grupo de nube laberinto

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Casamata, Oct 30, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Casamata

Casamata Entendido

He canjeado 300 monedas por el grupo de nube laberinto. La nube está, pero los items no aparecen. Grupo de nube es grupo de nube, es decir, completo no?
    Muchas gracias por vuestra respuesta próxima

ROSADELMAR likes this.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches Casamata:

El grupo de nubes no incluye los objetos bono

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Casamata

Casamata Entendido

Siempre he entendido que cuando se habla de grupo de nubes es la nube completa. Habría entonces que dejar claro en estos casos la diferencia entre grupo de nubes y la nube en sí. Me parece fatal que se de pie a confusión de esta manera. Acabo de desprenderme para nada de 300 monedas por una confusión ajena totalmente a mí. Esto no es lo que yo quería canjear

ROSADELMAR likes this.
  4. Valkiria

Hola Casamata:

Tenemos ofertas de grupos de nubes que incluyen los items u otros que no los incluyen. En estos casos solo viene el grupo de nubes y solo es posible adquirirlo en el caso de que no lo tengas ya.
    No obstante, para futuras ocasiones procuraremos ser más explícitos

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. Casamata

Casamata Entendido

MUchas cosas como "algo más".La más importante es conocer como se llama la nube sola, y como se llama la nube que viene con los items. Yo lo desconozco, y así evitaré fututas confusiones.

ROSADELMAR likes this.
  6. Valkiria

Hola Casamata:

El grupo de nubes se llama en este caso Laberinto. Es un grupo que se consiguió en un evento pasado y por ello no incluye los objetos bono. Los grupos que incluyen los objetos suelen ser los que se ofertan como paquetes a la venta
    En los eventos no viene el grupo con los items sino que se consiguen de forma aislada

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

7. Casamata

Casamata Entendido

Valkiria gracias por tu respuesta y siento que quizá no me he explicado bien en mi pregunta.
    Lo que quiero preguntar es: ¿Como se llama cualquier nube (no concretamente esta) que se adquiera o se canjee y que venga sin items, y como se llama la nube que se compre o canjee que venga con sus items correspondientes?
    Es que debe de haber una diferencia en su denominación, pero yo la desconozco. Si me dices como sse llama una modalidad y la otra me ayudará a evitar errores.
    Para mí una es nube ( la que viene sola) y la otra era grupo de nubes (con sus items) pero debo estar equivocada. Corríjeme por favor, y explícamelo. Gracias

8. Valkiria

Hola Casamata:

Todos se denominan "Grupo de nubes"...ya que son un conjunto de varias nubes para poner objetos bono.
    Cuando hay una oferta en la que el grupo de nubes incluye los objetos bonos lo denominamos Paquete de la planta mágica y en el caso de que el Paquete no incluya los objetos (rara vez sucede) se especifica en el anuncio oficial

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

9. Casamata

Casamata Entendido

Gracias Valkiria. Tengo nivel 208 y acabo de enterarme de la diferencia. Espero no errar más a partir de ahora. No obstante os pediría que aclararais mejor el tema para evitar este tipo de confusión
    Tambien he de quejarme porque las nubes del evento cuestan 200 monedas y vienen completas, o sea, son paquete de nubes, y la del laberinto cuesta 300 y es simplemente grupo de nube.
    Gracias de nuevo y buenas noches. Por mi parte podeis cerrar tema

10. Valkiria

Gracias a ti Casamata;)

Los grupos que tenemos como novedad dentro del evento; el despertar I y el despertar II, si cuestan menos monedas estrella en la tienda pero no incluyen ningún objeto bono.
    Son grupos en los que podemos poner los objetos que mejor nos convenga...por eso son simplemente grupos de nubes y no Paquetes de la planta mágica.

Tomamos nota de todos modos de tu comentario

Cerramos a tu petición y espero que tengas un feliz descanso

Thread Status:
Not open for further replies.