Grupo de la planta magica

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Jazmin063, 19 Agosto 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jazmin063

Jazmin063 Aprendiz

Buenas noches, me pasa que entre las recompensas del evento ABC del trabajo agrícola hay 4 cromos para (se supone) completar la planta mágica. Pero acabo de comprar uno esperando que lo pueda colocar pero me figura que no tengo existencias de eso en mi inventario. (aclaro que compre el ítem de el ataque de la manguera y también el grupo de la planta mágica de dicho evento) quisiera saber si me pueden ayudar o tal vez yo estoy equivocada y no es para eso. Gracias.

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola Jazmin063.

La Linea de nubes "ABC del trabajo agrícola III" y sus 4 objetos bonos se consiguen en la tienda del acontecimiento a cambio de 145 monedas de estrellas.
    Lo que se pone en la linea de nubes no son cromos, son objetos bono.

Los objetos bono pertenecientes a la Linea de nubes son objetos bonos con usos, tienen el simbolo + junto al nombre del objeto, tienes que colocarlos en un terreno o jardin, gastar los usos y eliminarlos, una vez gastados los usos ya podras colocarlos en la linea de nubes. Las faqs........ABC del trabajo agrícola - Agosto 2025 | Farmerama ES

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    El ataque de la manguera (+)
    2 superpienso
    (5 usos)
    cada 30 h
    Tamaño 2 x 1
    El ataque de la manguera
    3.200 PE/PETxNivel cada 30 h
    Tamaño 2 x 1
    Conejo adorador de zanahorias (+)
    3 superabono de susi
    (5 usos)
    cada 30 h
    Tamaño 2 x 1
    Conejo adorador de zanahorias
    3.700 PE/PETxNivel cada 30 h
    Tamaño 2 x 1

A Annpili le gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, no quiero invadir el tema de nadie. Sólo quiero dar las gracias a @Toñi yo tampoco había caído en cuenta que tienen usos.

A Toñi le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Jazmín:

Tienes una respuesta correcta.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A Toñi le gusta esto.
  5. Jazmin063

Jazmin063 Aprendiz

Ya entendí muy claro el funcionamiento de todo. Eso es todo, muchísimas gracias.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Jazmin;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas