Grave Problema

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Kim, 1 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kim

Kim Promesa

Ahorita acabo de cosechar El Lino en el prado salvaje y yo les había puesto superabono de susi y te da 7 pero se desapareció y cuando lo coseche solo me dio 5 y no me los regreso

2. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola Kim
    en que tipos de parcelas has plantado? te dejo esta lista que he hecho i compruebalo si es el caso de las parcelas 2x2 i no te ha contado el susi i se lo ha quedado contacta con Soporte.

• 1x1: 2 semillas con susi serian 3 con mermelada de calabaza serian 4 o con chuteny serian 5
    • 1x2: 3 semillas con susi serian 4 con mermelada de calabaza serian 5 o con chuteny serian 6
    • 2x2: 5 semillas con susi serian 6 con mermelada de calabaza serian 7 o con chuteny serian 8

Comprueba que tamaño has usado i ahi tendras la lista que te he hecho
    Saludos y Feliz año nuevo 2016

A Barbenea le gusta esto.
  3. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Kim

No sé a qué cosa te refieres diciendo que ha desaparecido ¿el SAS en tu contador del tanque de agua?

Si has colocado terrenos 2x2 con SAS te dará 7 semillas, sin SAS salen 5 semillas.
    En terrenos 2x1 con SAS salen 5 semillas y sin SAS salen 3.

A qué tamaño de terreno haces referencia que te ha dado 5 semillas?

4. Kim

Kim Promesa

Puse en el terreno 2x2 y le puse el SaS y me dio 5 y no 7, y no me regreso el SaS

5. Virino

Envía mensaje a soporte para que lo revisen. Una vez que envíes el mensaje recibirás una respuesta automática en tu correo electrónico que te indica que han recibido tu mensaje.
    El plazo de respuesta es de 48 horas, normalmente responden más rápido.

6. Kim

Kim Promesa

Ok ya Gracias a los dos:D:D:D:D
    cierra el tema

A ikergarcia le gusta esto.
  7. Virino

Gracias a ti.

Cierro el tema.

Un cordial saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas