Grupo de la Planta Mágica "La Misión de Punki

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 123Mari, 28 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Buenas tardes:
    Tengo el Grupo de la Planta Mágica "La Misión de Punki y todos sus items en mi inventario: Mamá cuca II, Ritual del barro II, Huevo del cuco II, La misión de punki II, pero no me deja colocarlo me dice que no lo tengo ¿Que pasa?
    Además no encuentro el Grupo de la Planta Mágica correspondiente a los items Mamá cuca I, Ritual del barro I, Huevo del cuco I, La misión de punki I, que también los tengo en mi inventario-
    Saludos de Mari

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mari.

Veras tienes que poner en un terreno, mama cuca I y encima mama cuca II y ya se quedan acoplados y luego lo borras y podras ponerlo en la linea de nubes y asi con los demás ítems.

Te podemos ayudar en algo m as?

3. 123Mari

123Mari Duque del foro

Voy hacer lo que me dices, pero no se cuanto tiempo tengo que dejarlos en el terreno. Después de contestarme puedes cerrar tema.
    Gracias y que pases buena tarde.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Mari:

Solo tienes que apilarlos y ya podrías retirarlos del terreno. No hace falta que esperes

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas