GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo al top ese no creo que llegue pero yo quiero acabar el evento aunque sea simplemente por orgullo :)

yo items de momento creo que voy bien ahora mismo preferia alguna artesania para vender

ya le he visto ese el granero tenia de to :eek:

A tiramisu05 le gusta esto.
  2. sua-

sua- Emperador del foro

te he enviado unas rosas dulces, suerte nena :)

3. RENKY1982

Gracias sua

4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

¡Buenos días isleñ@s¡ estoy en un dilema:wuerg:he llegado al 3 spa y me piden cacahuetes pero para llegar a el necesito desbloquear el césped y el boniato:wuerg:34 platanos que se me irian:wuerg:tengo 94:wuerg:pero no quiero tocarlos para el arrecife:wuerg:pero si no lo hago me quedo estanca:wuerg:¿que hago?:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A tiramisu05 y -chatita110- les gusta esto.
  5. sua-

sua- Emperador del foro

pues no se yoel..... la carta del productor de noviembre tiene que estar a punto de salir, a ver si nos dicen de una vez cuantos plátanos nos va a costar la isla de coral y que necesitamos para ir
    espera unos días y lo mismo puedes decidir con más datos

A yoel04 le gusta esto.
  6. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días Isleñ@s, ¡Hoy tenemos sol al menos de momento!

Ánimo a quien intente el TOP, yo por el momento me quedaré en typ, que algo es algo. Dentro de un par de años ya hablaremos. Sólo llevo año y medio, usease, que soy muy joven:p:p

A yoel04 le gusta esto.
  7. yoel04

Gracias Sua esperare unod días aver:inlove:
    Typ llevas mas o meno como yo;)desde el 6 de julio 2013:inlove:yo ni el evento y menos el TOP:wuerg:

8. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Pero estamos locos o que, no han pasado 24 horas y ya han completado el evento eso si como dicen en mi pueblo"con dinero chufletas". Yo no critico a los que gastan dinero pero no veo el merito y la gracia de completar el evento de esta forma.

A yoel04 le gusta esto.
  9. sua-

sua- Emperador del foro

yo también soy chiquitica ;)

miguel, en todas partes siempre hay quién tiene que dar la nota xD
    y el de 1.641 ha dao el do de pecho xD vaya manera de despilfarrar para que le vean top 1 :wuerg:

10. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holaaa!!!!
    ¿ como vais con el evento?? yo me estoy preguntando si llegare a las 16.000 y pico semillas, son muy largas y si no pones SA te mueres de asco para recoger.
    ¿ habéis visto que ya hay gente que han conseguido esa cantidad en un solo dia??o_O estoy asombrada es prácticamente imposible si no compras cestas y cestas.:wuerg:

aquí os dejo un bello paisaje para que tengáis un dia muy especial y lleno de cosas bonitas:inlove:

A -chatita110-, yoel04 y RENKY1982 les gusta esto.
  11. RENKY1982

Hola chic@s ya tengo 1.064.000 pero quiero llegar a los 2.000.000 y pico para poder comprar alguna cria y algun animalito que falta

A -chatita110- le gusta esto.
  12. yoel04

Buenaaaaaas nivel 3 spa:inlove::inlove::inlove:xDxDxD:D:D:DChatita acualizame porfi
    Alba que bonito:inlove::inlove::inlove:
    Chicas donde se mira lo del Top:wuerg:

Última edición: 22 Noviembre 2014
  13. RENKY1982

piuncha en el reloj del evetno y arriba del todo del evento te sale para mirarlo

A yoel04 le gusta esto.
  14. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a todos :D:D aun no decido si hacer el evento o no mientras voy acumulando las semillas, tengo crias para la primera entrega y me faltaria para la ultima tendria que comprar hé ahi el dilema o_Oo_O, suerte a las que lo estan haciendo ;) a quien hay que enviar item?

A yoel04 le gusta esto.
  15. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Yo ya te mandé alguna cosilla.;)

A MANU le gusta esto.
  16. RENKY1982

Gracias chatita de momento te he mandado una tarta de cerezas de morty13 luego te mando alguna cosita mas

17. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenos y animados dias cielitos

No iba a hacer el evento, pero me he llenado del espíritu de la cosecha :p
    Asi quee, aqui voy... ruina allá vamos :inlove:

Feliz sábado gente guapa:D

A yoel04 le gusta esto.
  18. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

chic@sss al final me han picado en el hilo ese y voy al top:wuerg: no he echado cuentas todavía de lo que tengo, voy a ir viendo lo que van metiendo los demas y me lanzo de cabeza, todo sea que tenga que pedir limosna en la puerta de la iglesia luego-.-

ahora me voy un rato a:sleepy::sleepy: que esta noche toca meneo:music::music:
    que paseis buena tarde!!:inlove::inlove:

A yoel04 le gusta esto.
  19. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Alba!!! antes de leer este msj ya te estaba preguntando en el otro hilo si ibas a lanzarte! Ay que emoción :inlove: desde acá todo mi popurri para ti... voy a ver que te mando...:D:D

20. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Tranquila que si no puedes no pasa nada.;)

Editar: Ay! chicas estoy pela, pero me estoy picando y el TOP es una espinita que tengo clavá. Estuve a puntito de entrar y me tuvieron que operar del corazón pa ponerme la válvula y no me dejaron seguir. No sé que hacer:p

Última edición: 22 Noviembre 2014
    A MANU, yoel04 y tiramisu05 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas