GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenooooos (más bien regulares, pero es lo que toca)

Me alegro porque todos vamos subiendo poco a poco. Quería por lo menos saludar un día más y felicitar a quien quiera darse por aludida ya que es noche de brujas ;)

A Maléfica, yoel04 y -chatita110- les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDPues me doy por aludida porque eso me dice mi suegraxDxD

A Maléfica y tiramisu05 les gusta esto.
  3. sua-

sua- Emperador del foro

acabo de hacer un gallinero rosa :D
    lo primero rosita que tengo en esta granja, he andado ahorrando durante lo menos un mes para comprar las 2 gallinas, y mira que no soy de bixos pero un día se me metió en la cabeza hacerme uno :)

A yoel04, -chatita110- y tiramisu05 les gusta esto.
  4. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Chic@s no funciona el ramo terrorifico, ni la maceta.

Sua, enhorabuena por esas gallinitas rosas :D

A yoel04 le gusta esto.
  5. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Madre míaaaaaaaaaa Misuuuuu !!! ese sandwich es para enmarcarlo!!! :p estoy por hacerme uno ahora pero con pavo que es más ligero :p ¿Va mejor el tobillo cielo? :inlove:

Felicidades a todas las subiditas de nivel ;) chatita,Sua, RENKY, Alba, Yoel, ¿Me falta alguien más? :inlove: y esas gallinitas rosas :inlove: enhorabuena Sua!!!

Estoy con las semillas terroríficas para conseguir los Items de la nube pero... veo que solo consigo 1 :cry::cry: me veo terminando pasadas las Navidades xDxDxDxD si es que es muy poco tiempo para sembrar y mucha coope para terminar :eek:

A tiramisu05 y yoel04 les gusta esto.
  6. sua-

sua- Emperador del foro

yo estoy a ver si pillo el cerbero pero na.... en esta luna no llego :(

7. yoel04

Felicidades por esas gallinas rosas Sua:inlove::inlove::inlove:
    Yo tambien estoy con el cervero pero son muchas semillas no creo que llegue en esta luna>:(>:(>:(

8. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

y yo también ando con el bicho ese...xDxD creo que lo cogere esta vez:p

hola kinse !!!!! ¿¿¿ donde te metes magdalena mia ???:p

Última edición: 4 Noviembre 2014
    A yoel04 le gusta esto.
  9. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Es un sandwichito pequeñito para los antojos namás.

Aqui les dejo otra suculenta fotito.

Yo estoy en huelga no estoy plantando nada. Pero ya tengo mi perrito de tres cabezas.
    Saluden a mi gallopinto
    No da PET, pero si da ternura xD

A yoel04 le gusta esto.
  10. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Me uno a la subida generalizada isleña, ya soy nivel 180. Aprovechar mañana el alarge de horas de la luna llena para intentar conseguir los premios deseados.

A tiramisu05, -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  11. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días! Actualizo
    ¡Qué tengáis un feliz miércoles!;)

A MANU y tiramisu05 les gusta esto.
  12. -Alba-

buenos dias!!!!:)

esto es vida!!! como se agradece el estar relajada y trankila en esta playa solitaria:music: ¿¿ehhh, no me digáis que no os doy envidia??:pxDxD

A tiramisu05, -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  13. yoel04

Buenos días isleñ@s!!!! Pues si que da envidia !!!!:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    He mandado mensaje a soporte a m no me han devuelto ni el ramo ni la maceta>:(>:(ayer vi los ramos a 70000 una pasada>:(>:(menos mal que Swety me mando uno si no me quedo asi:wuerg::wuerg::wuerg:voy a tener que meterle mano a la floristera:oops:pero no me gusta nada:oops: En fin ¡feliz miercoles y besitos!:inlove::inlove::inlove:

14. -Alba-

yoel!!!! yo ni me he fijado si me lo han ingresado o no:oops: a veces paso bastante de estos temas porque no me llevo mal rato por ello, es algo que no me va la vida:p hay cosas mas desastrosas.-.-
    y si es por eso ahora mismo te mando uno ¿¿ vale, he puesto a la venta y me he quedado con algunos en la recamara.xD

!!! te va!!!:D

A yoel04 le gusta esto.
  15. yoel04

nooooo chiquillaaaaaa¡¡¡¡ haber si te va hacer falta a tiiiii ahy ahy
    Ya me lo mandaste ¡¡¡gracias Alba!!:inlove::inlove::inlove:

16. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola nivel 174 isla

17. -chatita110-

A mí tampoco me devolvieron mi ramo, pero que más da. En la floristería estoy a puntito de subir al nivel 4, pero la receta del ramo si no me equivoco se consigue en la tienda de Jack, o no? Y ahora tengo muchas otras cosas que conseguir, asique los compro. Te actualizo RENKY;)

A MANU y yoel04 les gusta esto.
  18. sua-

sua- Emperador del foro

yo compré la receta del ramo hace 2 lunas, pero me quedé casi sin plantas del terror y con el tute que llevamos estas 2 últimas lunas, pues imposible fabricarlos me faltan ingrdientes

habéis visto las faqs del evento de mañana????
    madreee no me aclaro, luego las releo despacio

A yoel04 le gusta esto.
  19. -chatita110-

Parece interesante. Yo sí que lo he entendido. Primer paso misión de tiempo, 60 mil puntos si recuerdo bien en plantas del evento. La activaré cuando ya tenga todos mis campitos llenos de plantas. Nos dan herramientas para fabricar 3 talleres para fabricar las velas que luego nos cambiaran por talleres reales de topos. Y ya está.;)

A MANU le gusta esto.
  20. yoel04

Que nivel de floristería hace falta? Se necesitan semillas de luna ? Ufffff que complicado se pone esto:oops::oops::oops::oops:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas