GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Gracias por el beso pero no me van las trompas:p

Muy buen avance, los pandas dan mucho juego y cuando tengas talleres los palillos se pagan bien

A -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  2. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Ya os cuento luego la decisión final ;) dura 2,30 Exodus pero mañana es fiesta :p

The Walking es mucho walking Yoel xDxDxD el capitulo fue intenso de principio a fin y ver a Daryl llorar...:cry::cry::cry:como el cambio de Rick :D:D pero hay cosas que... >:(

A yoel04 le gusta esto.
  3. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Releyéndome veo que escribí como items "papá noel" y es "ayudante de santa" xD con razón ayer que pregunté en el chat me respondieron que pusiera a los reyes magos xD

Bueno no voy a pagar tulis para comprar un item 2x1 y ponerlo en la nube, tampoco tengo muchos items 2x1 para pasarlo del jardin a la nube, por que no se si seria rentable... de ahi hay otra opción de comprar con musgos el item "campo de golf" pero vale medio millón y necesito 2... siquee... (desconsuelo):cry:..... (pena) :oops:......(resignación) :music:.....xD

Nivel 97 en la isla... ya tengo perezosos y muy pronto mi jardin isleño :D..... nivel de plátanos: :wuerg:

Feliz dia isleños y amables lectores :inlove:

A -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Yo estoy muy enfadada de como mataron a Beth de una forma queeeee>:(>:(>:(y Daryl pobrecito la veia como su hermana y Rick despues de todo lo que esta pasando se esta volviendo un poco scopata8)pero es normal la de gente tan mala que se esta encontrando:oops: y bueno no sigo que no paro

5. tiramisu05

No me digas :oops:
    ¿Y que mas pasó? :cry:

A yoel04 le gusta esto.
  6. Elefantin

Elefantin Promesa

Bueno tengo un taller ya y ya he puesto a hacer palillos de esos :D A ver que tal, pero primero hare la mision.... creo...

A yoel04 y -chatita110- les gusta esto.
  7. yoel04

Hay tiramisu no me tires de la lengua que no paro;)
    Elefantin mandame buho para agregarte que me das que no existes:oops:

A tiramisu05 le gusta esto.
  8. sua-

sua- Emperador del foro

isla 194 uffff como cuesta subir ya :oops::oops::oops::oops:

y tengo 110 platanitos, pero ando pensando en abrir la última cámara y desbloquear el te, no se.... es que estoy harta de que no nos digan como vamos a llegar al arrecife >:(>:(>:(>:(

9. tiramisu05

Hakuna Matata sua ;)

Yo tengo 13 plátanos que pronto me voy a gastar en los perezosos, pero estoy feliz porque tendré jardin.... la isla llegará en su debido momento... Ahorrar es bueno, no digo que no... pero privarse tampoco :music:.... I just saying :music:

A yoel04 le gusta esto.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo también te digo que ya estás tardando en gastar esos plátanos :p

Y puedes desbloquear la cámara y el té, o la cámara y el pandan y aún te quedarán unos cuantos para imprevistos.

Yo lo hice la semana pasada y me quedé con 1 plátano xD

11. yoel04

buenaaaas¡¡¡
    Sua yo estaba como tu y me aburri y desbloquee el césped y el boniato he subido mas ligero y desbloquee la anacaconda y el camello:pya tengo 40 platanitos:p
    Chatita subidita 113 tarzan de las lianas:D

12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yoel, si tienes camellos olvídate de las anacondas :p

El pienso es mucho más barato... el precio de venta normalmente similar, pero en ocasiones (eventos, BB...) se dispara un pelo, y dan más PET ;)
    Todo son ventajas :)

A yoel04 le gusta esto.
  13. yoel04

si pero para llegar al camello tenia que desbloquearlas por fuerza ;)también tengo puesto las alfombrasxDse sube mas rápido desbloqueando cosas:D

14. tiramisu05

Es verdad lo que dicen Calypso y Yoel, después de los perezosos voy por los camellos, ya luego de eso me dedicaré a ahorrar plátanos...:music:..... caigo en cuenta que falta mushisiiimo para que comience a ahorrar :wuerg:xD

A -elmhurst- y yoel04 les gusta esto.
  15. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D yo estaba igual con los platanos y he desbloqueado el té ahora subo de nivel un poquito mas rapido a ver si ahora puedo ahorrarlos antes de desbloquear otra cosa ;)8), del evento ando igual que yoel esperando los regalos que salen a cuenta gotas >:(

A tiramisu05, -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  16. sua-

sua- Emperador del foro

chic@s acabo de hacer cuentas y ya no ando tan mal de items, las 2 cosechas seguidas de cebollas se han notao

no me mandéis más, creo que llegaré sin problemas, guardar el regalito diario para mandar a otr@ que necesite más

ya he desbloqueado la cámara y el te, es que me estaba agobiando sin poder avanzar

Última edición: 5 Diciembre 2014
    A yoel04 y Elefantin les gusta esto.
  17. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Pues yo he desbloqueado el árbol de mate y me han quedado 221 platanitos y de momento no gasto más. Además voy subiendo muy rapidito.
    ¡Buenas noches!
    Actualizo.

A MANU y yoel04 les gusta esto.
  18. yoel04

Buenos días isleñ@s¡¡¡¡
    buen regalo el del calendario 10 sp y 11300 pet;)
    las plantitas terminadas los ítem ya iran saliendo pero que trabajito con los regalos>:(
    que tengáis un buen dia;)y si hay alguna Inmacualada por aquí pues Felicidades:inlove::inlove::inlove::inlove:

A tiramisu05 y -chatita110- les gusta esto.
  19. sua-

sua- Emperador del foro

feliz y lluvioso día :D

prefieres regalos yoel?

A tiramisu05 y yoel04 les gusta esto.
  20. yoel04

Si gracias Sua:inlove:gorritos los tengo casi todos regalos me fantan 201>:(
    Cuando termine el evento me voy a poner con los animales para la copa yo creo que es por eso porque las tengo bajas en el 11 las tengoo_Oy sa tengo pocos los guardo para el comienzo de los eventos los vuevo a juntar se me acaban y vuelta y empezar:p

A tiramisu05 y -chatita110- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas