granjeros !!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por bellasinalma, 20 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

escribo sobre el calendario ,la verdad no se como lo ve soporte ,yo pienso ke ven la cruz y ya dan por echo q no lo abrimos ,a mi lo unico ke os pediria a los granjeros ,es que a todos los q le han pasado lo pongais aqui ,porque si callamos no se da por fallo ,yo reviso si lo e abierto un monton de veces ,y a mi no a sido uno sino dos los q se me han cerrado ,y es imposible ,estoy casi las 24 horas con la granja abierta ,muchas gracias por leerme ,buenas tardes ,

A -MAIDANA- y julragon les gusta esto.
  2. julragon

julragon Promesa

hola yo también lo he abierto. he mandado reporte y me dicen que no, y yo estoy segura porque es lo primero que hago todos los días, si no lo arreglan abandono el juego, no pago mas me niego

A -MAIDANA- le gusta esto.
  3. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Lo siento pero esto no es sección para poner esto, ni tu debes incitar a esto. Si fuera necesario sería alguien del equipo el que abriría un tema
    En cualquier caso es soporte el que ve las cuentas y te informo que no se limita a mirar tu cuenta de juego sino que tiene herramientas para verificar lo que ocurre
    No hableis tan ligeramente cuando no sabeis como funcionan las cosas ni lo que ocurre, tampoco conoceis a todos los usuarios que se quejan y te sorprendería saber lo que se ve

Saludos y cerramos tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas