Feedback Grupo de la planta mágica "Dulce sorpresa"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 22 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Abrimos este tema para que podáis opinar sobre este tipo de lineas de nubes.

Un saludo
    Equipo Farmerama

2. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

A mí sí que me interesa. Los PE y PET siempre vienen bien, aunque la caja de cosas dulces parece un poco pobre, pero bueno. Esperemos que el resto de objetos-bono necesarios no sean muy difíciles de conseguir en futuros eventos...

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias!

por arribita.. me gustan las hileras, soy fans de las Hileras aunque me tumben el dedo.:wuerg:
    Ademas los items me sirven para hacer mosaicosxD:p:music:

esta Hilera con musgosssss!!!! que vivan los musgos!!!!!:D

se conseguiran los items en los eventos lo prefiero a fajarme con la ruleta fiestera, me gaste un monton de vueltas y a veces total na de na.

como mi colega que me precede.. espero que los demas items decorativos, no haya que estropearse uno mucho para conseguirlo.. al menos que no sea como un evento como el de los murcis (acabado de terminar) o un pesquero o la tienda de las Agromonedas.

todo con tranquilidad, No al estress.

Última edición: 22 Marzo 2017
    A sion67 le gusta esto.
  4. Caribe

Caribe Duque del foro

Me gustan las hileras de nubes, sobre todo como estas, que pueden comprarse con musgos, así al alcance de todos.
    Y sobre todo me gustan las que dan cajitas, me chiflan las cajitas. :p:p:p:p:p, yo las colecciono, algun día las abriré todas a la vez.xDxDxDxDxD

A Whitenergy y mulata les gusta esto.
  5. nahiara85

nahiara85 Conocedor del foro

a ver, que yo con las nubes no voy muy puesta. he comprado con MP esta nube dulce, pero me faltan dos casillas para poderla activar. cosa que desconocía. cómo se consiguen ?
    saludos y gracias!

6. richi1960

richi1960 Talento excepcional

lo siento decirte esto pero los items salian en eventos anteriores

7. nahiara85

nahiara85 Conocedor del foro

vaya! qué piiii. en fin, culpa mía por no mirar.
    muchas gracias!!

8. richi1960

richi1960 Talento excepcional

nahiara, tranquila tampoco te has perdido gran cosa, los regalos son decepcionantes

A nahiara85 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas