GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sua-

sua- Emperador del foro

ehhhh no llores guapa, seguro lo arreglan

A tiramisu05 le gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Siiiii que mande mensaje en el hilo de topymat puse lo que me contestaron que lo restituirían donde se quedo ¿pero cuando? Cuando termine el efecto de las artesanias ? Hayyyy a mi me han hechado un mal de ojo seguro, aquí estoy sienta en el sofá casi sin poder andar se me infectaron los punto y me volvieron a salir los forúnculos el 14 me vuelven a operar no he querido decir nada porque ya estaba bien de contar mis máles y ahora esto ¿tengo gafe o no?

3. sua-

sua- Emperador del foro

ohh yoel lo siento
    si te puedo ayudar en algo... ya sabes nena buhito

4. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Cariño tranquila, respira hondo que te vas a poner moradita de tanto coraje.
    Con lo del evento, si, es para molestarse y mucho. Entiendo tu enojo, y esperemos que den solucion a ti y a todos los que han afectado con el fallo. Si te restablecen ese paso y no tienes artesanias no te preocupes que aqui todos te ayudamos, yo te mando un pastel si lo necesitas.
    En cuanto a lo de tu salud, bueno pues, a mentalizarse que todo va a salir bien. Necesitas relajarte, el cuerpo sana mejor sino esta sometido al estrés.
    Todo va a estar bien, ya verás :)

5. yoel04

Gracias chicas:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

6. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Como lo siento yoel. Yo empecé más tarde y aun no he acabado.;) A ver cuando te restituyen para mandarte alguna artesanía.

A MANU le gusta esto.
  7. yoel04

Hola chicas ¡ya estaaaaaaa! Aaaaaaahhhhhhhh :D:D:D:D me han restituido tal como estaba :D:D:D:Dme a dado tiempo con as artesanias y me han dado todas las rencompensas:D:D:D:Dujuuuuuuuuuuuuu:D:D:D ¡muchisimas gracias chicas! Que contentaestoy:inlove::inlove::inlove:besitos:inlove::inlove::inlove:

A tiramisu05 y -chatita110- les gusta esto.
  8. sua-

sua- Emperador del foro

me alegro nena :D

A yoel04 le gusta esto.
  9. feve55

feve55 Adicto al foro

igual yoel, al entrar ahora me salió el reloj de nuevo y he podido completar el primer paso con las artesanías todavía activas, uffff.

espero que todo el mundo tenga la misma suerte al final y lo arreglen. Besos

A yoel04 le gusta esto.
  10. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, me alegro de que poco a poco se vaya corrigiendo el fallo!! A mí no me ha afectado, pero me daba mucha rabia por los "afectados". A ver si podemos encarrilar el evento y terminarlos sin más sobresaltos. Suerte!!

A yoel04 le gusta esto.
  11. yoel04

Me alegro feve uffff eso espero que se arregle a todo en mundo, Besos:D:inlove:

12. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos dias de sábado:music::music:
    actualizame chatita! nivel 173 isla y nivel 5 de la panaderia oeee oeeeeeee...de paso me puedes cambiar mi objetivo que va a ser subir el spa:D
    Mi evento va por el paso tres...me quedan tres velas..para entregar..y a por el siguiente:p de item voy escasilla...pero no me preocupa porque hago el metódo arpia y en un plis plas tema resuelto..;)
    voy a resguardarme de la lluvia debajo de algun cocotero..que esta empezando a apretar...:cry::cry:
    un besote!:inlove:

A yoel04 y -chatita110- les gusta esto.
  13. yoel04

Buenos días isleñ@s!!! Aquí no llave y eso que dijeron que iba a diluviaro_O
    Alba sigues igual o se te arreglo esta mañana iban a hacer un scrit de esos para solucionarlos, no se lo que es:oops:
    Felicidades Malefica un pasito mas:inlove:xD
    Los item salen poco tengo 89 del paso 3 y se me acabo el sa dejare esta noche alguna planta larga esta noche ;)

A -chatita110- le gusta esto.
  14. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaaa :D

enhorabuena Maléfica ;)

hoy he empezado el paso 1 en suabonita, que ayer pasaba del doble de nervios, total solo voy a hacer los 2 primeros pasos, que me agobio con 2 granjas

los items andan rancaneando, podían ser un poquillo más generosos >:(

15. saris12

saris12 Profesional del foro

Hola , el numero de esta semana es :D:D:D:D:D:D 41984 y granjasol63 y yo misma somos las afortunadas ;);) para los de mi grupo si me leeis prefiero iten que veo que salen muy pocos . GRACIAS :) chatita actualiza , granja86 isla138 y confiteria4

A -chatita110-, tiramisu05 y yoel04 les gusta esto.
  16. yoel04

Enhorabuena!!!! Te mando item;););)
    Saris ¡¡no te tengo como amiga !! ¡¡no me lo puedo creer!!:eek:
    Ya te tenia vaya lio que tengo

Última edición: 9 Noviembre 2014
  17. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D empece el paso 3 ahora a juntar las velitas ;), hasta mañana :inlove:

18. yoel04

Buenos días isleñ@!!! Como vamos con el evento!!! Espero que ya sin problemas:D
    Yo tambien estoy en el paso 3 a espera de las velitas:oops: :inlove:

19. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola nivel 175 isla

A tiramisu05, -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  20. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos dias! isleñ@s..enhorabuena a las ganadoras de esta semana a mi me toca granjasol63 :) no se si le viene mejor item o artesania para la isla asi que le mandare las dos cosas:p
    Mi evento..ahi va..fabricando velas que me faltan 8 y plantando...:sleepy::sleepy:
    Hemos pasado una noche terrible mi niño :wuerg::wuerg: y sin parar de llorar cabreado>:(asi que imaginaros la escena!
    quien necesite ayudita que mande búho! que para eso estamos por aqui..aparte de para contar penas que últimamente nos ha mirado un tuerto;)-.- un besote!

A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas