grupo de las planta mágicas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Tunpukuki, 7 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tunpukuki

    Tunpukuki Principiante

    es sobre el grupo de planta mágica he comprado las bola de nieve solo y me ase falta sabe donde se compra la planta
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tunpukuki.

    En el mismo sitio que compraste las bolas alli tienes la linea de nubes si no te aparece que que ya la tienes en tu poder.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Tunpukuki

    Tunpukuki Principiante

    perdone en útiles agrícolas tan solo están las bola por unidad y el paquete de la planta mágica "bola de nieve"
    yo las compre por unidad voy y pincho en el séptimo cielo y se va a útiles agrícolas eso quiere decir que falta la planta mágica para pones las bolas y a mi no me sale la planta sola para comprarla y si tengo ya solo las bola no voy a compra el paquete de la plata mágica "bola de nieve". Así que necesitaría saber como podría hacer para poder colocar las bolas en la planta.
    Gracias de antemano
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo Tunpukuki.

    Grupo de la planta mágica "Bola de nieve"
    • Disponible en la página de pagos
    • Puedes adquirir el paquete por 3,79 euros que contiene:
      • Linea de nubes + 3 objetos bono
    • Puedes comprar cada objeto bono por separado (tantas veces como desees) en el Centro Comercial
    • La linea de nubes no se puede comprar de forma independiente
    Esto es lo que te pone en el anuncio, como puedes ver la linea no se puede comprar sola solamente el paquete, a parte de que la linea le puedes poner objetos que no sean las bolas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. mar.ga

    mar.ga Principiante

    lo que me ha pasado a sido eso que he comprado los 3 objetos bono
    pues muchas gracias por la ayuda y perdone por las molestia pues yo creia que comprado las bolas
    se podría poner en las planta mágica
    muchas gracia de nuevo nada mas serramos tema
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mar.ga:

    Podemos suponer que eres el mismo jugador que inició el tema pero preferimos esperar a que el creador del tema pida su cierre

    Gracias y un saludo
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas