Grupo de la planta magica bonanza

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por MAYTE, 25 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. MAYTE

    MAYTE Aprendiz

    Hola, una pregunta, si compro la nube magica bonanza, tengo que comprar el resto de ofertas para conseguir los items?, o, de donde salen los items para llenarla?, es que no lo veo:oops:.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días MAYTE:

    Si no tienes los objetos bono de cuando salieron ofertados con anterioridad, tendrás que comprar el paquete. Por el momento es la única forma de conseguir los objetos bono

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. MAYTE

    MAYTE Aprendiz

    Valquiria,me estas diciendo que primero salieron los items y ahora ponen la nube?, pues me parece fatal:cry::cry::cry:
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola MAYTE:

    Los paquetes que contienen los objetos bono ya han salido con anterioridad a excepción del genio multitarea. Cada paquete, entre otras cosas contenía un objeto bono con usos limitados

    Ahora se ha lanzado un grupo de nubes para poder colocarlos una vez ya hemos agotado sus usos y se da la opción de adquirir los paquetes anteriores.

    A mi personalmente no me parece mal la idea:)

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?