GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

!!! guayy!!! a seguir de solteras y enteras :p que borregos hay muchos por esta vidaxDxD

A yoel04 le gusta esto.
  2. typ1976

typ1976 Comandante del foro

UUUUUUYYYYYYYYY!!!! Qué malas...........xDxDxD

A -chatita110- le gusta esto.
  3. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Ayyyyyyy :cry::cry::cry::cry: que desconsuelo :cry::cry::cry:
    Ayyyyyyyyy :cry::cry::cry: nos vamos las tres de parranda para ahogar las penas :cry::cry::cry:

Siiiiii :D:D:D El Chocolatero, el Bombero y... :cry::cry::cry::cry: que el Cloony se me ha casadoooooo:cry::cry:

¿Quién? ¿Nosotras? :music::music::music: ¿en el grupo de los enanitos no hará falta tres Blancanieves? como Ud Sr. Gruñón está felizmente casado quedan seis ¿no? 2 pá cá una xDxDxDxDxD

:inlove: Good Night :sleepy:

A yoel04 y typ1976 les gusta esto.
  4. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D hasta mañana

5. Complexs

Complexs Conde del foro

Hola, l@s vengo leyendo desde hace mucho y la verdad es que no aguanto mas de las ganas de poder participar en este maravilloso grupo. Es raro, pero tengo mucha verguenza. :oops:
    ¿Puedo pertenecer a este grupo? Me encantaría. Si es así, ¿Que tengo que hacer?

Abrazos :)

A Elefantin, yoel04, typ1976 y 1 persona más les gusta esto.
  6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s he abierto un hilo que se llama sorteo de navidad por si quieres participar en el

7. sua-

sua- Emperador del foro

buenos días :D

A -chatita110- y RENKY1982 les gusta esto.
  8. RENKY1982

ya estas apuntada sua

9. typ1976

Tendremos que hacer una reunión del plenario, después organizaremos una subcomisión y, una vez visto el informe, probablemente haya que modificar la constitución y fijar fecha para el referéndum. Una vez aprobado el referéndum habrá que organizar la designación de presidentas de cada una de las consejerías y los consultores externos.....

Posteriormente tendréis que reuniros para asignaros las tareas correspondientes y otra comisión de control que de cuentas al plenario.

Todo ello probablemente tenga aplicación para 2020 o así.

No sé.....creo que tendremos que pensarlo....si bien se podrían acortar los plazos previo pago de un canon al presidente del plenario que soy yo.....

Se admiten aportaciones voluntarias para que pueda agilizar los trámites......Me faltan dos talleres azul-cielo :inlove:

A Maléfica, Complexs y yoel04 les gusta esto.
  10. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Señores y Señoras de la isla me declaro soltera y pa los restos, lo de los compañeros de typ no voy a esperar al 2020 y menos acortar el tiempo con sobornos>:(
    Al señor Cloony que le vaya muy bien estar casado a mi el que me importa es mi Richar Gere:inlove:
    Todavía soy joven pa disfrutar con mis compis de parranda y cuando sea vieja fea y gorda me alquilo un play boy pa que me lleve a cuestas y a seguir a seguir de parranda si quereis acompañarme po alquilamos masxD
    Buenos días isleñ@s¡¡¡:inlove:(que me se olvidaba?
    Complex (chiquill@ suena a una marca de con...) cuando venga la jefa (osease Chatita) te incluirá con nosotr@s aquí todo el mundo es bienbenid@ ya sea de visita o como integrante;)
    Ya os dejo que tengo que llevar el coche al taller en cuanto el técnico me arregle el frigo (no hay refrán que dice que no hay dos sin tres po todavía falta que se me escacharre algo) ya os contare:oops:
    Sin mas que comunicaros os dejo ¡¡¡hay no que esta semana le toca a chatita y me estais enviando algún@s cosillas a mi:eek:¡¡¡
    Ahora si chaito y que paseis un dia lindo :inlove::inlove::inlove:

A Complexs y RENKY1982 les gusta esto.
  11. RENKY1982

yoel te ha salido dos veces el post

A yoel04 le gusta esto.
  12. yoel04

jope esto esta cachondo no me deja citar y encima sale doble:mad::mad::mad::mad:

A RENKY1982 le gusta esto.
  13. RENKY1982

eso me ha pasado a mi alguna vez que no se como salen dos post

A yoel04 le gusta esto.
  14. -Alba-

buenos dias!!!!
    kinse yo tambien soy del Cloony:music: PEDAZO TIO!!! los años que tiene y esta mas buenorro que cualquiera de los que hay ahora con 20, yo tengo a mis idolos puestos en un rinconcito particular de casa y ese rincón es solo mioxD tengo sus fotos en marco y los veo todos los dias, dos de ellos ya han muerto pero para mi siempre estaran vivos.:) y yoel yo todo lo que sea de parranda por supuesto que me apunto !! faltaría mas, vamos a arrasar con todo lo que se nos ponga por delante.xDxD

A yoel04 y RENKY1982 les gusta esto.
  15. Kinsella13ayla

¿What? o_O Y la reunión esa... ¿Dónde es? ¿En el Congreso de Enanos Saltarines? Madrecitaaaa!!! :music: y encima a repartir tareas :mad: nosotras queremos que nos mimen con todo lujo de detalles >:( viajar... disfrutar... vivir la vida locaaaaaa!!! no ser criadas de 6 enanitos cuchufletos :p uno que no habla Uffff mal empezamos con lo parlantes que somos... otro que se le caen los mocos Ahhhhhh no gana ni para kleenex... el Sabio repelente tó redicho... otro Dormilón como si fuese un anuncio de almohadas :sleepy: el Romántico que se pone más coloráo que un tomate... y para Bonachones nos basta y sobra aquí ;) nos gustan los malos malotes, los duritos y macarras, altos y con tableta ( de chocolate o la de los Diez Mandamientos :wuerg:)

Ámos yaaaaaaaaaaaaaaa!!! xDxDxDxD no pienso ni en el día de mañana....

Pensad... pensad hijos míos 8) pá vestir santos os vais a quedar con tantas pegas :p

:inlove:xDxDxDxD

Tómaaaaaaaaa!!! esa es mi vecinaaaaaaaaaaa querida!!! :inlove::inlove::inlove:

¿El Gere no está casado? :eek: con todo lo bueno que hay en el mercado y ¿tenemos que coger canosos? que yo ya tengo suficientes con las mías :cry::cry:

:D:D:D:D

[​IMG] Arribaaaaaaaaaaaaa Cloony!!! :inlove::inlove::inlove::inlove:

Yo ya tengo hoy quien tome café en casa :inlove::inlove: mi chico duro favorito :inlove::inlove:

[​IMG] Con el Fernández sí que me pensaba dejar la soltería xDxDxDxD

A yoel04 y typ1976 les gusta esto.
  16. typ1976

Oño, esos tienen que ser de otra familia .....Yo ni los conocía.....si lo llego a saber me quedo también con el cloony, me cambio de acera y lo que haga falta....que este tiene café por lo menos.........aunque siempre se lo quitanxDxD

17. yoel04

Hay Kinsella de mi alma xDxDxDxDxDxDtu si lo que as puesto clarito con sus comas y sus puntosxDxDxDxDxDxDyo que quieres que te diga a mi Gere es que no me lo quitan de mi cabeza pero vamos que no le hago ascos a Mario Casas:inlove::inlove::inlove:Ni a Marco de Paula:inlove::inlove::inlove:ni a David Janer mi águila favorita:inlove::inlove::inlove:

18. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holas buenas tardes y perdon pero e tenido el ordenador estropeado una semana:mad: y ya esoy aqui otra vez dando la lataaaaaaaxDxDxDxDxDxDxDxDxD muackas para todosss y todass

A -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  19. -Alba-

vaya que no le haces ascos a nada por lo que veo!!! con tal que lleve pantalones te vale ¿¿ xDxD:p
    me voy a tomar un cafelito con el Cloony que esta de toma pan y moja!!! ayyyyy si yo hubiera nacido por los estados unidos de allí ahora estaría con el tomando el te en una piscina o donde fuera..:inlove:
    chaoooooo!!!!:p

A yoel04 le gusta esto.
  20. Kinsella13ayla

¿Reniegas de tus hermanos? xDxDxDxDxDxD solo te salvas tú :inlove: querido Gruñón xDxDxD

xDxDxD ¿Quié es ese Marco? o_O al Mario... como que no -.- pero al Aguilucho... Ahhhhhhhhhhhhhh Ahhhhhhhhhhh que no respiro xDxDxD [​IMG]

A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas