Graviola

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por macove, 16 Agosto 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macove

macove Emperador del foro

No sé si en algún sitio lo han puesto, pero yo lo he buscado y no lo he visto. Es el nombre que le han puesto al nuevo guanábano.
    Me di cuenta porque lo quité para cambiarlo de terreno y al ir a colocarlo no lo encontraba. Tuve que ir mirando uno por uno hasta encontrarlo. Lo digo por si a alguien más le pasa

A IntiSabanes y carmen1062 les gusta esto.
  2. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

A mi tambien me ha cambiado el nombre

A IntiSabanes le gusta esto.
  3. macove

Está bien que lo cambien para no confundirlos con los que ya teníamos, pero no sé si lo han anunciado en algún sitio, yo no lo he visto:oops:

A carmen1062 le gusta esto.
  4. vendadora

vendadora Emperador del foro

Pues yo no lo veo tampoco . Donde deberia de estar? Es árbol de luna llena?

Edito: Si es árbol de luna llena

Última edición: 18 Agosto 2025
  5. nuez7

nuez7 Duque del foro

En la isla ha cambiado de nombre y aparece como "graviola"

6. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Es arbol de la isla, se consiguio en el evento Acontecimiento:Las crónicas del páramo de dados - Julio 2025, en un principio se llamaba Guanabano, pero como tenemos un arbol en la isla con ese mismo nombre se le cambio el nombre a Graviola, si hicistes ese evento lo debes tener colocado en la isla o en el inventario Es el arbol que sirve para el pienso de Cuca, establo de luna llena.
    FAQ - Arboles tropicales especiales| Página 4 | Farmerama ES

Valkiria, cuando puedas en las faqs aun aparece con el nombre antiguo, si puedes actualiza las faqs con el nuevo nombre para no crear confusion

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días macove:

Tal y como ha indicado Toñi, se indicó en las FAQ del evento que se había solicitado el cambio de nombre del árbol ya que coincidía con el guanábano que ya teniamos en el juego.

Acabo de modificar el nombre en las FAQ del propio árbol.

¿Podemos ayudar en algo más?

A Toñi le gusta esto.
  8. macove

Eso ya lo sabía Valkiria, lo leí en su día. Yo lo que comentaba es que no había ninguna notificación de que el cambio de nombre ya se había llevado a cabo, por eso cuando lo quité para cambiarlo de lugar no lo encontraba y tuve que buscar uno por uno entre todos los árboles que tenía en el inventario de la isla
    Nada más, puedes cerrar tema

9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias macove;)

Cerramos y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas