grulla

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por gloria10101967, 1 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gloria10101967

    gloria10101967 Experto junior

    no me contestan en soporte ya mire spam y nada
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches gloria:

    Cuando se envía un mensaje a soporte lo primero que se recibe es una respuesta automática que indica que la consulta ha llegado correctamente. Después es cuando se recibe otro mensaje en el que dan solución al problema expuesto.

    Si no has recibido ninguno de estos mensajes, lo primero es comprobar que la dirección de correo que tienes asociada al juego es la misma en la que estás esperando respuesta.

    Una vez comprobado este dato, prueba a enviar un nuevo mensaje a ver si esta vez te llegan los mensajes correctamente

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. si recibi el mensaje en este decia que espere la repuesta y que no vueva a enviar el mismo mensaje que si no ellos se lian pero de eso hace una semana. a ver si mas vuelvo a enviar gracias buen dia
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Policarpio

    Imagino que eres gloria tambien pero necesito que me conteste gloria que fue la que abrió el tema para poder cerrarlo.

    Saludos.
     
  5. gloria10101967

    gloria10101967 Experto junior

    hola perdona hable desde la granja de mi pareja me di cuenta tarde
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Gloria, no hay problema solo necesitaba que tu me confirmaras el cierre.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas