GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola
    luego mando los regalos desde ANJANA29 que aqui ya mande todos
    tengo una duda como se fabrican las masacars tiki esas porque no se pueden comprar en el mercado se fabrican con la batidora del spa o como
    o_Oo_O

pues que suerte lass que teneis sol aqui lleva varios dias sin parar de llover :(

A -chatita110- le gusta esto.
  2. sua-

sua- Emperador del foro

las máscaras tiki salen en el tiovivo, una de las cajitas de música

3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

okey gracias sua entonce es como la bailarina esa que da inoncencias blancas

en la isla soy mago de los molusco :eek::eek::eek: y en la granja rabanero xDxDxDxD

Última edición: 30 Noviembre 2014
  4. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Me parece una buena medida pues con lo que has desbloqueado te ayudará a subir rápido además de que siempre tiene buen precio en el mercado y un alto CV.

El coral ya llegará cuando llegue y ya se resolverá. Y cuidado con el coral que es muy fácil cortarse en las playasxD Eso va sobre todo con alguna con puntos......:) Mejórate y aprovecha para no hacer nada en casaxD

A -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D disfruten de un buen domingo ;)

A RENKY1982 y yoel04 les gusta esto.
  6. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

xDxDxD Igual...mejor ya ni entro no sea que...

A MANU, typ1976, RENKY1982 y 1 persona más les gusta esto.
  7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

no os lo vais a creero_Oentrego los hámster en la misión del lobo me dan las dos vueltas fiesteras me voy para la ruleta y veo que esta el tulipán y digo yo voy a tirar:eek:¡¡¡¡¡¡ me ha tocado ¡¡¡¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:el otro dia con 20 que tenia guardadas nada y con vueltas de misiones me toca:Dque me lo expliquen asi me quedao8):D:inlove:

8. -chatita110-

¡Felicidades yoel! ¿Ya las tienes todas? Bueno las que han salido.

A MANU y yoel04 les gusta esto.
  9. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¡Buenas!
    Feliz domingo pastelitos

Acá amanecimos sin sol... muchas nubecitas por todos lados :music:

Felicidades a las ganadoras del sorteo, a los y las que han subido de nivel y a los que le han salido buenos regalitos en la ruleta :D

Me voy a desayunar, que me he levantado tardisimo pero tengo hambre y no me quiero esperar al almuerzo :oops:

10. yoel04

Gracias chatita, no me falta la que es amarilla:inlove:tengo el lirio que no sabia que era una flor de esas, la margarita nueva y el tulipan:p
    Buenos dias´tardes tiramisú lo primero que hay que hacer na mas levantarse es buen desayuno:inlove:

A tiramisu05 le gusta esto.
  11. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holasss!!!!!
    como va el domingo?? yo ahora me he quedado ya relajada del todo que ayer tuvimos cena y recena y esta mañana de poco no me levanto:music::wuerg:
    espero que hayáis pasado un dia genial y venga!!!!! que ya queda menos para que se cabe el añoxDxD

yoel yo las florecillas las tengo todas y repessss si se podrían regalar hay que las daba todas:), los lirios y la margarita rosa esa dan pet y vienen muy bien para la isla.

A yoel04 y -chatita110- les gusta esto.
  12. sua-

sua- Emperador del foro

felicidades yoel, ya solo te queda una ;)

si no te sale en este evento, seguro nos dan más vueltas y en el siguiente también estará
    si se puede regalar en el próximo venta y regalos te la mando yo

edito: hola alba :D

13. -Alba-

hola sua!!:inlove: me voy enseguida a tomar un cafe que me he levantado de siesta hace muy poco, anoche trasnoche mucho y no puede serxD

14. sua-

sua- Emperador del foro

si te has puesto bolas navideñas o_Oo_Oo_Oo_O
    ahora me he fijao

A yoel04 le gusta esto.
  15. -Alba-

una que esta como una chota!!!xDxD
    me lo ha hecho drace y me encanta:p
    nos vemos wapa :inlove: chaooooo

16. yoel04

Es verdad que chulas¡¡¡ espíritu navideño:inlove::inlove::inlove:
    esas flores no se pueden regalar creo que se lo lei a Joselito bueno ya saldra:pgracias chicas:inlove:

17. sua-

sua- Emperador del foro

ohhhhh yoel avatar nuevo o_O

estás muy muy guapa :inlove:

A yoel04 le gusta esto.
  18. yoel04

siiiiii ya estaba cansada de los deditos y me ha costado encontrar uno acorde a mi:ppero mi firma no la toco me encanta:inlove:

19. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenas noches llevo un finde:music::music::music::music::music:
    besitos y betadine:D
    No se como voy a colarle a Alba algo-.--.- mañana madrugare:sleepy::sleepy::sleepy:
    Tengo a tod@s mis invisibles controlad@s solo me falta irene :(:( a ver si me da señales de vida...:p si la veis..le decis que la ando buscando8)

A yoel04 le gusta esto.
  20. -chatita110-

¡Buenas noches!
    Acabado el estrés del TOP, he actualizado nuestros numeritos. Ya que paola no aparece. Echad un vistazo.;)

A MANU, Maléfica y yoel04 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas