GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenas tardes Isleñ@s...ya tenemos dos candidatasxDxDxD para el Sr Borrego...:p pero mis labios estan sellados 8) que soy toda una profesinal!
    Yo no veo ninguna peli de miedo que me dan kk:oops::oops::oops::oops::oops:

A yoel04 y Elefantin les gusta esto.
  2. Elefantin

Elefantin Promesa

chatita nivel de la granja 69 y de la isla 43 :wuerg: ;):p
    Necesito MP!!!! D: :eek::eek::oops::music: estoy casi a cero casi! :oops::cry::wuerg:

A yoel04 y -chatita110- les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

si tienes productos vendelos ahora están mas caros;)sobre todo las plumas de pato

Última edición: 7 Diciembre 2014
  4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo soltera, entera y con muchos posibles.:p eso si ,soy un pendon desorejado, me gusta la fiesta y el estar por la calle mas que a un niño una piruleta:music:

A -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

:)Yuoii evento acabado

A Maléfica, -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo??? Para qué? xD

A Maléfica, -elmhurst- y yoel04 les gusta esto.
  7. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:music::music::music::music::music:Pues para que va a serxDxDxDxDxDxDxDxD;)

8. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Ayyyyyyyyyyyyyyyy Yoel!!! :eek::eek::eek::eek: que nos la lía la casamenteraaaaaaaaaaa :wuerg::wuerg: yo quiero seguir saliendo de parranda con mis vecin@s granjer@s, :music:tomar aperitivos en el porche raja que te raja :p y descansar tranquilamente después de un día de cosecha :oops: :eek: entre Yoel, Alba y la menda somos "Las Solteras de Oro" xDxDxD y nos la quiere liar por mucho diga Sua tiene tractor amarillo :p

Yo creo que la más cualificada sería Alba porque ese ojo enamora ;) yo por mucho pastelito rosa... de dulce no tengo nada :music:xDxDxDxD ahora Yoel ;) saca tu defensa YAAAAAAAAAAAAAA!!! me han dicho haber visto a Maléfica en una joyería comprando anillos xDxDxDxD nos casa aunque sea por poderes :cry::cry::cry:

A yoel04 y -chatita110- les gusta esto.
  9. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D:D boda a la vistaaa xD tendremos que estar afilando los dientes ;), duerman bien hasta mañana

A -chatita110- le gusta esto.
  10. yoel04

o_O

o_Oo_Oo_OAsi me quedaoo_Oo_Oo_OA mi no creo yo tengo un temperamento que ni la niña del exorsista me gana esa se queda en pañales al lado mio (piénsatelo Malefica pobrecito el seños borrego):wuerg:>:(
    Kin donde tu la ves tanto pastelito y capcakeis:music:cuando se enfada suelta su dulzura en forma de gelatina que ni los cazafantamas pueden con ella y te deja llorando pa una semana:cry::cry::cry:
    a nosotras nos gusta pa un ratito después si te visto no me acuerdo:pasi estan que los tenemos que espantar como Tormenta un tornado y fuera:D
    Conque te queda Alba con su dulzura sus paisajes ese ojito que si lo miras un ratito hasta guiña y todo y esa muñequita con sus bolitas de navidad :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:ese trineo para llevar al s.Borrego paseando bajo la luna:inlove::inlove:
    elige bien eeeeh :music::music::music:

A RENKY1982, Kinsella13ayla y -chatita110- les gusta esto.
  11. RENKY1982

Buenos dias isleñas y isleños :):):):)

12. Elefantin

Elefantin Promesa

Buenos dias :D
    EDITO:

Estoy haciendo la mision de as habichuelas y tengo que comprar los murcielagos en el mercado y... estan muu caros! :cry::cry::mad::mad::eek::oops::(

Última edición: 8 Diciembre 2014
    A yoel04 y RENKY1982 les gusta esto.
  13. sua-

sua- Emperador del foro

buenos mediodias :music::music::music:

miedito me da el próximo evento, crias y productos o_O justo lo que siempre sobra en mi almacén :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A Elefantin le gusta esto.
  14. RENKY1982

yo de ese lo mismo paso :eek:

15. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola isla!! Llevo unos días desaparecida, pero es que he tenido una semana muuuy liada, y encima he estado fuera- sin conexión- parte del fin de semana. :(:( El evento lo he terminado a trancas y barrancas en esta granja, y en la otra casi, me han faltado unos pocos items, y he tenido que dejar el paso 2 diamante sin entregar, pero tengo la linea y los item.
    Tema regalos: yo procuro mandarlos todos los días, pero alguno se me pasa, aunque creo que mando por lo menos 5 o 6, casi siempre.
    Supongo que no habré mandado todos los regalos de la semana pasada, pero es que me he conectado a salto de mata y algún día se me ha olvidado, lo siento :oops::oops:
    Bueno, esta semana se presenta más tranquila, y seré mas cumplidora, lo prometo.
    Si realmente el próximo evento es de crías y productos, lo llevo claro: de crias me quedé pelada en el evento de la cosecha, he repuesto algunas pero pocas, y productos tengo de algunos, pero de otros no tengo ni uno. Bueno, cuando salgan las FAQ decidiré.
    Besitos y buena semana a todo el mundo.​

16. sua-

sua- Emperador del foro

a ver que premios dan y que piden

según que productos pidan lo mismo no tengo ni para empezar :oops:

hola senin :)

A yoel04 le gusta esto.
  17. yoel04

Hola chic@s en rumores ponen que pueden pedir plumas de pato, lana la del conejo, y huevos y crias de pato, gallinas, conejos, pero ha saber que piden al final:oops:

A -chatita110- le gusta esto.
  18. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenass!!! ya se acaba el puente-.- que pena!!!
    por cierto, vamos a ver estas dos osease yoel y kinse, ya os vale !! ehhh??
    que pretendeis encasquetarme a un borrego xdddd :wuerg: que yo necesito a mi lado alguien que lleve mi ritmo de vida y tenga muchaaaaaa vitalidad, que no me gustaria quedarme viuda tan pronto-.-xDxD

A Kinsella13ayla, yoel04 y -chatita110- les gusta esto.
  19. yoel04

Creo que al S.Borrego no le hemos gustado ninguna de las tres a anulado la bodaxD:wuerg::D

20. sua-

sua- Emperador del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

no sabe que se pierde ;)

A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas