GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenos Días / Tardes / Mañanas / Madrugadas / Noches

La que no iba a hacer el evento -leáse yo- pues al final lo hizo :p
    Ya tengo mi nubecita castaña
    Al final no me ha ido tan mal, me sobraron unas cuantas lechugas xD:cry:xD
    Que divertido, es reirse de uno mismo :p:p

Bueno me voy a desayunar, nos leemos luego primores :inlove:

A -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  2. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo una flor bailarian y en concreto la flor de carga si que ha costado la joia, despues de 15 vueltas salio eso si las vueltas son las conseguidas en los eventos. ME quedan 10 vamos a ver que ocurre, pero si es como ahora que siempre esta la flor de carga si que hay posibilidades de que toque.xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A -chatita110-, tiramisu05 y yoel04 les gusta esto.
  3. sua-

sua- Emperador del foro

25 vueltas y me ha tocado la molona :D

4. miguelzgza

Estan que lo tiran con las florecicas, aparte con 25 vueltas, 40 superpienso, crias: dos patos de goma, aerocabra, conejo esquiador, plumeria, nidal, lago koy en fin no esta mal pero ohhhhhhhhhhhhh se termino el evento para mi:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A -chatita110- le gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAA¡¡¡ A LOS TRES:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

6. sua-

sua- Emperador del foro

manda pelotas
    en la granja vieja 21 vueltas y las 3 flores que me faltaban, siempre salen las cosas donde no tienen que salir :(
    si no tengo ni séptimo cielo allí

esa granja la tengo medio abandonada, entro todos los días por los regalos, pero siempre tienen mucha más suerte que esta

estará sua- gafada????

A -chatita110- y tiramisu05 les gusta esto.
  7. yoel04

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    20 vueltas y ninguna

8. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas Tardes Lluviosas aquí!!! :p y Tormentosas -.-

Mi ruleta está como loca, ya lo he leído en algún comentario, va a mil revoluciones xDxD y mieditis aguda me da tirar las entradas >:( buscando algún animalillo VIA (Very Important Animal) xD no he logrado sacar nada más que ésto en varios días -.-

:cry: o me xD?

A -chatita110-, -Alba- y yoel04 les gusta esto.
  9. yoel04

a mi no deja ni citar ni copiar el foro esta fataaaaal:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

10. Kinsella13ayla

xDxDxDxDxD Si antes hablo...[​IMG] :D:D:D:D:D

A yoel04 le gusta esto.
  11. yoel04

¡¡¡¡FELICIDADES¡¡

A tiramisu05, -chatita110- y Kinsella13ayla les gusta esto.
  12. Kinsella13ayla

:D:D:D:D Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que no me lo creooooooooooooo!!! :D:D:D:D

[​IMG] Me voy a pasar la noche oyendo su dulce melodía xDxDxDxD de 3 Entradas me han salido 2 Flowers xDxDxDxD

A tiramisu05 y yoel04 les gusta esto.
  13. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenaaaaaassss,

Veo que os va bien con la ruleta. Yo también, ya tengo todas las flores y algunas repes...No está mal...ya llegará la primavera y entonces sí que lucirán. Les soltaremos las abejas a ver si se reproducen :p

A sorgina3 y yoel04 les gusta esto.
  14. miguelzgza

Debido a mi mente calenturienta y perversa y como estaba aburrido esta tarde se me ha pasado por la azotea una teoria de la conspiracion que conociendo el funcionamiento de Farmerama puede que no este muy alejada de la realidad.

Os la cuento...todos tenemos varias tiradas guardadas y por gracia de la diosa fortuna quien mas quien menos estamos completando todas las flores de carga, tengo la impresion de que falta una pero esa flor y linea de nubes vamos a sudar sangre -en sentido figurado- para conseguirla y en el siguiente evento ruletero me apuesto a que las flores bailongas su porcentaje de salida sera minimo similar al primer evento ruletero. Lo que no es normal que en una granja abandonada de 10 tiradas me salieran tres flores de carga.

A yoel04 le gusta esto.
  15. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola gente!!!:)
    como habéis llevado el dia? yo estoy con algo de revoltijo de tripas:wuerg: yo creo que los nervios se me han metido hasta en las uñas de los pies.-.-esto es un sin vivir xdd:p

A yoel04 le gusta esto.
  16. yoel04

Ami de 20 me ha salido una KK

17. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Yo ya no tengo ni presupuesto pa beberme una sangría, pero de que meto aunque sea la patita...Ha de ser como sea. ¡Qué estrés! ¡Ayer ni dormí! Pero se necesitan como mínimo 200000000 musgos. Y no hayxDxDxD Actualizo y ahora os sigo leyendo que voy perdida.:oops::wuerg:

A MANU y yoel04 les gusta esto.
  18. yoel04

Chatita actualizame nivel 110 Tabaquera:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    y buenas noches isleñ@s¡¡¡¡xD:D:inlove:

19. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Allá voy...a actualizarte digo, a lo otro...quizá entre por esa puertita de atrás que te cuelas y te echan a empujones. Estas deliberaciones son fruto del estrés, no de un delirium tremum.xDxDxD:cry:

A MANU y yoel04 les gusta esto.
  20. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo tambien me voy ya...:)
    buena noches a todo@sss y felices sueños, mañana sera otro dia:inlove:

A yoel04 y -chatita110- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas