GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

hay hay que dos Malefica y Kinsella:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    tiamisu la cancion que ni pintaxDxDxDxDxD

2. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

A verrrr, le voy hacer de gitana y les voy a leer la fortuna.... Empecemos con nuestras leonas...

Leo
    Amor. Disfrutarás mucho de conversaciones superficiales y amenas hoy, ya que no te apetecerá profundizar en temas demasiado profundos ni tratar temas sentimentales complejos. Vas a huir de las personas que quieran analizar en exceso las situaciones personales.
    Dinero y trabajo. Tienes que intentar ser más productivo en el trabajo hoy, ya que te costará bastante rendir en tu puesto de trabajo ya que, en general, tienes una actitud bastante pasiva debido a la influencia de la Luna en tu signo. Es muy probable que tu jefe te llame la atención por esta actitud. Intenta evitarla a toda costa.
    Salud. Tendrás molestias en la espalda que hoy se podrán acentuar, sobre todo si pasas demasiadas horas sentado. Quizá deberías tratar de mejorar tu postura para que los dolores no sean tan fuertes. Los dolores también podrían aparecer en las cervicales al final de la jornada.

Interesante, interesante 8)

A Maléfica y yoel04 les gusta esto.
  3. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:esta clavaoooooooooooooooooooo
    ¿y no dice nada del amigo Invisible?-.--.-

4. tiramisu05

jajajajajaja ♪ Ay torito guapo ♫
    Yo prefiero esta:

Pos no dice nada en concreto del invisible perooooo dice que tas de floja, asi que coincide con lo que escribiste en el corral de lagarta panza arriba :DxD

Sigue Géminis
    Amor. Será un buen día para mantener conversaciones importantes con tu pareja hoy ya que tendrás una muy buena dialéctica y serás una persona muy sincera y equilibrada. A la gente de tu entorno le dará gusto compartir sus pensamientos contigo, ya que les entenderás a la perfección.
    Dinero y trabajo. Tu sentido de la responsabilidad estará acentuado y te preocuparás por cuidar del bienestar de los demás en esta jornada. Buscarás estar acompañado de tus seres queridos hoy, ya que estarás muy cariñoso y necesitarás sentirte querido y en compañía.
    Salud. Será un buen día para aprovechar a depurarse, cuidar tus riñones y, en general, todo tu sistema digestivo. Procura aumentar tu consumo de fruta, verdura y cereales integrales e intenta hacer una dieta en la que evites comer carne roja, ya que te puede sentar mal.

A yoel04 y Maléfica les gusta esto.
  5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

gracias chicasss!!!!! es todo un detalle por vuestra parte el felicitar a mi niña.:inlove:
    y a mi como madre un orgullo muy grande de que siga haciéndose mayor
    kinse, tengo otra niña de 29 años.xDxD es que fui un poco acelerada para tenerlas y no me arrepiento de ello, ahora ellas hacen su vida y yo todavia salgo de jota con la cuadrilla, si no hay nada mejor que tener los hijos jovencitas..:p

me voy ya....que me esperan para salir de pincho pote

chaoooooooo wapas :inlove::inlove:

A yoel04 y tiramisu05 les gusta esto.
  6. sua-

sua- Emperador del foro

yo también y como buena tauro muy cabezona ;)

A tiramisu05 y yoel04 les gusta esto.
  7. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Pues yo...soy Aries.xDxDxD
    y acabo de llegar ahora mismito a casa.;)

A MANU, tiramisu05 y yoel04 les gusta esto.
  8. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaaa :D

vaya cucada me metí ayer, yo no salí :(

pero los objetivos que tenía de los cucos conseguidos :D

A yoel04 y -chatita110- les gusta esto.
  9. typ1976

typ1976 Comandante del foro

¿dónde vas a comparar un Leo con un escorpio? Ándate con ojo que te podemos clavar el aguijón ;) Por cierto yo cumplí el 12 aunque nadie lo sabía (o casi).

A tiramisu05, -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  10. yoel04

Buenas tardes isleñ@s ¡¡¡ como vamos con los cucos:music:
    ¡¡¡FELICIDADES TYP¡¡¡

11. sua-

sua- Emperador del foro

andaaaaaaaaaaa Felicidades!!!!!!!!!!! jaja vaya panda de escorpiones andáis por aquí

en mi casa también abundan, la semana que viene mi princesita cumple 21 y el mayor 30, tengo otro de 22 pero ese es tauro como yo

A typ1976 y yoel04 les gusta esto.
  12. -chatita110-

¡Felicidades, typ!
    Yo con los cucos pues así, así, jejeje.

A MANU y yoel04 les gusta esto.
  13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola me faltan 3 cucos abejoros :cry:

A yoel04 le gusta esto.
  14. yoel04

bueno pues os cuento, tenia 180 sp, y con los que me han dado regalados de los que han comprado , me he hechado al toro y he conseguido los ítem, me han dado sp en las misiones y he seguido y me ha faltado un cuco ovejoro y chatachan tengo mi primer establo rosa:D:D:D:D:D

A tiramisu05 y -chatita110- les gusta esto.
  15. yoel04

bueno pues os cuento, tenia 180 sp, y con los que me han dado regalados de los que han comprado , me he hechado al toro y he conseguido los ítem, me han dado sp en las misiones y he seguido y me ha faltado un cuco ovejoro y chatachan tengo mi primer establo rosa:D:D:D:D:D

16. -chatita110-

¡Bravo!;)

A MANU y yoel04 les gusta esto.
  17. typ1976

Yo sólo tengo una chica de 35, no pudimos tener más, y tres nietos de 8,7 y 2 (la de dos es nieta y nos tiene comida la voluntad jajaj)

A yoel04, tiramisu05 y -chatita110- les gusta esto.
  18. tiramisu05

¡Ah! Eres de las mias!! jiji me ha dado risa lo de cabezona. Me dijo en cuanto lo leí, cuanta razón tiene :p
    Aries:
    Amor. Tienes un ánimo alegre y estás bastante contento con tu vida amorosa en general. Hoy te sentirás entusiasmado con tus relaciones personales y es posible que en estos momentos te encuentres muy ilusionado con alguna persona especial. Tendrás la sensación de que eres más feliz gracias al amor que hay en tu vida.
    Dinero y trabajo. Podrás comunicarte con los demás de una manera más fluida y armónica, ya que tendrás una gran capacidad dialéctica en esta jornada. Será un buen día para tratar de convencer a tu pareja o a tus hijos de una idea que requiere gran inversión y que hace tiempo que tienes en la cabeza.
    Salud. En esta jornada tendrás propensión a sufrir procesos inflamatorios en tu cuerpo, como por ejemplo gastritis. Por suerte, eres una persona fuerte y con mucha energía a la que le cuesta caer enfermo y que suele soportar muy bien las molestias físicas

Hay Chatita, el amor, el amor :inlove: :p

Typ, muchisimas felicidades
    Espero que hayas tenido un excelente cumpleaños

Y conque tres nietos, aaww que bonito, debes de consentirlos mucho :)

Que bien vecina, me alegro... y vamos por más :D

Buenos dias isleños :inlove:
    Que tengan un maravilloso sábado

Edito: Renky, no desesperes... seguro te salen los animalitos que te hacen falta.:)

A yoel04 y -chatita110- les gusta esto.
  19. typ1976

Y conque tres nietos, aaww que bonito, debes de consentirlos mucho :)

Además viven con nosotros aunque separados. Juntos pero no revueltos :D

A -chatita110- y tiramisu05 les gusta esto.
  20. tiramisu05

juntos pero no revueltos :p Con tres peques, la casa debe de ser muy alegre.
    Edito: Solo me acuerdo de mi sobrinito cada vez que me visita. Tiene 5 añitos y es un tornado.... en cuanto llega: lala tengo hambre, lala juega conmigo, lala vayamos a pasear... jajaja tan lindo mi peque:inlove:

Última edición: 15 Noviembre 2014
    A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas