Granos de malta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por montgine, 26 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. montgine

montgine Usuario habitual

En la bahia pirata venden gtanos de malta. Esta semilla es de la isla? ¿Y si es asi podre cosecharla sin tener que desbloquearla?¿ O es una semilla de estas que son especiales? Gracias por vuestra respuesta

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

El grano de malta es de la granja, nivel 39, no de la isla.
    Y no, no se puede plantar ninguna semilla en la isla sin antes desbloquear su estatua correspondiente.

3. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, montgine.

El grano de malta es una semilla de granja de nivel 39. En la bahía pirata ponen ofertas de todo, desde semillas a ítems.

Te puedo ayudar en algo más?

4. montgine

otra pregunta Estoy en el nivel 86 ¿cuando podre tener el establo de topos?

5. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

El establo de topos es un establo especial que se consiguió por primera vez en el evento "My little pony en tu granja 2013". Posteriormente se ha podido conseguir en el carpintero misterioso hasta que ha desaparecido en la edición nº 23.

Te puedo ayudar en algo más?

6. conan30

conan30 Candidato

También se puede conseguir en el venta y regalos si alguien te lo regala ó cambia por otra cosa.:)

7. Bastet

Bastet Guest

montgine, esperamos a que nos indiques si queda resuelta tu consulta.

Saludos.

8. montgine

Gracias oor vuestras respuestas

9. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

A ti montgine:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas