Grupo de nubes activas

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by MonitoCortudo, May 28, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MonitoCortudo

MonitoCortudo Principiante

Hola tengo las nubes activadas con todos los items sin embargo no me deja recoger la linea de nubes,como puedo activarla.Gracias por responder.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días MonitoCortudo:

Cada grupo de nubes requiere un tiempo para poder ser activado tras su última activación.

En la imágen, puedes ver un grupo que se puede recoger. El círculo de la izquierda aparece en verde y los items no tienen candado.
    En el caso de arriba, ves un grupo de nubes que todavía requiere un tiempo para poder ser activado.
    Con respecto al anterior, el círculo aparece en gris y los items tienen un candado.

¿Puede ser este el problema por el cual no puedes activar el bono?

Esperamos tu respuesta

3. MonitoCortudo

No el problema no es ese.La nube esta sin candado pero no esta en verde la cabecera del principio,la nube esta para recoger pero la cabecera esta en gris.No me deja recogerla creo que es algo en el control de la izquierda pero no logro averiguar que es.

4. Valkiria

Hola MonitoCortudo:

Prueba a actualizar el juego o a salir por completo y volver a entrar a ver si se soluciona el problema y nos comentas

5. MonitoCortudo

Efectivamente ese era el problema. He reiniciado el juego y se ha solucionado. Muchas gracias. Puede cerrar el tema.

6. Valkiria

Gracias a ti MonitoCortudo;)

Me alegro de que se haya solucionado

Cerramos por aquí y espero que tengas un buen día!!

Thread Status:
Not open for further replies.