GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

:D:D:D:D Buenos Días a tod@s!!! Estoy Feliz como una perdíz!!! :D:D:D echaré de menos a mi cerdito volador :cry: le tenía entre algodones con todo mimo y atenciones :cry: pero ha ido al paso 7 de cabeza xDxDxD y HE TERMINADOOOOOOOOO EL EVENTOOOOOOOOO!!! xDxDxDxD A ver si tengo suerte en el próximo Baby y logro recuperar los perdido :cry: Avestruz Floral, Caballo de Fuego, Camello Cameólogo y algunos de menos CV, mis semillitas del granero... Uffffffffffff me lo he pensado hasta el final pero ahora me siento contenta por el reto y ya vendrán más adelante para poder terminar la Coope :p

No me ha dado tiempo de leer nada porque mi cuñado se ha presentado temprano para hacer unas gestiones en el ordenador (El pobre está recién separado y ese tema lo tenemos... Uffffffff mejor no hablar que me salen los improperios contra la susodicha >:(:mad:)

No sé nada de como ha salido todo en el TOP :oops:o_O y hoy poco tiempo tengo para ponerme al día :(

Besitos para tod@s y para el nene de Yoel :inlove::inlove:

Voy a enterarme de algo y a la noche intento teclear :music:

A -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  2. sua-

sua- Emperador del foro

Enhorabuena toperasssssssssss :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -chatita110- le gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

felicidades a nuestras toperas​

4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

me voy a comer!!!! luego entro:inlove::inlove::inlove::inlove: mil graciassssss

A yoel04 le gusta esto.
  5. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Me alegro de que pudieras acabar Kinsella. Anda que si yo tengo que recuperar mis crías. Adiós a mi burrito de oro. Pero...Estoy muy feliz. A valido la pena y mira que me costó meterme a pesar de estar decididaxD:oops:

A MANU y yoel04 les gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

A .RosMery. y -chatita110- les gusta esto.
  7. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

ps compasare a tpdps desde otras granjas os lo prometo yo solo queria a ver si podia llegar pero ya despues vi que era imposible
    me siento trieste porque penseis eso pero os compesare besitos y hasta siempre

8. -chatita110-

¡Qué siga la fiesta!

A MANU le gusta esto.
  9. RENKY1982

:cry::cry::cry:de momento ponme en gris chatita me siento un poquito triste

10. -chatita110-

Arriba ese ánimo, mujer. Ya pasó.;)

A MANU le gusta esto.
  11. RENKY1982

si pero me siento muy tonya de verdad eso me pasa por tonta en principio habia visto que el ultimo tenia 10.000.000 de mps despues ya vi que eran mas esa me pasa por tonta por no mirar crfei que si eran podia conseguir pero al ver que ean 100.000.000 ya me di cuenta que no

12. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

En primer lugar dar la enhorabuena a nuestras dos toperas, alba y chatita!! Sois estupendas y muuuyyy valientes. Cuando pienso lo mucho que me costó meter mis crias para poder terminar el evento, me imagino metiendo esas millonadas en el TOP y me da algo!!
    Supongo que vuestras granjas se habrán quedado llenas... de telarañas, así que id diciendo que os viene bien para que os echemos una mano a reponeros.

Chatita, tu dedo herido que tal va??

Besitos a todos

A -chatita110- y -Alba- les gusta esto.
  13. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

gracias, se agradece el ofrecimiento, pero no te preocupes, yo no he vaciado todo me da no se que dejar la granja peladaxD tengo un poco de todo para seguir adelante y aparte me quedan bastantes mp para gastar
    gracias eres un cielo:)

14. RENKY1982

cada vez estan haciendo sentirme peor :(:(:( :cry:

15. -chatita110-

Va bien va. Cuatro grapitas y como nuevo. Y muchas gracias, pero yo resurgiré de mis cenizas como el ave Fénix ¡Ya lo he hecho otras veces! Yo sí que vacié mi granero.xDxDxD

Pero, ¡Déjalo ya!

EDITO: Con esa actitud no estás mejorando nada.

A MANU le gusta esto.
  16. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Felicidades a las arriesgadas y que además lo han conseguido y bien.......
    Tenéis que disfrutarlo ahora y mañana será otro día

17. RENKY1982

lo intento pero no me dejan :(

18. -chatita110-

Pues sí. Lástima que no estemos cerquita Alba y tod@s los demás que nos íbamos a hacer unas cervecitas de verdad.:music::music::music:

A MANU, tiramisu05 y yoel04 les gusta esto.
  19. -chatita110-

Yo ya no sé qué decirte la verdad.

A MANU le gusta esto.
  20. RENKY1982

Gracias por los animos guapa eres un sol mañana te digo lo que he decido vale

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas