Grupo de la planta magica

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por canela, 1 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. canela

canela Aprendiz

Buenas noches .Compre los ítems de nubes oscuras y no los tengo en el inventario , y cuando pincho en la nube me dice que nos los tengo , y seguro que los compre porque los tf me los descontaron

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, canela :D
    En el enlace de las FAQ te dice de lo que consta el Paquete de "nubes oscuras"
    El paquete contiene:
    • 1 Grupo de la planta mágica "Nubes oscuras"
      • Esta linea de nubes tiene color negro por Halloween
    • 1 Guarida de luciérnagas del terror
    • 1 Guarida de luciérnagas sombrías
    • 1 Manzano reineta oscuro XL
    • 20 Superabono
    • 20 Superpienso
    • 20 Turboabono de Susi
    • 1 Chutney de manzana y zanahoria
    Y a continuación dice: Nota: El ítem danza calabacera: Se obtiene en la misión permanente "La luciérnaga", los otros dos (Retrato potente & Ciencia de precisión) en la Tienda de Jack.
    ¿Queda aclarada tu duda?:)

3. canela

canela Aprendiz

Hola Gaía, entonces sale bien caro si lo compras y lo tienes que conseguir después con semillas. Otra cosa como no vi donde estaba volví a comprar los ítems aparte eso quiere decir que los tendre dos veces en la tienda de Jack y en la misión permanente? Muchas gracias

4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, canela:)
    No se a qué te refieres con que volviste a comprar los ítem aparte, los ítem de la planta mágica "nubes oscuras" solamente se pueden conseguir como he dicho antes: en la misión permanente consigues el ítem "danza calabacera", y el la tienda de Jack: "Retrato potente" y "Ciencia de precisión"
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:)

5. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Si has comprado los items, habrás comprado los de la otra nube, "Halloween es lo más"

Habían 2 ofertas de nubes por halloween.
    1 nube con sus items y 1 con la hilera, árbol, establos pero los items no iban incluidos.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Canela.

Como bien te dice mi compañera los ítems del grupo de la planta mágica "Nubes oscuras" solo se pueden comprar en la tienda de jak (dos de ellos) y el tercero hay que conseguirlo en la misión de la cooperativa La luciérnaga.
    No se pueden comprar con TF.

Te podemos ayudar en algo mas?

7. canela

canela Aprendiz

Muchas gracias podeis cerrar tema

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Canela.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas