Grupo de la planta Magica "Nubes oscuras"

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por tita212, 30 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Cuando vi esta Nube pensé, parece interesante todo lo que trae
    No lei bien y venia sin items, ok
    Hoy consegui todos los items, la puse a funcionar, tenia ilusión por ver lo de la Caja y su contenido, ya se me había dicho que era, 1 semillas o fruto o un animal todo de la Luna LLena

    Ok, recogi una semilla, Rocio lunar, todo según las instrucciones

    Opinion, :sleepy: pero bien, fue mi decision, vamos a olvidar tita;) good girl olvidalo
     
  2. Fuensanta

    Fuensanta Autor activo

    Pues lo veo de mal gusto y poco elegante que teniendo tantos objetos en el inventario que no se les puede dar uso por no tener donde colocarlos nos hagan estas cosas.

    Nos encontramos ahora con una nube donde además de pagarla hemos de comprar aparte objetos para rellenarla
    Osea, fatttttal, Ya en el evento de la pesca no he cogido ni un objeto de los que ofertaban con las monedas esas o estrellas no se lo que eran pues no hice servir ni una, para que ? además de que me eran repetidos no hay donde ponerlos y todas las nubes que venden van rellenas

    Repetimos la hazaña, esta vez teniendo que pagar los objetos aparte. Mi primera nube oscura, Espero que den una ocasión de poder rellenarla consigiendo los objetos que precisa con agromonedas o en algún evento o cosa similar, ya que el precio de estos objetos se ha disparado al infinito y más allá.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/grupo-de-la-planta-mágica-eldorado-julio-2018.45171/
     
    A Ninita3 y tita212 les gusta esto.