :D

Muchas graciasssss

9. alberton68

Buenas tardes :)
    Felicidades, miguel y kess :D
    He visto que ya tenemos encima otra nueva cría: el castor. Voy a echar un vistazo a ver lo que tengo pero creo que para esta todavía me queda SP, pero para la próxima.... ya veremos :p:p. Como no le meta al molino un turbo de última generación y un cardo en el culo, me parece que será complicadillo :p:pxDxDxD

A Kess le gusta esto.
  10. .RosMery.

Hola :D termine el evento y nube funcionando gracias ;)

11. alberton68

:D:D:D Enhorabuena, RosMery :D:D:D

Edito: he visto que hay un nuevo terreno; la selva. La he activado y a parte de ser un terreno más para plantar cosas de la isla, ¿tiene alguna función más? :p

Última edición: 6 Septiembre 2015
  12. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

Nada mas alberto....plantar, animales, árboles...lo habitual...
    Subida en la isla 236
    ¡Enhorabuena a los ganadores! ahora mismo mando mi regalito.

13. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Un saludo a todos que alegria de ser el ganador, espero que hayais terminado el evento y tengáis SP para la cria de castores

14. Kess

Termineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No puedo creer que ya termine este tedioso evento. No me gusto nadita nadita, pero lo hice igual, por las dudas que en los misteriosos me tocara una tortu, un zurbal o un boabad, pero nada de nadaaaaaaaaa

Muchas gracias a todos los que me ayudaron!!!! Son geniales. :inlove:

15. alberton68

Felicidades Kess por haber terminado el evento :D:D
    Parece que las tortus se hacen de rogar...., a ver si termina el evento y pongo los establos.... ya os contaré :)

16. irene_ra

irene_ra Duque del foro

Kesello lo siento, pero hoy he mandado el regalo a Pilimega, me he fiado de la primera pagina, mañana lo compenso!

Supongo que serán las vacaciones que esto está tan tranquilo...

17. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Pues a mi me tocaron dos :D:D

A alberton68 y Kess les gusta esto.
  18. Kess

No hay problema!!! ;)

Que suertudo Migue!!!! :D

A miguelzgza le gusta esto.
  19. .RosMery.

vaya suerte Miguel puse los establos a la espera de tortugas y nada de nada :( lo unico rescatable un rancho rodeo naranja y de arbolitos nada nuevo los regalitos siempre son bienvenidos ni modo a seguir esperando ;)

A miguelzgza le gusta esto.
  20. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Bienvenido al foro Alberto.
    Ya hemos conversado por búho. Necesito las vacaciones porque hay algunas cosas que me tienen inconforme, que no tienen que ver con lo integrantes del grupo. Aclaro. No me doy vacaciones de ustedes isleños, solo son vacaciones de algunas responsabilidades.

Saris, vida mia. Tranquila.
    Yo te explico, que te me han dejado sin respuesta. Desde hace un tiempo la jefa de grupo se ha retirado,
    momentáneamente. Probablemente regrese mañana o probablemente lo haga dentro de un par de semanas, quien sabe. En fin, estoy segura que cuando regrese de lo que la mantiene concentrada les podrá contar por que se fue tan improvisadamente.

En otras, ¿han pensado que hacer con mi número?. Les dejo una sugerencia. En lugar de dejar sin ganador al grupo A podrían utilizar el penúltimo número como premiado. Pueden hacer esto hasta que regrese Chatita y efectúe los cambios pertinentes.

Saludos a todos pastelitos.
    Nos seguimos leyendo.
    =^.^=

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas