Grupo de la planta mágica "Ojos de serpiente 2"

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por 123Mari, 4 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola, buenos días
    En el Grupo de la planta mágica "Ojos de serpiente 2" hay un 1 Objeto bono de 2x2 libre, trato de poner el objeto bono “Carroza de Carnaval de 2x2” y no puedo.
    Pero según la FAQ si está permitido, ella dice:

    Carroza de carnaval se puede colocar en los Terrenos de: Granja , Isla del tesoro y Séptimo cielo

    La Carroza de Carnaval la tengo en mi inventario en el jarrón azul pero al acceder desde la nube no me aparece por eso no la puedo poner ¿Qué tengo que hacer?
    Saludos
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  3. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola Henar:
    La carroza de carnaval la tengo completa no le falta nada, ya lo había visto antes de ponerme en contacto con ustedes, en la misma página que me has facilitado. La tenía plantada en la isla y la he quitado precisamente para ponerla en la nube, e incluso he reiniciado nuevamente la granja y sigo sin poder ponerla. ¿Que más puedo hacer?
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Mari, hemos comprobado y tienes razón no se puede poner, vamos a corregir las FAQ de objetos bono, gracias por el aviso.

    Tendras que buscar otro item de 2 x 2 para poner en la linea de nubes, si no dispones de ninguno te recuerdo que en el centro comercial, en decoracion, articulos utiles, dispones del Volcan pequeño por 2500 MP.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Vale Henar: miraré otro item, elegí ese por ser el que daba menos PE de los que tengo, pero tal vez compre el Volcán pequeño como dices, porque me va a compensar. Gracias a ti por ayudarme.
    Puedes cerrar tema
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Mari;)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas