Grupo de FB de Ventas y Regalos

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por Zap.Cab, 20 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zap.Cab

    Zap.Cab Principiante

    Hola solo tengo una duda sobre este nuevo grupo de FB "Farmerama Ventas y Regalos", entre y parece ser una buena idea para poder hacer cambios en ventas y regalos pues sabemos que el chat era un buen medio para comunicarnos, yo habia tenido esta idea pero nunca me atrevi hacerlo por falta de tiempo :p . Alguien conoce sobre ello y que opinan, hace un rato me llego un buhito con una invitacion.

    Saludos Granjer@!
    Los invito a formar parte del grupo de FB "Farmerama Ventas y
    Regalos", aqui puedes conocer otros usuarios, ideas,
    estrategias, ayuda y coordinacion para el mejor evento que todo
    granjero espero Ventas y Regalos.
    No es necesario ingresar con tu usuario personal, puedes crearte
    uno con el nick de tu usuario de juego, ejemplo: "Bombomsote
    Farmerama".
    No sustituimos el foro de juego pues sabemos lo vital que es
    para todos nosotros.
    Si eres de los primeros 100 en ingresar podras recibir un regalo
    sorpresa! (las bases estan en grupo).
     
    A natan76, Mr.Zacj y Zacj3.0 les gusta esto.
  2. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Hola bueno yo no muy experta, en el foro creado por vr no conseguí nada de lo que quería es experiencia solo por intercambios fue con licencias, pero en otras ventas anteriores si y por amigos y vecinos, no se hay personas más consistentes creo por ahí va, es mi opinión personal
     
  3. Zap.Cab

    Zap.Cab Principiante

    Cuando existia el chat podiamos no solo comunicarnos, la coordinacion era mejor y mas fluida. La opcion de un grupo me parece muy bien, claro que debe estar regulado y con ciertas reglas.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes;)

    Solo recordaros que esta sección es para dar opniniones sobre el juego. Los chats que pueden haber en FB están fuera de nuestro alcance

    Cerramos pues por aqui

    Gracias y un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas