GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sua-

sua- Emperador del foro

yo tengo la foristeria al 3 y los puedo hacer
    no me acuerdo si el nivel 3 era necesario o no

lo que si hace falta en este evento son los item, ni más ni menos que 950

2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Gracias Sua !!!;)
    Chatita se puede plantar todas las semillas antes de activar el reloj? Eso no me ha quedado muy claro porque si no ¿como dse pude conseguir 60000 pe eeen 24 horas!!!? ¡¡¡es imposibe

3. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Activas el reloj cuando quieras. Si lo activas al principio, pues no lo conseguirás. Yo lo veo fácil. Pero no piden na de na de mercado.

A MANU y yoel04 les gusta esto.
  4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

chicasss!!! si no teneis mascotas esperad a tener unas 1.250 semillas de las de centella y activáis el reloj, entonces tendréis los 60.000 pe justitos ya y tened en cuenta que esas semillas siguen ahi para seguir con el evento:)

A Luna, yoel04 y -chatita110- les gusta esto.
  5. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¡Buenas!
    Comienza un evento interesante. Ya lei en el hilo de topymat como hacer el primer paso porque yo solo tengo 1 buho y lo miraba complicado:oops:

Edito: Subi al 82 en la granja :D soy criadora de toros :wuerg:xD:cry:xD

A -chatita110- le gusta esto.
  6. -Alba-

misu !!!! tu fijate en topy que es un gran maestro.xD

A tiramisu05 le gusta esto.
  7. tiramisu05

Menos mal que soy buena alumna.... :D

8. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola a todos!! Aquí estamos todos enredados de las FAQ al hilo de Topy y vuelta!! Al principio me ha parecido complicado pero es solo cuestión de un poco mas de organización que otras veces. Eso espero!! Yo tengo varios búhos, lo cual facilita el primer paso, y de diversos regalos y eventos tengo artesanías suficientes para salir de esta!!
    Si alguien necesita ayuda que lo diga, y atentos a la salida de items que piden bastantes!!

9. yoel04

Pues yo (oveja llorona) apenas me he enterado chicas (oveja llorona) espero a tener las 1250 para llenar los 4 campos y cuando vaya a recojer me como el pan de zanahoria y el pastel de calabaza o es antes de plantar y activo el reloj
    Yo tengo 2 de cada

10. tiramisu05

Creo que entendí que hay q activar el reloj hasta que tengas todos los campos llenos de las plantitas de 8 hrs listas para cosechar. En ese momento te comes las artesanias y activas el reloj. Y luego plantas todos los campos con las plantitas de 4rs.

A yoel04 le gusta esto.
  11. -Alba-

yoel!!!! calculas los campos y lo que te va a salir, no te importe si te pasas en semilla porque te harán falta para seguir con el evento. cuando tengas los campos mas o menos llenos con la semilla de la centella, calculas cuantas te podrán salir en la recogida y si son sobre 1.250 activas antes el reloj.

A yoel04 le gusta esto.
  12. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Felicidades!;)

A MANU y tiramisu05 les gusta esto.
  13. yoel04

Gracias chica ya lo he entendido yo es que soy muy torpe-.--.--.- pedro me lo ha explicado y ya lo he entendido:oops::oops::oops:espero no meter la pata :oops::oops:

14. sua-

sua- Emperador del foro

yoel te he mandando una merme de rosas dulces, úsala también a la vez de las que tienes

mermes de rosas puedo fabricar, si necesitáis buhito a mi granja y os mando

15. yoel04

Gracias Sua!!! Vaya cacao me a entrado no me enteraba de nada, uffff yo reconozco que soy torpe pero tantos números y artesanas ajjjjj me liaba mas,¡¡¡gracias Sua!!!:inlove::inlove::inlove:

16. sua-

sua- Emperador del foro

na yoel
    tu cuando tengas para recoger la semilla de 8 horas en cuadritos de 1x1 por todaaaa la granja, te comes las artesanias para el PE y el chutney y luego seguir plantando y controlar el tiempo de las artesanias. seguro lo consegeis aunque no tengas mascotas

por cierto... me he quedado sin cerbero, me faltaban 200 plantitas a las 3, he dejado sembrado pero me había salido un trabajito para esta tarde y he vuelto a casa a las 9. así que compuesta y sin cerbero :(

17. yoel04

Tengo un buho me he gastado los tulis que tenia para la receta de los chtneys:wuerg::wuerg::wuerg:nada a empezar a juntar otra vez:wuerg::wuerg::wuerg:¡¡¡gracias Sua!!!

18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

vaya lio con los numeros o_O:eek::eek: pero ya tengo claro como van las cosas (creo :oops:) no tengo mascotas veremos hasta donde llego, deje semillas largas para los items juntare las de 8 horas como dice Alba y a poner en practica el combo de topy :D:D
    ahora a descansar, hasta mañana :music::music::music:

19. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas nocheeeeeeeeeeeeeeeees!!!:inlove:

Aquí estoy yo, como siempre a última hora que tengo los días muy liados y encima estoy más perdía que un pavo en Nochebuena o_O:eek: estoy leyendo las Faqs del evento y no me entero :oops: bueno.... a medias :oops:

Tengo claro lo de juntar las semillas (1.250 de 8h.) pero :music: ¿Cuándo activo las artesanías con el 24 h.? ¿Antes de recoger? me lío con las de antes de regar :oops: ¿Y cual tengo que poner? ¿Rosas Dulces y Pan de Zanahoria? ¿Hay alguna más? :oops:

Anda que no piden Items Uffffffffffff aunque luego sobren o_O me asusta solo ver la cantidad :eek:

Al final no he conseguido ni un Item de la noche de brujas :cry: para el siguiente a tope de Setas y Rocio o_O pero como tenía para completar la receta de Maceta de Tumba y Ramo Terrorífico (ahí no llego a fabricar) las he comprado porque me he propuesto pasar del nivel 2 de la jardinería Ufffff casi llego ya :D

Me voy a la camita que mañana ya veremos a qué hora puedo empezar :wuerg: Feliz evento a tod@s!!!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

20. sua-

sua- Emperador del foro

buenos diassss:D

kin en el hilo de topy viene todo explicado

es fácil si tienes mascotas, si no... pues te tienes que dopar a tope de artesanías que aumenten el PE
    la más interesante es el pastel de manzana y calabacín que da un 60 % más de PE es de categoría oro, puedes poner otra de categoría oro también: mermelada de pascua 30 %, mermelada de rosas dulces 20 % o corona primaveral 30 % y de categoría plata sólo hay el pan de zahahoría 20 % pero ojo a este, que solo dura 4 horas (necesitas comerte 4)

una vez tengas sembrado toda la granja en 1x1 con semilla de la de 8 horas y estés lista para recoger:

1- áctiva la misión, no se olvide
    2- toma las artesanias de PE
    3- toma el chutney
    4- tarta pinky
    5- recoge

después sigue plantando, la semilla de 4 horas da más PE (proporcional al tiempo) si tienes para toda la granja planta 2 veces y luego otra de 8

eso es más o menos :oops::oops::oops:

mira que tienes en la despensa y mira los tiempos, y ya después todo depende que estés lista para recoger a las horas.
    creo que con 3 recogidas de semilla de 8 horas dopada a tope también se consigue.

si tienes alguna mascota pues ayuda bastante.

bueno lee el hilo de topy que seguro que te aclaras mejor ;)

A Kinsella13ayla le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas